La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 13-05-2010, 18:07
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Yo os apoyo de todo corazón. Me parece un abuso insoportable la actitud de la alcadesa, la tal Pepa.

Mucho ánimo y suerte.
Gracias. Lo cierto es que con sus despropósitos ha logrado que de ella se hable en toda España. Ésta va para ministra.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 13-05-2010, 21:44
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Propongo cambiar el nombre del puente.


Después de lo que han hecho no puede seguir con el mismo nombre.



Así, que mi propuesta es que a partir de ahora lo llamemos...





El Puente de la Señorita Pepis



Aquí os dejo a la interfecta admirando su obra,
el puente que de móvil tornó en petrificado
por que le salió de ... ... ... de eso que se ve en primer plano.



Aclaro, el puente es lo que se ve al fondo.




(Por cierto, Güindi, que con ese escudo que te has puesto en el avatar te pareces al Capitán Trueno)

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #28  
Antiguo 13-05-2010, 22:25
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Hola Windi y compañía:

En toda manifestación tiene que haber:
Un convocante: lo hay.
Un motivo: lo hay y gordo.
Un día, una fecha con hora e itinerario...: lo hay.

Unas reivindicaciones concretas y claras: ?? Las hay?
Quiero decir que si está en algún sitio publicado el listado de exigencias que se van a trasladar a...¿quién?

Ya lo he citado en otro hilo.
El tema de la puntería.
Es imposible que una vía marítima dependa sólo de un municipio.
Si apuntamos al municipio vamos mal.
Había un convenio que finalizó, ya no lo hay, todo legal y todos sin navegar. Pero la reivindicación principal bajo mi punto de vista debe ser que el puente dependa de quien tiene que depender, y desde luego no es el Ayuntamiento de San Javier.

Aaaaaaaaaaamén.


Pd: La primera manifestación de la historia de la náutica.
Haremos historia.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #29  
Antiguo 13-05-2010, 23:27
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

No es por molestar, pero "al César lo que es del César":

La primera manifestación náutica la hizo nuestro querido y nunca bien apoyado, Felipe Gayoso, Presidente de la Asociación de Usuarios de Isla Canela (ANUMIC), con motivo de una cacicada en su puerto base (Isla Canela - HUELVA).

Por puntualizar.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 14-05-2010, 07:53
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver mensaje
Y Anavre Os Apoya?

Pues sí, incondicionalmente, y ambas asociaciones están en contacto permanente... por otra parte, y antes de que naciera ADACCE, Anavre se hizo eco de este asunto a través de dos notas de prensa que llegaron a los medios:

http://www.anavre.org/index.php/pral...n-el-mar-menor

http://www.anavre.org/index.php/pral...te-del-estacio

Además, en la seguna nota, como podéis ver, se animaba a acudir a la reunión de la getsora de ADACCE.

Y, entre nota y nota, un miembro de la JD de Anavre, nuestro cofrade Kibo, se reunió con la alcaldesa, la oposición, el Capitán Marítimo de Cartagena, representantes de la Consejería, clubs náuticos, federación de vela, etc..

Ahora bien, una vez creada ADACCE, y de mutuo acuerdo, entendimos que era preferible que ellos, que tienen mejor conocimiento y más presencia en la zona, siguieran con las actuaciones y con el pleno apoyo de Anavre.

Y, ahora, por supuesto, Anavre sigue apoyando las reclamaciones de ADACCE, tal y como haremos patente de nuevo en muy poco tiempo.

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
kilinkala (17-05-2010)
  #31  
Antiguo 14-05-2010, 08:44
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
No es por molestar, pero "al César lo que es del César":

La primera manifestación náutica la hizo nuestro querido y nunca bien apoyado, Felipe Gayoso, Presidente de la Asociación de Usuarios de Isla Canela (ANUMIC), con motivo de una cacicada en su puerto base (Isla Canela - HUELVA).

Por puntualizar.

Y el Foro estuvo representado en esa manifestación, con camiseta y todo, solo faltaron los banderines y los parches para el ojo.

Y éstas por Felipe
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #32  
Antiguo 14-05-2010, 10:43
Avatar de Tipsy
Tipsy Tipsy esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-10-2009
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Hola cofrades:

Para los que no podáis estar físicamente apoyando esta causa, os paso el enlace a la página de la Asociación de afectados donde podéis desgargaros en PDF el boletín de adhesión, cuya suscripción no lleva aparejada ningún tipo de cuata o pago:

https://sites.google.com/site/adacce/unete-a-nosotros

Buena mar para los afortunados que naveguen este fin de semana
Citar y responder
  #33  
Antiguo 14-05-2010, 11:02
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Choquero, creo que te has confundido. Ésa es la Señorita Pompis.


Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Hola Windi y compañía:

En toda manifestación tiene que haber:
Un convocante: lo hay.
Un motivo: lo hay y gordo.
Un día, una fecha con hora e itinerario...: lo hay.

Unas reivindicaciones concretas y claras: ?? Las hay?
Quiero decir que si está en algún sitio publicado el listado de exigencias que se van a trasladar a...¿quién?

Ya lo he citado en otro hilo.
El tema de la puntería.
Es imposible que una vía marítima dependa sólo de un municipio.
Si apuntamos al municipio vamos mal.
Había un convenio que finalizó, ya no lo hay, todo legal y todos sin navegar. Pero la reivindicación principal bajo mi punto de vista debe ser que el puente dependa de quien tiene que depender, y desde luego no es el Ayuntamiento de San Javier.

Aaaaaaaaaaamén.


Pd: La primera manifestación de la historia de la náutica.
Haremos historia.
Estoy de acuerdo contigo, pero ésa es precisamente su arma: tratar de convencernos a todos de que el presupuesto de mantenimiento del puente no puede depender sólo de un Ayuntamiento y que dejemos de acusarla a ella.

Esto, con lo que yo podría estar de acuerdo, porque no puede ser que dependa del político de turno que nos concedan la gracia de abrirlo o no, supone la ruptura de un acuerdo previo DE MANERA UNILATERAL, SIN PREVIO AVISO Y SIN HABERLO HECHO CONSTAR EN SU PROGRAMA ELECTORAL.

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro

Y yo que creo que hace estas cosas para hacerse famosa... ¿Quién hablaría de ella si no?
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Editado por Tabernero en 14-05-2010 a las 11:20.
Citar y responder
  #34  
Antiguo 15-05-2010, 08:51
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 153 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Yo estoy con vosotros al 100%, lo que pasa es que estoy a casi 1000 km y no me podré acercar a la manifestación.

Por otro lado, Windi, no me parece mal que este tema esté en el subforo correspondiente, yo lo he visto gracias a eso precisamente, si estuviese en el nautico deportivo se hundiría facilmente a la tercera página y posiblemente yo no sabría nada de la manifestación.

También he visto el tema en "Anuncios y Noticias".

Ánimo.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Citar y responder
  #35  
Antiguo 18-05-2010, 23:33
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

EL NOTOS VA DE MANIFA
El argumento que me ha convencido:
Las parcelas al Norte del Canal del Estacio eran rústicas y para hacerlas urbanas el Ayuntamiento no escatimó esfuerzos. Ahora sigue cobrando el IBI y dando poco servicio. El cierre sin aviso ha causado grandes perjuicios y más que habrá. Los convenios no son tan limpios como los han presentado. Antes culpa del PP. Ahora culpa del PSOE. Alcaldesa es Independiente de verdad en listas del PSOE, porque hay un partido INDEPENDIENTE de San Javier. Antes connivencia con la Comunidad. Ahora la Comunidad quiere lavarse las manos. Es decir que todos los políticos lo han hecho mal. No se puede estar más de acuerdo. Yo voy.

ES UNA CUESTIÓN DE LÓGICA.
Todos los políticos lo han hecho mal. Es que no me dejan opción a utilizar argumentos políticos. Todos mal.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu
kilinkala (19-05-2010)
  #36  
Antiguo 19-05-2010, 08:09
Avatar de NABEL
NABEL NABEL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-11-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 54
Mensajes: 750
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 117 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Buenos dias, yo tambien apoyo la manifestación e intentare estar el 29 con mi , que por cierto segun la prensa local resulta que un 22 pies es un gran yate a vela, pues son los unicos que tienen problemas para pasar por debajo del puente.




Saludos y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL
kilinkala (19-05-2010)
  #37  
Antiguo 19-05-2010, 23:45
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Cita:
Originalmente publicado por NABEL Ver mensaje
Buenos dias, yo tambien apoyo la manifestación e intentare estar el 29 con mi , que por cierto segun la prensa local resulta que un 22 pies es un gran yate a vela, pues son los unicos que tienen problemas para pasar por debajo del puente.




Saludos y
Nabel, la Raya Azul, tambien estará en la manifestación del 29, espero verte, asi que no vale lo de "intentaré".

Por si alguno no lo sabe la Sra. Pepa Garcia ha manifestado reiteradamente y a la prensa.

"Que los unicos que no pueden pasar por debajo del puente son los grandes yates, y sus dueños, unos potentados. Que pagen ellos los gastos del puente".

Ahora imaginaros al pregonero del pueblo con su trompetilla:

Peeee Peeeee...... Por orden de la señora alcaldesa se hace saber........ Que todo artefacto flotante que tenga un palo de 7 m o mas. a partir de ahora se le ha de considerar un GRAN YATE y a su armador un POTENTADO. Ha dicho.

Asi que menos cachondeos con mi barco, un Serviola 23, y cuidao con su armador.

Tomaros algo
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #38  
Antiguo 20-05-2010, 11:21
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Nabel, la Raya Azul, tambien estará en la manifestación del 29, espero verte, asi que no vale lo de "intentaré".

Por si alguno no lo sabe la Sra. Pepa Garcia ha manifestado reiteradamente y a la prensa.

"Que los unicos que no pueden pasar por debajo del puente son los grandes yates, y sus dueños, unos potentados. Que pagen ellos los gastos del puente".

Ahora imaginaros al pregonero del pueblo con su trompetilla:

Peeee Peeeee...... Por orden de la señora alcaldesa se hace saber........ Que todo artefacto flotante que tenga un palo de 7 m o mas. a partir de ahora se le ha de considerar un GRAN YATE y a su armador un POTENTADO. Ha dicho.

Asi que menos cachondeos con mi barco, un Serviola 23, y cuidao con su armador.

Tomaros algo
CUIDADIN CUIDADIN no airees tu bienes a los cuatro vientos, que el Jefe de la Pepa como se entere que semos POTENTADOS con GRAN YATE ademas de jodernos con el PUENTE nos va ha cobrar por navegar
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Citar y responder
  #39  
Antiguo 20-05-2010, 11:30
Avatar de NABEL
NABEL NABEL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-11-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 54
Mensajes: 750
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 117 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Hombre yo me pongo más ancho que largo , por lo del gran yate a vela , ahora lo de potentado, precisamente cuando el Jefe de la Pepa esa me va ha bajar el sueldo , uyyyy perdón que no queria hablar de politica.



Saludos y
Citar y responder
  #40  
Antiguo 20-05-2010, 12:13
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

¿Sabrá lo que son 23 pies?
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #41  
Antiguo 20-05-2010, 12:46
Avatar de brutus
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 67
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
¿Sabrá lo que son 23 pies?
Traducido de las medidas inglesas a s.i.

23 pies = 11personas con 2 pies más una persona con 1 pie solo.

"ignorantes, que zois unos iznorantes"


P.d.- Por cierto, no quedaran cofrades del M. M. en la lista negra de Kilinkala, o sí.
__________________
Saludos
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

Editado por brutus en 20-05-2010 a las 13:04.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 21-05-2010, 12:51
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
Traducido de las medidas inglesas a s.i.

23 pies = 11personas con 2 pies más una persona con 1 pie solo.

"ignorantes, que zois unos iznorantes"


P.d.- Por cierto, no quedaran cofrades del M. M. en la lista negra de Kilinkala, o sí.

Brutus, lo siento pero esa información me la guardo... je...je..
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Citar y responder
  #43  
Antiguo 27-05-2010, 23:09
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Apoyo la manifestación y hace poco que pude estar en el Tomas maestre,no pude salir de mi asombro cuando vi toda la movida esa de no poder salir al mar mayor.Kafkiano,el mar es un espacio de libertad.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 28-05-2010, 08:31
Avatar de Sopletero
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-07-2008
Localización: Pantano de San Juan
Edad: 79
Mensajes: 1,069
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Pos ego no soy un "POTESTADO" SOLO TENGO UN 21 pies Mencanta se un "pleveyo"
No tengo que pagar verdad Ya pago bastante, que en la Manga, pago pero no tengo derecho ni a un paseillo marítimo Tengo que cederlo por memoles a San Javier, integramente
Libertad Marina YYYYAAAAAA , Sra Alcaldesa, yo no he sido ha sido el " WINDI " COLCHONERO
Citar y responder
  #45  
Antiguo 28-05-2010, 08:39
Avatar de Asen
Asen Asen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Mensajes: 1,487
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 300 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

hoy sale en los medios

http://www.laverdad.es/murcia/v/2010...-20100528.html

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen
kilinkala (28-05-2010)
  #46  
Antiguo 28-05-2010, 15:51
Avatar de charlines
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 65
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Cita:
Originalmente publicado por Asen Ver mensaje
Entrad y poned comentarios que ya están los ecolobobos echando las culpas de todos lo males del Mar Menor a los Millonarios propietarios de YATES de VELA
__________________

Si uno se atreve a perderse, encuentra lo inesperado. Si uno osa a coger el camino más largo, le esperan experiencias que jamás sospecharán los que sólo van por la carretera
(Henning Mankell)
Citar y responder
  #47  
Antiguo 28-05-2010, 16:21
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Cita:
Originalmente publicado por charlines Ver mensaje
Entrad y poned comentarios que ya están los ecolobobos echando las culpas de todos lo males del Mar Menor a los Millonarios propietarios de YATES de VELA

Ya he contestado, de forma adecuada.

__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #48  
Antiguo 28-05-2010, 17:10
Avatar de charlines
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 65
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Ya lo he visto. gracias. A mi me han censurado, pero es que a "mar menor agoniza" le he dado un buen repaso.

Mañana nos vemos, aunque yo creo que no desatracaré del embarcadero del club de la Ribera hasta después de la manifa a pié, porque así es más fácil. Mi hermano con el Luar creo que hará lo mismo
__________________

Si uno se atreve a perderse, encuentra lo inesperado. Si uno osa a coger el camino más largo, le esperan experiencias que jamás sospecharán los que sólo van por la carretera
(Henning Mankell)
Citar y responder
  #49  
Antiguo 28-05-2010, 21:26
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?



mañana en palma tambien haremos una nini manifestacion de momento somos 6 contando con mi pancarta
se invita a todos los palmesanos mallorquines a las 10,30 en la capitania de palma
__________________











Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe
windi (28-05-2010)
  #50  
Antiguo 30-05-2010, 00:42
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Pues ya hemos hecho la minimanifa... fotos en cuanto consiga ponerlas del tamañoa adecuado... (inútil que es uno para estas cosas)... éramos pocos.. muy pocos, pero se nos ha visto

salud!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
adacce, el estacio, la manga del mar menor, mar menor, murcia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto