La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 10-01-2016, 00:50
Avatar de LSV
LSV LSV Conectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,656
Recibió 3,289 Agradecimientos en 1,407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Si, se ha liado la cosa, yo solo proponía una situación en la que no hace falta tener otra tarjeta en el barco.

Con wifi en el barco, por ejemplo cogido de algún bar cercano en tierra no haría falta poner otra tarjeta en el del barco.

Dejémoslo así para no liar la cosa. Garcias.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
  #27  
Antiguo 12-05-2016, 07:49
Avatar de El Toro
El Toro El Toro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 1,046
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 629 Agradecimientos en 264 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Sobre este tema y sobre los gastos de los SMS os cuento lo que sé hasta la fecha.

Como se ha dicho antes, hacen falta dos móviles que puedan enviar y recibir SMS. Uno con la APP del garreo que se queda en el barco y otro en tierra que es el interrogador. Si no se le interroga al del barco, éste nos comunicaría si garrea en cualquier caso.

Actualmente como los SMS están en desuso, las operadoras no les prestan demasiada atención en sus campañas publicitarias, por eso no es fácil conocer los precio o directamente son carísismos (>0,2€) y a casi nadie le importa porque casi nadie los usa.

La solución mejor y más barata que he encontrado es: Para el móvil que se queda en el barco, una tarjeta prepago. Por ejemplo las que venden en los supermercados Día. Son de Orange cuestan los 5€ que traen de saldo y hay que recargarlas cada 6 meses (o menos) y el coste del SMS es de 0,06€. Para el móvil que me llevo a tierra. Como supongo que en tierra tengo WIFI o datos propios, utilizo la APP gratuita TWIN que permite el envío de SMS gratuitos con la condición de "clickar" en algunos anuncios comerciales. Se pueden acumular créditos (SMS) para usarlos posteriormente cuando se desee.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro
Andariegu (02-09-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto