La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-01-2016, 09:33
Avatar de El Toro
El Toro El Toro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 1,046
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 629 Agradecimientos en 264 Mensajes
Sexo:
Predeterminado APP de Alarma de fondeo

Feliz Año y mejores singladuras para el 2016

Actualmente utilizo como APP de alarma de fondeo el Anchor Watch y estoy bastante contento con ella. Para quien no la conozca le diré que entre otras características tiene: Posibilidad de activación después del fondeo (Otras hay que ejecutarlas en el momento de echar el ancla), establecimiento de sectores peligrosos, envío de SMS si garrea, y más. Pero le echo en falta la posibilidad de interrogación de su posición desde tierra por SMS o similar. Es una manera de tranquilizarte si te entra la neura cuando estás en tierra sin tener el barco a la vista. Tengo entendido que algunas APP tienen esta funcionalidad y me gustaría que compartiéramos nuestras experiencias con estas aplicaciones de móviles.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a El Toro este mensaje:
dvcpros (03-04-2017), Sailfreak (11-01-2016)
  #2  
Antiguo 02-01-2016, 12:53
Avatar de Tucana
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-04-2009
Localización: Bahía Algeciras. Estrecho
Mensajes: 676
Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: APP de Alarma de fondeo

Cita:
Originalmente publicado por El Toro Ver mensaje
Feliz Año y mejores singladuras para el 2016

Actualmente utilizo como APP de alarma de fondeo el Anchor Watch y estoy bastante contento con ella. Para quien no la conozca le diré que entre otras características tiene: Posibilidad de activación después del fondeo (Otras hay que ejecutarlas en el momento de echar el ancla), establecimiento de sectores peligrosos, envío de SMS si garrea, y más. Pero le echo en falta la posibilidad de interrogación de su posición desde tierra por SMS o similar. Es una manera de tranquilizarte si te entra la neura cuando estás en tierra sin tener el barco a la vista. Tengo entendido que algunas APP tienen esta funcionalidad y me gustaría que compartiéramos nuestras experiencias con estas aplicaciones de móviles.
La bajo ipso facto.
Gracias compa.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 02-01-2016, 16:24
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 58
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Ummmm interesante tema para poder bajar a tierra y estar tranquilo
Me siento a aprender


__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
  #4  
Antiguo 02-01-2016, 18:29
Avatar de Bekia
Bekia Bekia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-12-2013
Localización: Cantábrico.
Edad: 60
Mensajes: 118
Agradecimientos que ha otorgado: 165
Recibió 41 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Buenas:

Yo uso una aplicación llamada "Anchor", que me va muy bien. Veo que es muy similar a la tuya, con funcionalidades parecidas; no tiene la opción de definir sectores peligrosos, pero me dibuja el track que va haciendo el barco dentro del círculo de borneo (igual la tuya también, no lo sé).

Yo no lo he probado, pero tiene una posibilidad (experimental por ahora) de jugar con la opción de "Find My IPhone/IPad". Claro que para esto necesitas dos dispositivos IOS, aunque uno de ellos puede ser el de otro tripu.

En realidad, con esta opción no necesitas la aplicación de fondeo para ver la posición del barco.

Bueno, es una idea. Espero que te ayude algo.

Saludos

Citar y responder
  #5  
Antiguo 02-01-2016, 19:14
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,741
Agradecimientos que ha otorgado: 1,109
Recibió 7,461 Agradecimientos en 2,475 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Ummmm interesante tema para poder bajar a tierra y estar tranquilo
Me siento a aprender


Efectivamente Ironia esta me parece una de sus mejores utilidades, incluso tienes aplicaciones que te envia en mensaje si el barco garrea!

El problema que veo es la duracion de la bateria que al estar funcionando suele acabarse pronto!

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
  #6  
Antiguo 06-01-2016, 16:56
Avatar de El Toro
El Toro El Toro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 1,046
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 629 Agradecimientos en 264 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

¿Nadie conoce ninguna APP de fondeo que se pueda interrogar la posición?. A lo mejor no existen.... aún.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 06-01-2016, 19:08
Avatar de serjioko
serjioko serjioko esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-11-2010
Mensajes: 864
Agradecimientos que ha otorgado: 549
Recibió 325 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Yo ahora ando usando Anchord Alert. Es de pago 12€.
Creo que no puedes preguntarle.. pero cuando salta la alarma puedes configurarlo por ejemplo para que cada minuto te mande un SMS con las posición en GoogleMaps.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 06-01-2016, 20:10
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 63
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 783 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

tengo la anchor y la otra, sailsafe que por lo vidto es igual pero en castellano. Aún no la probé con el barco pero sí a pié, y pasado el radio que configures empieza a sonar la alarma. Lo que no se bien es la exactitud de la posición...habría que probar fondeando
__________________
Mi aventura rodeando la península en solitario:
http://veleroskorpyo.blogspot.com/
Citar y responder
  #9  
Antiguo 06-01-2016, 20:24
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2012
Edad: 74
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 973
Recibió 1,753 Agradecimientos en 956 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Si existiera una APP similar que avisara del "garreo" de nuestros políticos deberíamos elegir entre apagar el movil o ponernos un tapón en los oídos!
Saludos y buen año nuevo, si se deja...
Citar y responder
  #10  
Antiguo 06-01-2016, 20:30
Avatar de Hakuna Matata
Hakuna Matata Hakuna Matata esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-01-2010
Localización: Madrid - Valencia - Denia - Baleares
Edad: 53
Mensajes: 604
Agradecimientos que ha otorgado: 1,163
Recibió 484 Agradecimientos en 136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Cita:
Originalmente publicado por Bekia Ver mensaje
Buenas:

Yo uso una aplicación llamada "Anchor", que me va muy bien. Veo que es muy similar a la tuya, con funcionalidades parecidas; no tiene la opción de definir sectores peligrosos, pero me dibuja el track que va haciendo el barco dentro del círculo de borneo (igual la tuya también, no lo sé).

Yo no lo he probado, pero tiene una posibilidad (experimental por ahora) de jugar con la opción de "Find My IPhone/IPad". Claro que para esto necesitas dos dispositivos IOS, aunque uno de ellos puede ser el de otro tripu.

En realidad, con esta opción no necesitas la aplicación de fondeo para ver la posición del barco.

Bueno, es una idea. Espero que te ayude algo.

Saludos

He utilizado mucho esta aplicación durante el pasado verano. Dejaba el ipad en la mesa de la dinette conectado a una toma de 12v. La recepción GPS era buena a través de la escotilla del techo de la cabina. Activaba la utilidad 'encontrar mi iphone' y lo enlazaba con mi teléfono. De este modo podía visualizar en la pantalla del iphone la posición del barco, los movimientos del borneo reflejados por el track y tener la seguridad de lo que hacía el barco.

Además tienes las utilidades habituales de establecer un radio de alarma de garreo y situar donde se encuentra el ancla respecto de la posición del barco. Por cierto, la alarma es bastante escandalosa.

Cuando bajábamos a tierra, me daba tranquilidad saber qué pasaba con los movimientos del barco aunque tuviera la seguridad de que las condiciones eran buenas y el fondeo era seguro por el agarre de ancla y la cantidad de cadena.

Es la aplicación que más me gusta.

Un saludo y

Feliz Año 2016!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Hakuna Matata este mensaje:
Bekia (07-01-2016), El Toro (06-01-2016)
  #11  
Antiguo 06-01-2016, 23:11
Avatar de El Toro
El Toro El Toro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 1,046
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 629 Agradecimientos en 264 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Bueno, pues ya he encontrado una APP que se le puede interrogar. Responde con la distancia a la que está del ancla. Parece muy buena aunque todavía no la he probado. Se llama Anchor Watch Pro / SMS / Alarm

Citar y responder
  #12  
Antiguo 07-01-2016, 16:35
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,793
Agradecimientos que ha otorgado: 2,658
Recibió 3,297 Agradecimientos en 1,414 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Supongo que habrá que tener dos tarifas planas de internet móvil, una para el tf y otra para el tablet que también deberá tener cobertura wifi o teléfono en la tablet.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
  #13  
Antiguo 07-01-2016, 22:20
Avatar de El Toro
El Toro El Toro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 1,046
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 629 Agradecimientos en 264 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Supongo que habrá que tener dos tarifas planas de internet móvil, una para el tf y otra para el tablet que también deberá tener cobertura wifi o teléfono en la tablet.
No es necesario tarifa plana ni datos ya que sólo utiliza SMS, que no necesita datos. Cobertura de voz sí. Sólo utiliza los SMS cuando salta la alarma o se le interroga. Para el GPS no es necesario ni datos ni cobertura de voz.

Por cierto le he probado esta mañana (En tierra) y me ha funcionado perfectamente. Tanto cuando se activa la alarma o cuando se le interroga desde otro teléfono, el móvil del barco envía el correspondiente SMS indicando las coordenadas, si ha garreado y la distancia a que se encuentra de donde echamos el ancla. En ambos casos muestra un enlace a Google Maps para ver la posición en el plano.

Yo le he probado para Android. No sé si existe el correspondiente para IOS.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 07-01-2016, 23:02
Avatar de el_pickti
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-06-2009
Edad: 33
Mensajes: 507
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 192 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Entonces, para que me quede claro... si estas en el barco el propio dispositivo en el que esta instalada la app cumple con todas las funciones de esta. Cuando bajas a tierra es estrictamente necesario tener otro dispositivo para poder dejar en el barco y que este envíe la posición al dispositivo que llevemos encima ¿correcto?

Además, el dispositivo que dejemos en el barco ha de disponer de GPS para posicionarse y slot para tarjeta SIM para poder comunicarse con el el dispositivo que llevemos encima (con lo que no vale una tablet de las normalitas) ¿correcto?

Citar y responder
  #15  
Antiguo 07-01-2016, 23:04
Avatar de El Toro
El Toro El Toro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 1,046
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 629 Agradecimientos en 264 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Cita:
Originalmente publicado por el_pickti Ver mensaje
Entonces, para que me quede claro... si estas en el barco el propio dispositivo en el que esta instalada la app cumple con todas las funciones de esta. Cuando bajas a tierra es estrictamente necesario tener otro dispositivo para poder dejar en el barco y que este envíe la posición al dispositivo que llevemos encima ¿correcto?

Además, el dispositivo que dejemos en el barco ha de disponer de GPS para posicionarse y slot para tarjeta SIM para poder comunicarse con el el dispositivo que llevemos encima (con lo que no vale una tablet de las normalitas) ¿correcto?

EXACTO.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 08-01-2016, 15:18
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,793
Agradecimientos que ha otorgado: 2,658
Recibió 3,297 Agradecimientos en 1,414 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Así que necesitas una linea de teléfono dedicada exclusivamente para el que dejas a bordo.

Claro que, si vas en pareja podrías dejar uno de los dos y llevarte el otro, pero a ver quién es el que lo suelta, mi mujer no será la que lo deje.

Seguro que debe haber alguna posibilidad en la que baste una conexión wifi de un tablet, sin tarjeta sim, a la que se pueda acceder por internet.

de hecho eso se hace para acceder con el móvil al ordenador de casa con el TeamViewer.

Supongo que si pongo en marcha el programa en el tablet del barco, con el TeamViewer debería poder entrar en el tablet desde el móvi solo a través del wifi del tablet y podría ver la información del programa anchor.

Otra cosa diferente es conseguir que te avise.

__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
  #17  
Antiguo 08-01-2016, 15:32
Avatar de Motrete
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-12-2007
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 1,382
Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Así que necesitas una linea de teléfono dedicada exclusivamente para el que dejas a bordo.

Claro que, si vas en pareja podrías dejar uno de los dos y llevarte el otro, pero a ver quién es el que lo suelta, mi mujer no será la que lo deje.

Seguro que debe haber alguna posibilidad en la que baste una conexión wifi de un tablet, sin tarjeta sim, a la que se pueda acceder por internet.

de hecho eso se hace para acceder con el móvil al ordenador de casa con el TeamViewer.

Supongo que si pongo en marcha el programa en el tablet del barco, con el TeamViewer debería poder entrar en el tablet desde el móvi solo a través del wifi del tablet y podría ver la información del programa anchor.

Otra cosa diferente es conseguir que te avise.

Vale hasta que te alejes lo suficiente para que los dos dispositivos se mantengan conectados solo por Wifi. Y en ese caso, siempre va a ser con el barco a la vista.
Pueden estar los dos con tarjetas SIM "Clonadas". Yo lo tengo así. La Sim "clonada" cuesta 1 € al mes (al menos con Movistar). En ese caso mantienen la misma linea compartida ambos dispositivos.
__________________
Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla

Citar y responder
  #18  
Antiguo 08-01-2016, 19:42
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,793
Agradecimientos que ha otorgado: 2,658
Recibió 3,297 Agradecimientos en 1,414 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
Vale hasta que te alejes lo suficiente para que los dos dispositivos se mantengan conectados solo por Wifi. Y en ese caso, siempre va a ser con el barco a la vista.
Pueden estar los dos con tarjetas SIM "Clonadas". Yo lo tengo así. La Sim "clonada" cuesta 1 € al mes (al menos con Movistar). En ese caso mantienen la misma linea compartida ambos dispositivos.
No, no hace falta que estén en la misma red wifi, el del barco al estar en una red wifi ya está en internet y tú con teléfono puedes estar en el otro lado del mundo, con internet, ya sea por datos o por wifi de otra parte.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
  #19  
Antiguo 08-01-2016, 21:25
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 58
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Yo lo he descargado y lo voy a montar ennla tablet con una tarjeta clonada, y el tlf me lo llevo a tierra.

__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
  #20  
Antiguo 09-01-2016, 10:27
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,793
Agradecimientos que ha otorgado: 2,658
Recibió 3,297 Agradecimientos en 1,414 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Yo lo he descargado y lo voy a montar ennla tablet con una tarjeta clonada, y el tlf me lo llevo a tierra.

¿En esas dos tarjetas tienes el mismo número de tf?
Si es así ¿cómo te conectas del uno al otro?
¿Recibes las llamadas a ese número en los dos teléfonos a la vez?
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 09-01-2016 a las 10:46.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 09-01-2016, 11:30
Avatar de Nigiri
Nigiri Nigiri esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-10-2014
Localización: Costa Blanca
Edad: 58
Mensajes: 557
Agradecimientos que ha otorgado: 348
Recibió 226 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Si pones las dos tarjetas en móviles, suenan los dos. Si una de las tarjetas clonadas la pones en una tablet, no suena pero si recibes correos y los datos que vengan por Internet.
Para eso la tablet tiene que estar adaptada a las tarjetas (no todas lo están ya que son más caras...).
Yo tengo dos tablets, una en casa y otra en el barco, todas con tarjetas clonadas de mi móvil.

Un saludo y unas birras¡¡
Citar y responder
  #22  
Antiguo 09-01-2016, 14:42
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,793
Agradecimientos que ha otorgado: 2,658
Recibió 3,297 Agradecimientos en 1,414 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

No está mal, pero ¿cómo harías para ver desde uno lo que hace el otro?
¿Algún programa específico?
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
  #23  
Antiguo 09-01-2016, 18:13
Avatar de Motrete
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-12-2007
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 1,382
Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
No, no hace falta que estén en la misma red wifi, el del barco al estar en una red wifi ya está en internet y tú con teléfono puedes estar en el otro lado del mundo, con internet, ya sea por datos o por wifi de otra parte.
¿Que red wifi tienes en el barco?
__________________
Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla

Citar y responder
  #24  
Antiguo 09-01-2016, 19:38
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,793
Agradecimientos que ha otorgado: 2,658
Recibió 3,297 Agradecimientos en 1,414 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Yo ninguna, en algunos fondeos en Baleares a lo mejor pillo alguna utilizable, que es cuando me sería útil el programa.
Con cualquiera vale.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
  #25  
Antiguo 09-01-2016, 21:19
Avatar de El Toro
El Toro El Toro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 1,046
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 629 Agradecimientos en 264 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: APP de Alarma de fondeo

Yo creo que nos estamos liando .

Para utilizar esta app sólo es necesario un móvil en el barco con GPS que pueda enviar y recibir sms. No es necesario ni Internet, ni wifi, ni tarifa plana. Obviamente también es necesario otro móvil en tierra sin GPS que pueda enviar / recibir sms.

El gasto en sms será poco ya que sólo se envíarían sms cuando garree o queramos interrogar al barco.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro
Sailfreak (11-01-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto