|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Loteria Tabernaria 2020
Trasferencia realizada.
1decimo, mensaje privado realizado. Un saludo.
|
||||
|
||||
Lista A Dia De Hoy.
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 28-11-2020 a las 18:01. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar | ||
josecostaros (21-11-2020) |
|
||||
|
||||
Ingreso efectuado y privado enviado
Editado por Natachamar en 27-11-2020 a las 11:37. |
|
||||
|
||||
Buenas noches Jefa . Te envié un MP el 16 con mi nombre completo. Transferencia realizada
Enhorabuena por el curre que te metes y agradecido Que toque !!!!!
Socio Fundador de ANAVRE....y deseando que un nuevo ANAVRE resurja !!! Editado por Natachamar en 21-11-2020 a las 23:14. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu valioso trabajo, muy buena labor.
Editado por Natachamar en 22-11-2020 a las 21:50. |
|
||||
|
||||
No me has enviado el privado. Comprueba el listado el porque sales en rojo
|
Buenas tardes Natacha.
Realicé el pago de la lotería el 05/10/2020 y creo que hice todo bien, pero no se me abre el listado al pulsar en "lista" ¿Puedes comprobar si está todo bien?. Muchas gracias y suerte para todos
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa algunas veces que no se me abre porque dice que está en modo protegido, pero vuelvo a pulsarle y ya se abre. No sé si será ese tu problema.
|
||||
|
||||
Lista a dia de hoy. He quitado a algunos de la lista ya que, como no me han enviado el privado con sus datos, o bien lo han enviado incompleto y no me responden, no participan de momento tal y como dicen las normas.
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 04-12-2020 a las 19:12. |
|
||||
|
||||
Ingreso realizado
privado enviado Solo faltan los euros
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ Editado por Natachamar en 30-11-2020 a las 21:34. |
|
|
Cita:
No me dice nada, simplemente no se abre, pero el que has puesto en el mail si, sin problemas. Ahora solo falta que toque
|
Charlieman2013, transferencia realizada, 1 décimo.
Privado con datos personales enviado. Muchísimas gracias por gestionarlo. ¡Mucha suerte para todos! Editado por Natachamar en 02-12-2020 a las 18:24. |
|
||||
|
||||
Buenos dias. Enviado privado referente a transferencia efectuada de 25 € para 1 décimo, y numero de cuenta bancaria
Gracias por tu labor y suerte para todos |
|
||||
|
||||
Ingreso, privado y mail enviados
Solo falta que hagas tu parte y nos pagues con el gordo Editado por Natachamar en 02-12-2020 a las 18:25. |
|
|
Cita:
Espero a la siguiente versión del listado para comprobar que mi nombre figure en el mismo Muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Hola, transferencia realizada, privado mandado.
A ver si después de todo este año no es tan malo. Gracias Natachamar Editado por Natachamar en 04-12-2020 a las 19:11. |
|
||||
|
||||
Ingreso efecturado y mensaje enviado.
Muchas gracias y buena suerte a todos. |
|
||||
|
||||
Actualizacion de la semana.
Como ya queda unos pocos días y no quedan muchos décimos, para poder estar seguros de que se entra en lista ( ya que será por riguroso orden de entrada de las transferencias) los que hagan las transferencias que tardan en llegar, y sobre todo las hechas os fines de semana y festivos, deberán enviarme la confirmación del banco porque en el momento en que se llegue a los 200 cierro la lista con los que hayan entrado.
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 07-12-2020 a las 13:29. |
|
||||
|
||||
Hola transferencia hecha 1 décimo y privado enviado. Suerte a tod@s
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746 Editado por Natachamar en 05-12-2020 a las 19:01. |
|
||||
|
||||
Otro apuntao, pagao y correo privado enviao
Mucha suerte a todos. Editado por Natachamar en 08-12-2020 a las 11:03. |
|
||||
|
||||
hola,
Jugado un decimo Muchas gracias por la gestion |
|
||||
|
||||
lista a dia de hoy. Recuerdo que ya quedan muy pocos dias y muy pocos decimos, por lo que se adjudicarán en caso necesario por riguroso orden de transferencias, así que, para mas seguridad, me enviais el aviso del banco.
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 08-12-2020 a las 11:16. |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada - 1 décimo
Este año si
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better. Samuel Beckett Editado por Natachamar en 07-12-2020 a las 23:41. |
|
||||
|
||||
Loteria Tabernaria 2020
Ya está
Transferencia realizada J.ABRIL _ 1 DÉCIMO Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
te falta enviarme el privado para jugar
|