La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 08-01-2014, 19:49
Avatar de folkboat
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2012
Localización: Costa catalana, Mar Balear
Edad: 63
Mensajes: 1,140
Agradecimientos que ha otorgado: 875
Recibió 597 Agradecimientos en 365 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Unas ,
sin querer polemizar, pero ver opiniones políticas en este foro ofende. El hilo se ha abierto para hablar de las federaciones o del precio de sus quotas, no sobre el funcionamiento o lo malas o perversas que son las autonomias. Quizas otros cofrades opinen lo contrario, que quizas lo malo está en otro tipo de instituciones. No se cumplen las normas del foro....



Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Otra de las reformas necesarias.
Las federaciones son un servicio al ciudadano, y como tal, la tasa de federarse y la póliza del seguro debería ser estandar y homologada para toda España. Luego, que cada federación publique qué más ofrece y que lo cobre aparte, porque no me gustan nada los fastos, viajes, cenas y protololos de corbata a cargo de las federaciones.

Nos toca vela, pero ocurre en todos los deportes.

¿Y lo de federarse para cada cosa? Una persona con sentido común, activo y sano, que ha vivido la vida y se ha enriquecido con experiencias saludables, y quiere seguir practicando sus aficiones favoritas, puede juntarse con tarjetas federativas y licencias de:
a) Vela - motonáutica.
b) Pesca general y submarina
c) Licencia de submarinismo + Club?
d) Licencia de Padel (¿cómo se liga a partir de los 40 si no juegas al Padel?
e) Esquí (al menos se arregla en parte con el seguro del For Fait)
f) Montañismo (sendrismo, escalada....)


SURREALISTA:
No vale con que las licencias autonómicas sean válidas. Debería haber UNA ÚNICA LICENCIA DEPORTIVA NACIONAL, gestionada - eso sí - por las autonomías, con sus banderitas y sus iconitos, pero LA MISMA.
Y esa licencia debería tener GRADOS, de modo que las pólizas de seguro te cubran en función del grado de peligrosidad de cada actividad. No puede ser que una licencia federativa de bolos cubra lo mismo que la de submarinismo. No está bien esto.

En fin, te he mandado un privado para no seguir gritando el público.
Esto es lo que alegamos algunos para decir que las autonomías tienen cosas muy muy malas.

Que le pregunten al Ministro de Justicia aquel que se fue a cazar sin licencia a otra comunidad .

Citar y responder
  #27  
Antiguo 08-01-2014, 20:13
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,104
Agradecimientos que ha otorgado: 1,238
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

tampoco cuela que las putas fedes , intenten colarnos , el ORC , y si pudieran desbancar a la RANC ,oooostia como apesta esto yaaaaa ,
para quedarse con el pastel ,
salut kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
  #28  
Antiguo 08-01-2014, 21:26
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Sobre este tema, en Automovilismo es al revés, curioso. Existe una licencia nacional. Y algunas autonomías tienen su propia licencia, mas barata (dicen que también el seguro cubre menos) pero no sirven para participar en pruebas de Camp. de España.
__________________
Citar y responder
  #29  
Antiguo 08-01-2014, 23:57
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,662 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Del Hilo Vela FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Cita:
Aunque lo que sigue no está relacionado directamente con el tema de ratings y licencias que aquí se comenta, creo importante dar a conocer un hecho que se ha producido esta misma tarde, ya que involucra a las dos entidades que en este tema están (FCV y RANC):

Esta tarde ha tenido lugar en la sede de la FCV la reunión de cierre del pasado Campionat de Catalunya 2013. Esta reunión de cierre (económico) había sufrido varios retrasos debidos a distintos motivos.

Para el que no sepa o acuerde, el Campionat de Catalunya (el famoso que este año será si o si en ORC), es un campeonato de la FCV, que delega su organización a 4 clubs, uno de los cuales es el que represento y que además se lleva buena parte del peso del tema. La RANC actuó como entidad de apoyo en la organización aportando medios humanos.

Bien, pues la cosa es que al final la organización del campeonato de este año ha arrojado un déficit de casi 3.000 €. No había más que repartir a escote este coste, pues las facturas se han de pagar y los clubs de la organización no son precisamente unos clubs a los que les sobra el dinero. Vamos, que hacen lo que pueden a base de ganas y mucha afición.

Ante eso, la FCV ha puesto clara su postura: "la federación no subvenciona ninguna regata" He intentado hacer recapacitar en cuanto aquélla no era cualquier regata, era SU regata: nada.

Ya estábamos sacando (llorando) la calculadora, cuando el presidente de la RANC, sin más, ha dicho que no se podía "castigar" dinerariamente a los que habían puesto tanta ilusión y empeño, así que la RANC se haría cargo del déficit. Sin más.

Es de remarcar que la RANC era "solamente colaboradora". Pero claro, como en la RANC no hay sueldos y prebendas entre sus directivos (), puede gastarse sus ahorros en cosas así, como en apoyo a regatistas o federaciones (cosa que poca gente sabe). Tampoco sabe mucha gente que en la fede se pudieron pagar sueldos el año pasado gracias a dinero que se prestó para ese fin...

Y ahora, te pagan como te pagan...

Pues ahí está lo acontecido a fin de que se pueda valorar el talante de ambas entidades antes de ponerlas en el mismo saco con aquello de que solamente se va a la pela y tal y cual...

Y acabo aclarando que nadie me ha pedido esa nota aclaratoria. Simplemente creo que es de justicia que se sepa y valore.
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut
SERENO (11-01-2014)
  #30  
Antiguo 09-01-2014, 11:05
Avatar de MonicaSoléDiesel
MonicaSoléDiesel MonicaSoléDiesel esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-12-2013
Localización: donde me lleve el viento!
Edad: 47
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: licencia federacion

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Hola,

El año pasado me dedique a preguntar en distintas federaciones.... ahora estoy federado por Castilla Leon, así que aquí tenéis mi sugerencia.

Un saludo
tienes los datos de contacto?
__________________
www.solediesel.com
Citar y responder
  #31  
Antiguo 09-01-2014, 11:26
Avatar de naBruma
naBruma naBruma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-12-2009
Localización: Maresme
Edad: 49
Mensajes: 881
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 291 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Atencion a la oferta que realizara la RANC dentrop de poco

Pero NO servira para los Campeonatos Autonomicos (Regidos por las Federaciones Autonomicas) , pero si para todas las pruebas que puedan organizar los club

Y precios sin competencia
para rebibir mas info : administracion @ rancs . es
Si no estoy equivocado la dirección correcta es:

administracion @ ranc . es


Citar y responder
  #32  
Antiguo 09-01-2014, 11:39
Avatar de ulises190
ulises190 ulises190 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-03-2013
Localización: levante y atlantico
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
Valencia 60€ si perteneces a algún club. Si no, 90€.....
Una ronda cofrades, la licencia más economica para vela es la federación de vela de castilla la mancha 35€
[FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']Teléfono 987 232 675 [/font]
[FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']Mandar nombre, fecha nacimiento, DNI y teléfono al correo [/font][FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']federaciondeveladecastillayleon@yahoo.es[/font][FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif'] ingresar 35 €/persona en la cuenta 0049 6275 24 2516 043404 [/font]
[FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']Mandan justificante por email y licencia por correo[/font]
Citar y responder
  #33  
Antiguo 09-01-2014, 11:43
Avatar de ulises190
ulises190 ulises190 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-03-2013
Localización: levante y atlantico
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

¿por que me salen cosas raras en los mensajes?

[FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']Mandar nombre, fecha nacimiento, DNI y teléfono al correo [/font][FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']federaciondeveladecastillayleon@yahoo.es[/font][FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif'] ingresar 35 €/persona en la cuenta 0049 6275 24 2516 043404 [/font]
[FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']Mandan justificante por email y licencia por correo[/font]
[FONT='Lucida Sans Unicode','sans-serif']Teléfono 987 232 675 [/font]
Citar y responder
  #34  
Antiguo 09-01-2014, 14:21
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,691
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Cita:
Originalmente publicado por colargol Ver mensaje
Personalmente no identifico a la RANC como una autoridad deportiva solo por el hecho de que en el pasado haya gestionado el tema de los ratings; ahora que intente colarnos su propia licencia pues no cuela por muy barata que sea.

Si luego los clubs náuticos aceptaran en sus regatas sociales estas licencias pues ya sería un cachondeo.
La Ranc (ya tiene 40 años) existe desde mucho antes que la FEV creara un comite de cruceros
La FEV solo tiene competencia en los campeonatos de España, y las regionales es su Autonomia.

Si se organiza un evento deportivo, a la Autoridad solo le interesa que cumpla las medidas administrativas y de seguridad pertinentes.

Dicho esto, cualquier prueba que organice un Club, y aceptada por la Ranc , estara cubierta como si fuera por la Federacion
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic
kiqu (09-01-2014)
  #35  
Antiguo 09-01-2014, 15:54
Avatar de Camelot
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,005
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: licencia federacion

Cita:
Originalmente publicado por MonicaSoléDiesel Ver mensaje
tienes los datos de contacto?
Hola,

En la web de la RFEV tenéis los datos de contacto de todas las federaciones territoriales, creo (si no ha subido este año) que la de castilla y leon es la mas económica, por el precio total tienes las mismas coberturas que cualquier otra licencia.
Hace años que me la hago con ellos y ningún problema, pagas por transferencia y te la envían a casa. Te asocian a un club de Sky ¡¡¡¡

http://www.rfev.es/?page_id=1467
__________________
Una ronda.... que pago yo
El exito es la preparación combinada con la oportunidad.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 09-01-2014, 17:13
Avatar de colargol
colargol colargol esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-01-2010
Mensajes: 121
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 55 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Hola,

En la web de la RFEV tenéis los datos de contacto de todas las federaciones territoriales, creo (si no ha subido este año) que la de castilla y leon es la mas económica, por el precio total tienes las mismas coberturas que cualquier otra licencia.
Hace años que me la hago con ellos y ningún problema, pagas por transferencia y te la envían a casa. Te asocian a un club de Sky ¡¡¡¡

http://www.rfev.es/?page_id=1467
Pues esto sería un chollo, ¿dejaría una federación autonómica que un barco participara en una prueba puntuable para ese campeonato autonómico teniendo constancia de que todos los tripulantes, excepto el patrón, tengan licencias de otra comunidad?

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
La Ranc (ya tiene 40 años) existe desde mucho antes que la FEV creara un comite de cruceros
La FEV solo tiene competencia en los campeonatos de España, y las regionales es su Autonomia.

Si se organiza un evento deportivo, a la Autoridad solo le interesa que cumpla las medidas administrativas y de seguridad pertinentes.

Dicho esto, cualquier prueba que organice un Club, y aceptada por la Ranc , estara cubierta como si fuera por la Federacion
Si consideramos que la Autoridad es la Capitanía Marítima supongo que les da igual que haya el respaldo de la Ranc o Federación siempre que el club náutico se identifique como el ente organizador del evento (creo que es lo que se hacía hasta ahora en las regatas sociales).
Citar y responder
  #37  
Antiguo 09-01-2014, 18:51
Avatar de BARDAYU
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

La licencia de Castilla y León vale para todo el territorio nacional, pero para puntuar en los Campeonatos territoriales o Autonómicos hay que tener la licencia de esa Autonomía.

Una cosa, os habeis preguntado porqué en Castilla y león es mas barata la licencia??

A ver si resulta que por querer dar en los morros a vuestra fede vais a alimentar a otros que son iguales o peores...
Citar y responder
  #38  
Antiguo 09-01-2014, 20:23
Avatar de Camelot
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,005
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Hola de nuevo,

Si no eres patrón, o no participas en regatas que puntúen en campeonato autonómico (regatas del club) no te hace falta la licencia de la autonomía en la cual participas, así que sirve cualquiera o incluso no es necesaria ninguna licencia, solo el seguro de tripulantes de la embarcación que cubra regatas.

Así que la mas barata, ya que el seguro (lo único que tienes con la licencia) si que es el mismo en toda España.

No es por dar ni quitar nada a nadie, es que por la diferencia de precio me voy un dia de cena y eso es para mi ....

También me gustaría saber si los patrones "profesionales" de Galicia (por ejemplo, o los de Madrid ) se sacan la licencia de Baleares cuando van a la Copa del Rey, o la de Cataluña si participan en la Ophiusa.... o la de Canarias si pasan el invierno en las islas afortunadas osea que tienen un montón de licencias

Un saludo
__________________
Una ronda.... que pago yo
El exito es la preparación combinada con la oportunidad.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 09-01-2014, 21:41
Avatar de BARDAYU
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

La Copa del Rey no es Campeonato de Baleares ni la Ophiusa Campeonato de Cataluña.

En cualquier sitio puedes regatear con la licencia de cualquier autonomía y está claro que la pela es la pela, pero mira por donde a mí me pasa lo contrario, soy de Castilla y León y me estoy planteando sacarme la licencia por Galicia que es mas cara y es donde navego.

Salud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BARDAYU
ULISES (11-01-2014)
  #40  
Antiguo 10-01-2014, 10:39
Avatar de otro charlie
otro charlie otro charlie esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-05-2012
Mensajes: 177
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje

La FEV solo tiene competencia en los campeonatos de España, y las regionales es su Autonomia.

Si se organiza un evento deportivo, a la Autoridad solo le interesa que cumpla las medidas administrativas y de seguridad pertinentes.

Dicho esto, cualquier prueba que organice un Club, y aceptada por la Ranc , estara cubierta como si fuera por la Federacion

De momento, en los tres primeros anuncios de regata para este año, dice textualmente que todos los participantes deberán estar en posesión de la licencia federativa.
Supongo que tendrán que cambiar o añadir "o de la licencia ranctiva"

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otro charlie
ULISES (11-01-2014)
  #41  
Antiguo 10-01-2014, 11:02
Avatar de driza
driza driza esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-11-2006
Localización: Mallorca
Edad: 49
Mensajes: 416
Agradecimientos que ha otorgado: 1,050
Recibió 159 Agradecimientos en 76 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Buenos días a todos, voy a prender fuego...lo siento, pero es lo que pienso.

1- Los directivos de la federación los elegimos nosotros...si no nos gustan hay maneras de cambiarlos...si es lo que quiere la mayoría, claro.
2- Si no me gusta como lo hacen me presento yo, a ver si, con toda la razón que tengo, me vota alguien
3- La diferencia de precio entre una federación y otra, si la dividimos entre los meses o bien entre las regatas que haces al año es irrisoria
4- Las subvenciones a las federaciones están en función del número de licencias, al igual que las aportaciones de empresas privadas, cuantas más licencias tengas más fácil es encontrar a alguien que esponsorize a la federación.
5- Es mejor ayudar a la federación de Castilla y león, con todo mi respeto, que a la mía, que es quien organiza cursos de monitores en mi zona, de jueces en mi zona, hace los calendarios de mi zona...
6-A las federaciones autonómicas, hasta donde sé, no están pasado por un buen momento económico, como el resto del país, ayudemos entre todos a acabar de hundirlas!!!!!!!!!!!
7- Dicho todo esto. Hay federaciones que para lo que hacen mejor que no hicieran, hay directivos que se creen que la federación es suya...

Lo que quiero defender es el papel de las federaciones territoriales, sin ellas sería mucho más complicado todo, mejor dicho sería casi imposible todo. no confundamos el querer fastidiar, por no decir joder, a alguien con querer cargarnos a alguien....y si el argumento es que me sale 30-40€/ año más caro...
Repito no quiero ofender a nadie, sólo defender el papel de las federaciones, no de sus directivos
Saludos
driza
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a driza este mensaje:
BARDAYU (10-01-2014), colargol (10-01-2014), la mar salada (10-01-2014), ULISES (11-01-2014)
  #42  
Antiguo 10-01-2014, 11:52
Avatar de la mar salada
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Edad: 72
Mensajes: 963
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Cita:
Originalmente publicado por driza Ver mensaje
Buenos días a todos, voy a prender fuego...lo siento, pero es lo que pienso.

1- Los directivos de la federación los elegimos nosotros...si no nos gustan hay maneras de cambiarlos...si es lo que quiere la mayoría, claro.
2- Si no me gusta como lo hacen me presento yo, a ver si, con toda la razón que tengo, me vota alguien
3- La diferencia de precio entre una federación y otra, si la dividimos entre los meses o bien entre las regatas que haces al año es irrisoria
4- Las subvenciones a las federaciones están en función del número de licencias, al igual que las aportaciones de empresas privadas, cuantas más licencias tengas más fácil es encontrar a alguien que esponsorize a la federación.
5- Es mejor ayudar a la federación de Castilla y león, con todo mi respeto, que a la mía, que es quien organiza cursos de monitores en mi zona, de jueces en mi zona, hace los calendarios de mi zona...
6-A las federaciones autonómicas, hasta donde sé, no están pasado por un buen momento económico, como el resto del país, ayudemos entre todos a acabar de hundirlas!!!!!!!!!!!
7- Dicho todo esto. Hay federaciones que para lo que hacen mejor que no hicieran, hay directivos que se creen que la federación es suya...

Lo que quiero defender es el papel de las federaciones territoriales, sin ellas sería mucho más complicado todo, mejor dicho sería casi imposible todo. no confundamos el querer fastidiar, por no decir joder, a alguien con querer cargarnos a alguien....y si el argumento es que me sale 30-40€/ año más caro...
Repito no quiero ofender a nadie, sólo defender el papel de las federaciones, no de sus directivos
Saludos
driza
Me ha parecido muy buena la reflexión de Driza. Aunque todos sabemos que la corrupción estás a la orden del día, no debemos pensar que todos son ladrones hasta que se demuestre lo contrario... Este año pasado he tenido varios contactos con la Federación Catalana, su Presidente y algunos colaboradores y, te puedo asegurar que no era porque yo estaba por allí, allí curraba todo el mundo sin levantar cabeza!!! Ya me gustaría que muchas empresas o instituciones trabajasen así!!
No sé sus cuentas ni me interesan, pero por lo que he visto tampoco se tira el dinero ni se malgasta. Por poner un ejemplo, habíamos quedado para comer y fue lo que se dice única y exclusivamente comida de trabajo, en un sitio de menú de 10 eur. (con café), donde no se tomó ningún tipo de alcohol ni antes, ni durante ni siquiera se aceptaron los chupitos de cortesía del bar. La comida no llegó a la hora y seguido nos fuimos a la oficina (a menos de 50m del sitio de comida) para seguir trabajando... Ni taxis, ni vinos gran reserva (ni siquiera un criancita, mecachis!!!) ni langosta, ni siesta, ni jiji, jaja, ni sobremesa, ni nada parecido... y creo que es lo que hacen normalmente, que no eran desconocidos en el bar. Una de las preguntas que hice fue esa que tanto nos preocupa, el tema del precio de las licencias, y entre otras cosas, además de lo puramente deportivo y de formación que gestiona la Federación, está lo extradeportivo que adjunta a los asociados de la Catalana, como es la suscripción anual de 100x100 Regata además de ventajas y descuentos en empresas de Ocio, Náutica, Deportes y otros. Lo podéis ver AQUÍ .
Otras no dan ni los buenos días...
__________________
Y visita mi blog:


http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada
ULISES (11-01-2014)
  #43  
Antiguo 10-01-2014, 12:02
Avatar de driza
driza driza esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-11-2006
Localización: Mallorca
Edad: 49
Mensajes: 416
Agradecimientos que ha otorgado: 1,050
Recibió 159 Agradecimientos en 76 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Hola Mar Salada, en ningún caso he querido expresar la menor duda hacia la federación catalana ni hacia la gestión de cualquier otra!!!!!!!!!, faltaría mas!!!!.
Si ha podido parecer que sembraba cualquier tipo de duda pido disculpas. El comentario final de que hay algunos que creen que la fede es suya etc...no lo decía por nadie en concreto...seguro que hemos oído alguna vez este tipo de comentarios, pero repito no lo decía por nadie en concreto
Saludos
Driza
Citar y responder
  #44  
Antiguo 10-01-2014, 17:55
Avatar de robinson crusoe
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2007
Localización: Catalunya
Edad: 56
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado licencia federacion

Cita:
Originalmente publicado por la mar salada Ver mensaje
Una de las preguntas que hice fue esa que tanto nos preocupa, el tema del precio de las licencias, y entre otras cosas, además de lo puramente deportivo y de formación que gestiona la Federación, está lo extradeportivo que adjunta a los asociados de la Catalana, como es la suscripción anual de 100x100 Regata además de ventajas y descuentos en empresas de Ocio, Náutica, Deportes y otros. Lo podéis ver AQUÍ .
Otras no dan ni los buenos días...

Donde es están todos mis 100x100 regata? Se los ha quedado mi vecino durante los últimos los 5 ańos como federado?
__________________
"Cria cuervos y.......................tendras más"

Anónimo.
Citar y responder
  #45  
Antiguo 10-01-2014, 18:37
Avatar de la mar salada
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Edad: 72
Mensajes: 963
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

[quote=robinson crusoe;1595499]Donde es están todos mis 100x100 regata? Se los ha quedado mi vecino durante los últimos los 5 ańos como federado?[/QUTE]



Creo q envian los códigos para q te bajes la edición digital
__________________
Y visita mi blog:


http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder
  #46  
Antiguo 10-01-2014, 21:34
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,691
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe Ver mensaje
Donde es están todos mis 100x100 regata? Se los ha quedado mi vecino durante los últimos los 5 ańos como federado?
Hace años que los socios de la Ranc reciben 100x100 regata (papel)
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #47  
Antiguo 11-01-2014, 10:04
Avatar de MARGEMDOAZUL
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2007
Localización: Galicia e Portugal
Edad: 70
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Eu sou Português e estou federado em 2 federações na FGV e na FPV, porque faço muitas regatas em Espanha(Galiza) e algumas em Portugal e assim evito o "lio" de ter que pedir autorização( sim é necessário para competir no estrangeiro!!)
Os seguros(a licença é um seguro) não brincam!
Assim estou sempre em regra)
__________________
"ESTA É A MARGEM DO AZUL,
NENHUM OUTRO LIMITE RECONHEÇO AO SANGUE."
A.Martins
Citar y responder
  #48  
Antiguo 11-01-2014, 13:00
Avatar de ULISES
ULISES ULISES esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: costa mediterranea
Edad: 75
Mensajes: 1,475
Agradecimientos que ha otorgado: 1,030
Recibió 423 Agradecimientos en 308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: licencia federacion



Parece que nos hayamos vuelto todos locos con el tema de las Licencias pero para los que no llegateis a tiempo..... Os explico.

Lo que estamo es

INDIGNADOS,CABREADOS,DECEPCIONADOS,AVERGONZADOS,OF ENDIDOS y paro por no hacerme pesado......Con la FEDERACION CATALANA en particular por sus directivos.
Por QUE????

Por la actitud despotica en la IMPOSICION de un cambio de sistema de Rating en Cataluña.Simplemente hecha por Cojo.....
Por su falta de sensibilidad democratica al no consultar con la Flota de Cruceristas una medida tan importante,
Por que lo tenian muy facil,tienen el listado de los cruceristas federados pero por lo visto no conocen la palabra DEMOCRACIA.
Por aquello de "mantenella y no enmendalla" que han demostrado.
Por eso digo que no nos hemos vuelto locos los Cruceristas Catalanes es que nos jode pagar y que ademas nos la metan doblada
Seguramente tendremos que sacarnos la licencia igualmente ,a mi me parece decabellado sacarla en Aragon o Castilla...........pero hay que comprender que

La FCV ha cabreado al personal vamos a por ellos,asi de sencillo.....
Lo peor del caso es que la FCV sea la que se este cargando sus propios campeonatos por no reconocer su error.
__________________
"Los barcos estan mas seguros en el puerto,
Pero no es para esto que se construyeron los barcos"
Paulo Coelho.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ULISES
kiqu (11-01-2014)
  #49  
Antiguo 11-01-2014, 13:08
Avatar de otro charlie
otro charlie otro charlie esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-05-2012
Mensajes: 177
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

También pudiera ser que el gran problema de muchas federaciones territoriales es que son la representación autonómica de la Real Federación Española de Vela.
Citar y responder
  #50  
Antiguo 11-01-2014, 17:53
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Como culpable de haber "reflotado" el hilo, me permito copiar el origen.
Cita:
Originalmente publicado por mnksueiro Ver mensaje
...
CUAL ES LA FEDERACION MAS ECONÓMICA?
con gastos de envío y demás incluidos.
Lo siento, pero lis 50e de la catalana me parecen una estafa.
La cofrade Mnksueiro pedía precios, y se quejaba de lo caro que eran 50 euros

Luego yo he puesto esto, porque con los resultados patéticos de mis regatas, sólo aspiro ya a que me cuesten poco. Por eso sólo participo si dan comida gratis

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Refloto ...
OJO - SON PRECIOS PARA 2014- Por si acaso los reflotes futuros...

ENLACE de la FEDERACIÓN DE MURCIA
Independientes adultos: 59€
Si perteneces a Club 59€

ENLACE de la FEDERACIÓN DE VALENCIA
Independientes adultos: 90€
Si perteneces a Club 60€

ENLACE de la FEDERACIÓN BALEAR
Independientes adultos: 95€
Si perteneces a Club 57€

ENLACE de la FEDERACIÓN EXTREMEÑA
Independientes adultos: 50€
Si perteneces a Club: 40€

ENLACE de la FEDERACIÓN DE CANTABRIA:
Independientes adultos: 50€
No se diferencia independientes de "pertenecientes a Club".

ENLACE de la FEDERACIÓN DE NAVARRA:
Independientes adultos: 90€
Si perteneces a Club: 40€

ENLACE de la FEDERACIÓN DE ANDALUCÍA:
Independientes adultos: 90€
Si perteneces a Club: 53€

ENLACE de la FEDERACIÓN VASCA:
Independientes adultos: ~ Limitado a residentes ~
Si perteneces a Club: 49€

Lo aclaro porque no se acabe centrando el debate sólo en la política de gestión, sino también (he dicho también, ¿eh?) en el precio del monto.
Yo mismo argumenté la necesidad de una licencia "multi-federativa", y desde siempre he estado contra la centralización excesiva, cuando no había autonomías, y ahora contra la autonomización excesiva, porque lo estoy sufriendo al vivir en "la frontera".

Así que
SI ALGUIEN ENCUENTRA UN PRECIO MEJOR QUE CANTABRIA Y EXTREMADURA QUE SE MANIFIESTE CUANTO ANTES !!!

DESDE LA EXTREMEÑA ME CONFIRMAN QUE NO HAY NINGÚN PROBLEMA EN TRAMITARLA SI ERES DE OTRA COMUNIDAD: ESTE ES EL ENLACE DE LA EXTREMEÑA PARA LICENCIAS.

Yo creo que la competencia entre federaciones por los regatistas "independientes" o "de bajo nivel" es sana. Pero no vamos a solucionar el mal interno de las instituciones deportivas de España.


Pd: He pedido a la RANC que me indiquen precio, cobertura, limitaciones, y todos los detalles de esa oferta, Dunic. Cuando me contesten os digo. A mi me interesará porque no compito más que de fin de semana y domingueo, así que no me importará no ir a las de "campeonato autonómico", creo...


__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Editado por Juanitu en 11-01-2014 a las 17:57.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu
jomogar3 (11-01-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
federacion, licencia, regata, vela cruceros


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto