|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: "The Cove" película documental interesante
Bueno, pues ya la he visto y como suponia...ya tuve el dia encabronao.
Sin embargo teneis que iluminarme, cofrades, porque la vi en ingles y se me escapó un detalle que no recuerdo si explican en la peli. ¿ porque una vez elegidos los que van a la "carcel" a ser amaestrados no liberan los otros? Brindo bien alto por esos animales. Por los otros, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo aprovechan todo, tirar nada...es muy triste, pero esa realidad tenía que darse a conocer para ver el cachondeo que supone la Comisión Ballenera Internacional... Bicos
|
||||
|
||||
Gracias, es lo que suponia.
Sin embargo, también dicen que esa práctica de vender carne de delfin como si fuera de ballena no tiene cabida dado que tras los últimos análisis de mercurio, era muy peligroso consumirlo. Aún habiendolo retirado del mercado y de las escuelas, los muy ****** siguen matando a los no elegidos. En fin, sólo me queda quejarme de lo opaca que es la información de los medios, será que vende más la emisión por tv de los macarras de sobremesa ,que de contarnos esto.Yo, si no es por el foro no lo hubiera sabido. saludos |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
captura, delfin, delfinario, japon, pesca |
|
|