|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Búsqueda velero 9-10 m y opinión Bavaria 320
Buenas tardes cofrades y una birras para todos ;
Después de varios años en el dique seco he retomado la búsqueda de velero, y esta vez apuntando a algo un poco más grande, entre 9 y 10 metros. Busco un barco que pueda llevar yo sólo, con mínimas dotes regateras, no porque tenga intención de competir, sino porque me gusta que el barco sea alegre y divertido y con poco viento ya se mueva "algo". Vamos, lo que suelen llamar crucero/regata �� Lo usaría para salidas costeras de día, muchas veces sólo, y otras con mi mujer y la cria o algunos amigos. Alguna pernoctación de fin de semana a lo largo del año. Me gusta que tenga caña, carro de mayor, buena habitabilidad en bañera (para llevar a la familia), y lo dicho, que sea alegre. En principio estaba buscando barcos de no más de 30-35 años, y con al menos unos 18-20 cV de motor. Mi presupuesto unos 30.000€ dependiendo del barco y de su estado. He visto un Bavaria 320 de caña del año 89, de cuando se supone que Bavaria "hacia bien los barcos"... Qué opinión tenéis de este barco? Quizás "demasiado crucero" y un poco pesado y perezoso para lo que busco? Otros barcos que estaba barajando son: - Jeanneau Sun Fast 31 o 32 - Beneteau First 300 o 310 - Beneteau First 31.7 (aunque este se me va ya un poco de presupuesto) - X302 o 312 - Dufour 32 classic (este también quizás demasiado "crucero" y un poco más alto de presupuesto) Muchas gracias, Txema. Editado por Txema_Bilbao en 08-11-2023 a las 16:58. |
Etiquetas |
32 pies, busco barco, velero 10m |
|
|