La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 29-09-2009, 18:14
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Casi que si, pero será algo rápido. si me da tiempo ni dudes que te llamo para vernos
Polen, si te quedas a dormir cuenta con un camarote a bordo pa ti solita, y a cambio minvitas con Edita y Sonrise a hacer alguna picardía en tu Cachalote algún dia
__________________
MariGota





Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Polen (30-09-2009)
  #27  
Antiguo 29-09-2009, 22:55
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
ya mismo va a ser el momento de empezar a organizar la habitual Quedada del salon nautico de BCN , veamos si logramos que sea algo como lo de años anteriores, osea con bastante quorum...

Algun voluntario para la organizacion???

saludos
Amigo Quim. Todo se andará. SEguro que será un buen y bonito encuentro de todos los amigos.

Creo que ya hay algunos voluntarios preparando...

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #28  
Antiguo 30-09-2009, 09:21
Avatar de Charly C.
Charly C. Charly C. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-05-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 727
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 74 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

ULTIMAS NOTICIAS DEL SALON

Beneteau , Jeanneau , Grand Soleil y Dufour , llevaran todos sus barcos a Port Vell , incluso los menores de 40 pies ( que es el minimo para estar en al agua ) .
Por lo que se , el salón les cobra el doble por un barco de p.ej. de 35 pies , que uno de 40 (minimo en el agua) , por no tenerlos en seco , pero aun asi les sale mejor que tener dos stands ( uno en Gran Via y otro port vell )

SALUD Y BUEN VIENTO
Citar y responder
  #29  
Antiguo 30-09-2009, 09:30
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Polen, si te quedas a dormir cuenta con un camarote a bordo pa ti solita, y a cambio minvitas con Edita y Sonrise a hacer alguna picardía en tu Cachalote algún dia
Te agradezco muchísimo tu invitación guapa, que tengo muchas ganas de conocer a... López (es decir, a vosotros). Si puedo no dudes que te aviso, y le enseñaré a tu Juan a preparar la leche de pantera, la caipiriña y sobretodo sobretodo el rebujito, así que vete preparando un barril de pólvora para el primero y una maceta de hierbabuena y porrón pal ultimo

De todos modos probablemente será un viaje relámpago, pero como he dicho antes, de ir no me quedo sin visitar el espacio dedicado a las embarcaciones tradicionales, y os invito a visitarlo, que habría que apoyar a toda esa gente que aún vive y mantiene las tradiciones, con lo difícil que eso resulta en estos tiempos


Y por otro lado, vaya o no vosotras tendréis siempre las puertas abiertas de par en par. Aparte de la travesía que quiero realizar, podríamos organizar algo, por ejemplo irnos a San José que está mucho más cerca, y pegarnos una juerga por allí de esas de un par de días.... Eso sí, no le garantizo a Juan tu seguridad, ve avisándole
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #30  
Antiguo 30-09-2009, 10:10
Avatar de Jangada
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2008
Localización: Atlántico 2 a 5 ° S
Edad: 68
Mensajes: 1,160
Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 627 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

POzzz sí, estaremos a la espera de que se organice esta quedada. No me gustaría perdérmela.

__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos.
(Fernando Pessoa -1931)
Citar y responder
  #31  
Antiguo 30-09-2009, 22:59
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Te agradezco muchísimo tu invitación guapa, que tengo muchas ganas de conocer a... López (es decir, a vosotros). Si puedo no dudes que te aviso, y le enseñaré a tu Juan a preparar la leche de pantera, la caipiriña y sobretodo sobretodo el rebujito, así que vete preparando un barril de pólvora para el primero y una maceta de hierbabuena y porrón pal ultimo

De todos modos probablemente será un viaje relámpago, pero como he dicho antes, de ir no me quedo sin visitar el espacio dedicado a las embarcaciones tradicionales, y os invito a visitarlo, que habría que apoyar a toda esa gente que aún vive y mantiene las tradiciones, con lo difícil que eso resulta en estos tiempos


Y por otro lado, vaya o no vosotras tendréis siempre las puertas abiertas de par en par. Aparte de la travesía que quiero realizar, podríamos organizar algo, por ejemplo irnos a San José que está mucho más cerca, y pegarnos una juerga por allí de esas de un par de días.... Eso sí, no le garantizo a Juan tu seguridad, ve avisándole
Ojalá puedas quedarte a dormir! Pero en todo caso nos vemos en el salón. Yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Y lo de San José muy muy tentador, mmmmmmmmmmmm

Te paso mi movil por privi, que si no viene Choquero y me persigue
__________________
MariGota





Citar y responder
  #32  
Antiguo 01-10-2009, 07:36
Avatar de 0tilio
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Cita:
Originalmente publicado por jotara Ver mensaje
Hola Otilio, saludos y birras para todos.

Precisamente ayer estuve mirando la web de CEUS.

Sabéis de alguien que lo tenga instalado y su rendimiento?

Ya tenía inención de buscar en Salón si estaban expuestos.

Sería interesante que, depende el precio, se les propusiera una compra en bloque, para poder exigir un buen descuento.

Estaré atento a LTP

Saludos y Birras
Hola Jotara,
Los de CEUS acaban de sacar el producto al mercado y sobre su rendimiento aún no sabemos. Podemos suponer que mejora el de los ya existentes, por disponer mas transductores y de mayor potencia, para una misma eslora.
En lo de rebajar precios, estamos de acuerdo, ya somos cuatro y contigo cinco si te apuntas a la compra conjunta de Antifouling ultrasónico CEUS


__________________
FSM, Ramén!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 0tilio
jotara (01-10-2009)
  #33  
Antiguo 01-10-2009, 08:28
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

La verdad es que, en ocasiones, no sé si abrir un hilo nuevo cuando tengo que decir algo acerca de ANAVRE, más que nada para evitar que parezca que entramos a chupar rueda de temas de interés general.

En fin, que ya que está abierto este hilo sobre el Salón de Barcelona, únicamente quería informaros de que ANAVRE pondrá hasta dos entradas a disposición de cada uno de sus socios que las solicite. No sabemos si podremos tener o no una presencia importante en el salón, aunque se está intentando, pero sí somos conscientes de que esta es una de las citas náuticas más importantes del año y hemos querido contribuir de alguna manera si bien, de momento, pequeña.

Hoy se publicará en la web el modo de obtener las entradas para quienes puedan estar interesados en ello.

Esperamos coincidir con muchos de vosotros en el Salón.
salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Gota (01-10-2009)
  #34  
Antiguo 02-10-2009, 16:17
Avatar de javichi
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-12-2006
Mensajes: 2,033
Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 649 Agradecimientos en 379 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
No olvidemos algunos méritos de los participantes del Salón. En el espacio de Marina Tradicional tengo entendido que se muestran embarcaciones tradicionales y está super bien organizado. Opino que es todo un logro y un gran esfuerzo por parte de los armadores llevar hasta allí a las niñas de sus ojos, ya que por norma general este tipo de embarcaciones suelen estar muy requetemimadas. Nada más que por el esfuerzo que supone esto merece la pena visitar ese espacio

Polen me ha convencido, primero pasaremos por "dique seco de Gran Via" y luego a Port Vell.

Saludos,

Javichi
Citar y responder
  #35  
Antiguo 02-10-2009, 16:44
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Creo que habria que ir a los dos, que aparte de interesante podemos dar soporte y animo al sector con nuestra presencia y ayudaremos a que no se vea como la pasada edicion ni como el de Madrid, y quizas asi, quien venga con animo de comprar encontrara un buen ambiente
SALUT
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA
mirabras (10-10-2009)
  #36  
Antiguo 02-10-2009, 16:56
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Cita:
Originalmente publicado por Charly C. Ver mensaje
ULTIMAS NOTICIAS DEL SALON

Beneteau , Jeanneau , Grand Soleil y Dufour , llevaran todos sus barcos a Port Vell ,

Qué fuerte, no?

¿Acaso no se estará convirtiendo el Salón Náutico de BCN en una especie de "Grand Pavois" latino? La exposición en seco pierde mucho sin los veleros, para mucha gente el principal gancho de la muestra...
Y, desde el punto de vista puramente comercial, creo que los barcos en seco (los de pequeña eslora al menos) se venden más que puestos en el agua.... ¿no?
__________________
Citar y responder
  #37  
Antiguo 02-10-2009, 17:08
Avatar de eilnet
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Garraf y alrededores
Edad: 57
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 460 Agradecimientos en 296 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Ya en años anteriores había poca cosa en el salón en seco ... si no están estos ¿¿¿quién expondrá en Gran Via???
__________________
Citar y responder
  #38  
Antiguo 02-10-2009, 18:49
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Bavaria va a estar solo en Port Vell, y los pequeños de Bavaria,los nuevos Bavaria 32 Cruiser y BMB 28 Sport, estarán en el agua pero fuera de exposición (" "), por ser más pequeños que lo exigido por la Org. del Salón.
Saludos,
Citar y responder
  #39  
Antiguo 02-10-2009, 22:07
Avatar de javichi
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-12-2006
Mensajes: 2,033
Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 649 Agradecimientos en 379 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje

Qué fuerte, no?

¿Acaso no se estará convirtiendo el Salón Náutico de BCN en una especie de "Grand Pavois" latino? La exposición en seco pierde mucho sin los veleros, para mucha gente el principal gancho de la muestra...
Y, desde el punto de vista puramente comercial, creo que los barcos en seco (los de pequeña eslora al menos) se venden más que puestos en el agua.... ¿no?

Totalmente de acuerdo.

Saludos,

Javichi
Citar y responder
  #40  
Antiguo 03-10-2009, 01:17
Avatar de biker62
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 12-02-2008
Localización: Empordà
Edad: 61
Mensajes: 2,468
Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,660 Agradecimientos en 798 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
No olvidemos algunos méritos de los participantes del Salón. En el espacio de Marina Tradicional tengo entendido que se muestran embarcaciones tradicionales y está super bien organizado. Opino que es todo un logro y un gran esfuerzo por parte de los armadores llevar hasta allí a las niñas de sus ojos, ya que por norma general este tipo de embarcaciones suelen estar muy requetemimadas. Nada más que por el esfuerzo que supone esto merece la pena visitar ese espacio
En el espacio de Marina Tradicional del Salón del 2007 conocí al que ahora es mi "Capitán Valdés". Amor a primera vista ......



Citar y responder
  #41  
Antiguo 03-10-2009, 23:36
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Como ya hemos anunciado con anterioridad en este hilo, ANAVRE pone a disposición de cada uno de sus socios dos entradas para el Salón Náutico de Barcelona, este obsequio no es sólo para quienes ya son socios, sino para quienes decidan hacerse socios antes del inicio del Salón.

En nuestra web http://www.anavre.org/ encontraréis el anuncio y el modo de solicitarlas.

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Gota (04-10-2009)
  #42  
Antiguo 03-10-2009, 23:44
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Como ya hemos anunciado con anterioridad en este hilo, ANAVRE pone a disposición de cada uno de sus socios dos entradas para el Salón Náutico de Barcelona, este obsequio no es sólo para quienes ya son socios, sino para quienes decidan hacerse socios antes del inicio del Salón.

En nuestra web http://www.anavre.org/ encontraréis el anuncio y el modo de solicitarlas.

salud!!!
Sinceramente Jadarvi, sin poner en duda tus buenas cualidades como persona y como cofrade, creo que deberias tener presente que la inmensa mayoria de los usuarios de este foro NO somos socios de anavre y si lo que ofreces es exclusivamente para socios o inminentes futuros asociados y no para los foreros entiendo que lo correcto seria publicarlo en vuestra web y no aqui.

Creo que en su dia ya se "acordo" la desvinculacion de vuestra organizacion con el foro y sabes que la publicidad aqui es mediante contratacion de banners.

saludos cordiales.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #43  
Antiguo 04-10-2009, 00:07
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Sinceramente Jadarvi, sin poner en duda tus buenas cualidades como persona y como cofrade, creo que deberias tener presente que la inmensa mayoria de los usuarios de este foro NO somos socios de anavre y si lo que ofreces es exclusivamente para socios o inminentes futuros asociados y no para los foreros entiendo que lo correcto seria publicarlo en vuestra web y no aqui.

Creo que en su dia ya se "acordo" la desvinculacion de vuestra organizacion con el foro y sabes que la publicidad aqui es mediante contratacion de banners.

saludos cordiales.
Estando de acuerdo contigo, y con la desvinculación entre ANAVRE y el foro, tampoco olvido que un gran porcentaje de nuestros socios SÍ son cofrades, y que es constante en este foro el pedir la intervención de ANAVRE en determinados asuntos.

Espero que te hayas dado cuenta de que siempre tratamos de resultar lo menos invasivos posible, pero igual que hay cofrades que reclaman nuestra intervención en ocasiones, no creo que hagamos ningún daño anunciando en casos puntuales determinadas cosas que pueden resultar de interés. Y tampoco podemos olvidar de dónde surgió el impulso que culminó en la fundación de ANAVRE, ¿o piensas que sería lo más adecuado?

De todos modos, si mi intervención te ha molestado de algún modo, te pido excusas por ello.

Saludos cordiales y permíteme ofrecerte un brindis que, aunque virtual, confío en que algún día pueda producirse sentados a la misma mesa y hablando de cosas que puedan interesarnos a ambos .... salud!!!

Editado por Jadarvi en 04-10-2009 a las 00:20.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Quim (04-10-2009)
  #44  
Antiguo 04-10-2009, 02:44
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Gracias Jadarvi!

En cuanto tenga cinco minutos relleno la solicitud que hoy ya no son horas.

Tenemos muchas ganas de veros de nuevo. Hata prontoooooo
__________________
MariGota





Citar y responder
  #45  
Antiguo 04-10-2009, 16:58
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Hola Quim, entiendo yo que ofrecer entradas para el salón náutico de forma gratuita no es publicidad, sino información a los socios de Anavre que andamos por aquí.
Unas rondas
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TOLETUM
marino1253 (23-10-2009)
  #46  
Antiguo 04-10-2009, 16:58
Avatar de losdelnara
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-12-2008
Localización: Maresme y Mediterráneo
Edad: 59
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 571 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Yo el año pasado sólo puede ir a los pabellones de Gran Vía 2, y quedé muy desilusionado por los pocos veleros que estaban presentes. Luego descubrí que la gran mayoría de ellos estaban el Port Vell, flotando, y con gran cantidad de modelos. Parece que la tendencia se está acentuando este año, por lo que esta vez iré primero al Port Vell y luego a Gran Vía, si me queda tiempo (también es interesante, pero claro ... puestos a que se me quede algo a medias, que sean los complementos).



LDN
__________________
“No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada”
Citar y responder
  #47  
Antiguo 10-10-2009, 17:05
Avatar de javichi
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-12-2006
Mensajes: 2,033
Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 649 Agradecimientos en 379 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

¿ Sabe alguien si el nuevo Bavaria 32 estará expuesto en Gran Vïa o en Por Vell ?

Saludos,

Javichi
Citar y responder
  #48  
Antiguo 10-10-2009, 19:05
Avatar de Barba Roja
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-03-2008
Localización: Cantabrico
Edad: 57
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 334 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Pues de Castro saldremos para alli un grupito de 5 ... 2 traperillos y 3 tractoristas .. y espero encontrar algun barquito de vela en seco por q siempre nos enrrollamos con las cervezas y al final no nos da tiempo a ir al puerto por q perdemos el pajaro de vuelta.

Solo vamos un día entre semana ... ¿se puede conseguir alguna entrada en algun sitio?
Saludos ... a ver como esta este año la cosa.
Citar y responder
  #49  
Antiguo 10-10-2009, 19:59
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,458
Agradecimientos que ha otorgado: 686
Recibió 696 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Para que vayáis preparándoos.
http://www.genoaboatshow.com/press_a...gallery09.aspx
El amigo Quim y yo estuvimos este martes pasado. Kilómetros y kilómetros de pasarelas flotantes muy bien organizadas, con miles de barcos de todos los tamaños en el agua y montones de gente, muchísima, viendo la muestra. Cosas a destacar de las que, pienso, Barcelona tendría que "aprender". Todo, absolutamente todo lo que hay que ver, está en el mismo sitio. Si os fijáis en las fotos os daréis cuenta que los pabellones para lo que va en "seco" están al ladito del agua. No hay que hacer una excursión por el centro de Génova. Otra cosa. Ni una de las pasarelas flotantes tiene movimiento, son una pasada. En Barcelona, esa pasarela que ponen pegada al muelle, no para nunca de bailar.
Pienso, después de ver el de Génova, que el de Barcelona tiene que empezar a mejorar para poder crecer. Por cierto, bien bien el "Bavaria 32". Precio muy competitivo. En Italia 53000€.
Saludos
Luis
__________________
https://www.amazon.es/dp/B0D183Z7BW

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mirabras
Trisquel (17-10-2009)
  #50  
Antiguo 11-10-2009, 10:29
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,312
Agradecimientos que ha otorgado: 5,907
Recibió 4,415 Agradecimientos en 2,541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (del 7 al 15-11-09)

Nieves y yo estaremos en port Vell el lunes, martes y miercoles y asi que si alguien quiere tomarse una cervecita que lo diga.

Dunic ¿llevo las anchoas?

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto