La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 12-10-2016, 23:21
Avatar de jacquesmornard
jacquesmornard jacquesmornard esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-10-2010
Edad: 62
Mensajes: 275
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 234 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
Está claro que la mayoría de las grandes fortunas (excepto la de Steve Jobs, Amancio Ortega, Bill Gates y alguna mas)no han salido del trabajo de sus dueños. Si este tío no ha robado o matado, desde luego lo habrá hecho su padre o su abuelo.

Lo que está claro, y no hay que ser demasiado inteligente para verlo, es a donde nos está llevando el capitalismo...
A riesgo de meterme en temas prohibidos en esta taberna, debo decir que nadie, absolutamente nadie, se ha hecho rico con su trabajo. Todos los millonarios lo son por herencia, robo o por aprovecharse del trabajo de los demás. Todo lo demás es cuento. Y los que se lo creen es porque no tienen información, porque no saben analizarla, porque aspiran algún día a ser millonarios con esos mismos métodos o porque ya les va bien su pequeña explotación del trabajo de otros.
4 Cofrades agradecieron a jacquesmornard este mensaje:
doctaton (13-10-2016), Javi-Miss Regina (13-10-2016), vagamundus (18-10-2016), Velero Simbad (17-10-2016)
  #27  
Antiguo 13-10-2016, 01:09
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: El mayor "velero" del mundo

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Estás asociando ser millonario con ser un genocida sanguinario, entonces amancio ortega, steve jobs, bill gates o cualquiera que tenga muchísimo dinero es un asesino mafioso ? No se me parece un argumento demasiado simplista, a mi las generalizaciones nunca me gustaron.
He dicho ESE armador no le des la vuelta a mis palabras para refugiarte en ellas
Del resto, que si capitalismo, comunismo, Amancio, jobs, etc no es tema a tratar aquí.
  #28  
Antiguo 13-10-2016, 01:28
Avatar de clasico
clasico clasico esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-02-2016
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Pues el barco de Steve Jobs no es precisamente un monumento a la belleza naval, , y ademas se lo entregaron despues de muerto........., serviran para los negocios esta gente pero a la hora de poner belleza a flotar , creo que no es lo suyo, desde luego este hilo da para conocer los barcos de los ricos y de los famosos, pero esta claro que como en todo en la vida, los hay con mas gusto que disgusto.....

Y sobre el tema del dinero, que como bien dice Simbad no es un tema para tratar aqui, Apple fabrica sus Iphones en paises del tercer mundo, empleando a trabajadores que no cobran mas de un euro al dia y sin condiciones laborales dignas y a la hora de pagar sus impuestos lo hacen en Irlanda, que todos sabemos tiene el impuesto de sociedades mas infimo del mundo........asi que me quedo con barcos de ricos mas austeros y en muchos casos mas bellos y respetuosos con el medio marino........

Este es el Venus, el barco que Steve Jobs nunca llego a ver flotanto.......tanto dinero y para que........
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg venus .jpg (29.6 KB, 67 vistas)
  #29  
Antiguo 13-10-2016, 10:06
Avatar de Hildegarda
Hildegarda Hildegarda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-05-2016
Edad: 57
Mensajes: 107
Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 29 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Dios que cosa es esa???

pa'habernos matao
  #30  
Antiguo 13-10-2016, 15:25
Avatar de manjuari
manjuari manjuari esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 26-10-2015
Localización: Rias Baixas
Edad: 46
Mensajes: 497
Agradecimientos que ha otorgado: 348
Recibió 333 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Cita:
Originalmente publicado por clasico Ver mensaje
Pues el barco de Steve Jobs no es precisamente un monumento a la belleza naval, , ...

Este es el Venus, el barco que Steve Jobs nunca llego a ver flotanto.......tanto dinero y para que........
Nos lo cruzamos en alta mar cuando hacíamos la travesía Azores-Portugal y la verdad es que no se veía mal aunque estaría a un par de millas. Desde luego mucho más bonito que el engendro de este hilo si que es.

Eso si iba rapido de carallo, el chorro de agua que soltaba por la popa se veía a muchísima distancia.

Como anecdota: Nos pusimos en contacto por radio y muy amablemente nos dieron el parte meteorológico y enviaron un correo a tierra contando nuestra posición y que estabamos bien.

  #31  
Antiguo 13-10-2016, 15:43
Avatar de Coveliño
Coveliño Coveliño esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-04-2010
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 94
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 26 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo



Siguiendo con el tema del hilo, ¿alguien ha encontrado alguna imagen de este "bicho" navegando a vela?
Por lo menos, si tenemos que llamar velero a eso, sería bueno verlo en todo su esplendor.

  #32  
Antiguo 13-10-2016, 21:17
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2012
Edad: 74
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 973
Recibió 1,755 Agradecimientos en 957 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Afirmar que nadie se ha hecho rico por sus propios méritos me parece una simpleza.
El sol sale para todos, y cuando alguien sale más listo y trabajador que quienes le rodean y consigue dar trabajo, crear riqueza, y mover el mercado, lo más sencillo es injuriarle, llamarle opresor y ladrón...
A ese paso me pregunto quien tendrá el ánimo de hacerse rico? Quizás le salga más a cuenta no arriesgarse, no esforzarse, y vivir tranquilamente sin que le zurren los envidiosos.
Aún en ése caso es más que posible que por ser más listos sigan viviendo mejor que quienes le rodean, pero posiblemente esos peor que si le hibieran permitido cumplir sus ambiciones.
A mí también me parece una exageración ése barco y lo que vale, pero de ahí a sumarme al insulto general y lapidación de quienes le insultan por ser rico, pues como que no, sobretodo partiendo de la convicción d que a nadie nos sabría tan mal llegar a ser ricos...
Sin acritud, es solo mi opinión.
Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan
whitecast (14-10-2016)
  #33  
Antiguo 13-10-2016, 21:26
Avatar de jacquesmornard
jacquesmornard jacquesmornard esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-10-2010
Edad: 62
Mensajes: 275
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 234 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Afirmar que nadie se ha hecho rico por sus propios méritos me parece una simpleza.
El sol sale para todos, y cuando alguien sale más listo y trabajador que quienes le rodean y consigue dar trabajo, crear riqueza, y mover el mercado, lo más sencillo es injuriarle, llamarle opresor y ladrón...
A ese paso me pregunto quien tendrá el ánimo de hacerse rico? Quizás le salga más a cuenta no arriesgarse, no esforzarse, y vivir tranquilamente sin que le zurren los envidiosos.
Aún en ése caso es más que posible que por ser más listos sigan viviendo mejor que quienes le rodean, pero posiblemente esos peor que si le hibieran permitido cumplir sus ambiciones.
A mí también me parece una exageración ése barco y lo que vale, pero de ahí a sumarme al insulto general y lapidación de quienes le insultan por ser rico, pues como que no, sobretodo partiendo de la convicción d que a nadie nos sabría tan mal llegar a ser ricos...
Sin acritud, es solo mi opinión.
Saludos
Yo no he dicho que nadie se ha hecho rico por sus méritos, he dicho que nadie se ha hecho rico con SU trabajo.

Muchos ricos tienen muchos méritos. Yo mismo admiro profundamente a Steve Jobs por muchas razones, por ejemplo, pero no por eso voy a ignorar que su fortuna la hizo con el trabajo de otros.

¿Que alguien es super listo y muy trabajador y tiene ideas geniales? Pues que se ponga a trabajar el solito, a ver a dónde llega. Los "listos, más trabajadores que nadie y creadores de riqueza", si lo son tanto, que se pongan a trabajar ellos. Yo conozco a miles. Son trabajadores, no son millonarios.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacquesmornard
caribdis (13-10-2016)
  #34  
Antiguo 13-10-2016, 22:21
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2012
Edad: 74
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 973
Recibió 1,755 Agradecimientos en 957 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Pero si para conseguir hacerse ricos dan trabajo a muchos otros, en lugar de menospreciarlos hay que mimarles.
Si a lo que aspiramos es a que ellos pongan la idea, la iniciativa,la organización,el riego, su trabajo...y luego se repartan por igual los resultados, el emprendedor llegará rápidamente a la conclusión de que en tales condiciones que sea otro quien soporte la carga, y el resultado ya sabemos cual es...todos al paro!
Personalmente todavía no he conocido a ningún rico que trabaje menos que yo que no lo soy, y que no lleve a cuestas mucha más responsabilidad que la que pueda llevar yo.
No se puede generalizar, hay ricos admirables y ricos execrables, y lo propio ocurre con quienes no lo son, pero me parece una simpleza descalificar sistemáticamente a quienes triunfan ( salvo que sean futbolistas, en cuyo caso la admiración se torna dvoción y hasta parece lógico que por acertar a meter la pelotita dentro la portería se les pague obscenidades)
Lo de las herencias podía ser efectivamente una fuente de riqueza y de bienestar en épocas pasadas, pero hoy en día quien pretenda gestionar una herencia sin pegar folpe, a la vuelta de la esquina se le ha esfumado y puede acabar pidiendo caridad.
Dicho esto, lo de la riqueza es además muy relativo y es inegable que existe el insaciable, que por mucho que tenga vive angustiado porque necesita más, y quien llegando justito a fin de mes, subiéndose a un bote y saliendo a navegar se siente la persona más afortunada del mundo.
De ahí el sabio refrán de que " el hombre feliz no tenía camisa"...
Saludos
  #35  
Antiguo 14-10-2016, 07:44
Avatar de jacquesmornard
jacquesmornard jacquesmornard esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-10-2010
Edad: 62
Mensajes: 275
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 234 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

No "dan" trabajo a muchos, quitan los frutos del trabajo a los demás.

Los esclavistas también "daban" trabajo a muchos. Incluso les deban casa y comida, y cierta atención sanitaria, porque les costaba menos mantener a un esclavo relativamente sano y relativamente alimentado que comprar uno nuevo. Y solo por eso.

Pero los esclavistas se quedaban con el 100% del trabajo producido por el esclavo. ¿Como los empresarios, ahora llamados "emprendedores" se quedan con menos del 100%, les tenemos que agradecer?

Los ricos ni trabajan ni llevan ninguna responsabilidad, al menos, no llevan ninguna que no pueda llevar un gestor contratado, o sea, un trabajador. Ejemplos hay por miles, pero podemos ver uno paradigmático: Howard Hughes. Una persona admirable en muchísimos sentidos.

Primero, heredó toda la fortuna y fábricas de su papito. Luego trabajó, claro está, brillantemente en muchos caso, pero que de ningún modo justificaban "ganar" una fortuna. Nadie le hubiera pagado una fortuna por lo que hizo, si lo hubiera hecho en otra empresa. Sería, por ejemplo, como Jony Ive, el diseñador de Apple, que gana muchísimo dinero con SU trabajo.

Y Hughes, un buen día, se volvió absolutamente loco, dejó todas sus empresas en manos de sus trabajadores... y las empresas siguieron, incrementando su fortuna exponencialmente. Conclusión: Hughes no era en absoluto imprescindible.

Así que lo de que "si los "emprendedores" no emprenden, todos al paro", no es verdad.
  #36  
Antiguo 14-10-2016, 08:40
Avatar de Xinanhook
Xinanhook Xinanhook esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-12-2008
Localización: Med
Mensajes: 1,744
Agradecimientos que ha otorgado: 2,163
Recibió 2,199 Agradecimientos en 815 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Alucino con que facilidad pasamos de un tema en particular a media docena en general!

El zurullo nos gusta o no como velero, engendro flotante o como se le quiera llamar.
Yendo un poco más allá, que opinión nos merece que se construya una aberración así. O en plan cachondeo que opinamos de que pudiera quedar ahí confinado.
También es lógico hablar del armador, que es el responsable de que exista en el mundo semejante monumento a la desvergüenza.

Pero de esto a generalizar hablando de ricos como si fuera un modelo estándar, me parece como poco infantil.
Y ya meter en la discusión a emprendedores o hacedores de puestos de trabajo y si queréis a la madre Teresa de Calcuta, resulta surrealista.

Como decía mi Yayo: "¿Que tienen que ver los coj*nes con el trigo?"

Cafeses con chorrito de ron cofrades!
__________________
____/)_____
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xinanhook
J.R. (14-10-2016)
  #37  
Antiguo 14-10-2016, 08:44
Avatar de jacquesmornard
jacquesmornard jacquesmornard esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-10-2010
Edad: 62
Mensajes: 275
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 234 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Te voy a explicar técnicamente qué es lo que demuestra este presunto "velero": la incapacidad de convertir el capital ocioso en capital productivo. ¿Y por qué hay capital ocioso? Porque, como ocurre en todas las crisis, el valor de la tasa de ganancia ha llegado casi a cero.

O sea, que discutir sobre los millonarios "como un modelo estándar" es absolutamente pertinente.
  #38  
Antiguo 14-10-2016, 08:59
Avatar de Xinanhook
Xinanhook Xinanhook esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-12-2008
Localización: Med
Mensajes: 1,744
Agradecimientos que ha otorgado: 2,163
Recibió 2,199 Agradecimientos en 815 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Cita:
Originalmente publicado por jacquesmornard Ver mensaje
Te voy a explicar técnicamente qué es lo que demuestra este presunto "velero": la incapacidad de convertir el capital ocioso en capital productivo. ¿Y por qué hay capital ocioso? Porque, como ocurre en todas las crisis, el valor de la tasa de ganancia ha llegado casi a cero.

O sea, que discutir sobre los millonarios "como un modelo estándar" es absolutamente pertinente.


Muchas gracias por tu esplicasión y disculpa cofrade pero es que no me puedo contené...

__________________
____/)_____
  #39  
Antiguo 14-10-2016, 09:00
Avatar de jacquesmornard
jacquesmornard jacquesmornard esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-10-2010
Edad: 62
Mensajes: 275
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 234 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Y tú eres el que decía que discutir eso era "un poco infantil".
  #40  
Antiguo 14-10-2016, 09:09
Avatar de Xinanhook
Xinanhook Xinanhook esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-12-2008
Localización: Med
Mensajes: 1,744
Agradecimientos que ha otorgado: 2,163
Recibió 2,199 Agradecimientos en 815 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

El mismo que viste y calza!
Pero aunque trato de conservar como un tesoro, lo poco que me queda de niño, no me gusta mezclar Churras con Merinas...
Pero allá cada cual, a mí plin!
__________________
____/)_____
  #41  
Antiguo 14-10-2016, 09:10
Avatar de jacquesmornard
jacquesmornard jacquesmornard esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-10-2010
Edad: 62
Mensajes: 275
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 234 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Tal vez el problema sea no ver la conexión entre churras y merinas.
  #42  
Antiguo 14-10-2016, 09:23
Avatar de Xinanhook
Xinanhook Xinanhook esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-12-2008
Localización: Med
Mensajes: 1,744
Agradecimientos que ha otorgado: 2,163
Recibió 2,199 Agradecimientos en 815 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Cofrade jacquesmornard seguramente compartimos muchos puntos de vista en particular, pero en general no!
__________________
____/)_____
  #43  
Antiguo 14-10-2016, 09:24
Avatar de jacquesmornard
jacquesmornard jacquesmornard esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-10-2010
Edad: 62
Mensajes: 275
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 234 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Brindemos por eso, sí señor.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacquesmornard
Xinanhook (14-10-2016)
  #44  
Antiguo 14-10-2016, 11:55
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,875
Agradecimientos que ha otorgado: 3,422
Recibió 8,057 Agradecimientos en 4,324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

No hay nada mas hortera en el mundo, que un nuevo rico, bueno si, un nuevo rico Ruso, Chino o Saudí.


__________________
.

Slava Ukrayini!.
  #45  
Antiguo 14-10-2016, 15:36
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 86
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 826 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Cita:
Originalmente publicado por jacquesmornard Ver mensaje
Brindemos por eso, sí señor.

Un personaje francés cuyo nombre no logro acordarme, dijo algo así cuando discutía con otro:

No comparto en absoluto lo que dices, pero daría mi vida porque puedas seguir diciéndolo.



Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
  #46  
Antiguo 14-10-2016, 15:37
Avatar de jacquesmornard
jacquesmornard jacquesmornard esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-10-2010
Edad: 62
Mensajes: 275
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 234 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El mayor "velero" del mundo

Voltaire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacquesmornard
Rebellin (17-10-2016)
  #47  
Antiguo 17-10-2016, 00:07
Avatar de Xinanhook
Xinanhook Xinanhook esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-12-2008
Localización: Med
Mensajes: 1,744
Agradecimientos que ha otorgado: 2,163
Recibió 2,199 Agradecimientos en 815 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: El mayor "velero" del mundo

Saludos cofrades,
un completo reportaje del gigantesco zurullo flotante.
Hasta han desplegado una vela a ver que tal pinta...



__________________
____/)_____
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xinanhook
Keith11 (17-10-2016)
  #48  
Antiguo 17-10-2016, 10:06
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Cita:
Originalmente publicado por jacquesmornard Ver mensaje
A riesgo de meterme en temas prohibidos en esta taberna, debo decir que nadie, absolutamente nadie, se ha hecho rico con su trabajo. Todos los millonarios lo son por herencia, robo o por aprovecharse del trabajo de los demás. Todo lo demás es cuento. Y los que se lo creen es porque no tienen información, porque no saben analizarla, porque aspiran algún día a ser millonarios con esos mismos métodos o porque ya les va bien su pequeña explotación del trabajo de otros.
Solo te corregiré una cosa, ser millonario (tener mas de un millón) esta bien, tener un millón tampoco es tan complicado y ademas se puede ganar con honradez, pero aquí no hablamos de eso, yo al menos, hablamos de fortunas de las que no salen en la lista Forbes, de las que son mayores que los PIB de algunos países, de las que usan métodos expeditivos para sus intereses como las guerras, el asesinato, la extorsión etc .. que para mas, cuando se llega a la guerra la pagamos tu y yo, pues cuando fallan sus mercenarios, guerrillas etc y entran los ejércitos regulares estos se pagan con los presupuestos generales, siempre son los mismos intereses, petroleo, gas, minerales, industria de la guerra etc

Franklin Delano Roosevelt al ver la industria militar que habia desarrollado su país al final de la segunda guerra mundial dijo: "hemos creado un monstruo que terminara por devorarnos"

Y en eso seguimos ...


Yo me quedo con otro gran barco, que junto a otros pocos tratan de paliar los destrozos del que ha motivado el hilo y de otros muchos, claro esta.





Perdón por haber desviado el hilo y el que quiera que siga alabando ciertas actitudes y hechos pero si tiene hijos y nietos, que piense un poquito mas en ellos
3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
Mencey (17-10-2016), Rebellin (17-10-2016), vagamundus (18-10-2016)
  #49  
Antiguo 17-10-2016, 15:36
Avatar de quillote
quillote quillote esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-09-2010
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 35 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Cita:
Originalmente publicado por jacquesmornard Ver mensaje
A riesgo de meterme en temas prohibidos en esta taberna, debo decir que nadie, absolutamente nadie, se ha hecho rico con su trabajo. Todos los millonarios lo son por herencia, robo o por aprovecharse del trabajo de los demás. Todo lo demás es cuento. Y los que se lo creen es porque no tienen información, porque no saben analizarla, porque aspiran algún día a ser millonarios con esos mismos métodos o porque ya les va bien su pequeña explotación del trabajo de otros.
Alguien que tiene una idea, la lleva a cabo con su trabajo, se endeuda para realizarla, da trabajo a otros y final tiene éxito.

Para ti eso es explotar a otros? Es increíble lo que se puede leer en esta taberna.
3 Cofrades agradecieron a quillote este mensaje:
jmbfri (19-10-2016), mazatlan (17-10-2016), whitecast (17-10-2016)
  #50  
Antiguo 17-10-2016, 15:54
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 52
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,566 Agradecimientos en 857 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El mayor "velero" del mundo

Cita:
Originalmente publicado por quillote Ver mensaje
Alguien que tiene una idea, la lleva a cabo con su trabajo, se endeuda para realizarla, da trabajo a otros y final tiene éxito.

Para ti eso es explotar a otros? Es increíble lo que se puede leer en esta taberna.
Eso digo yo, es increible lo que se puede leer en esta Taberna , por supuesto suscribo hasta la última palabra de lo dicho por el cofrade jacquesmornard.


"Alguien que tiene una idea, la lleva a cabo con su trabajo, se endeuda para realizarla, da trabajo a otros y al final tiene éxito" , joe, si hasta suena bonito y romántico.

El problema es que prácticamente la totalidad de esas inmensas fortunas se han logrado a costa de la especulación, el asesinato y el robo, no hay que se muy listo para darse cuenta.

Ala, te invito a un traguito
__________________
http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina
jacquesmornard (17-10-2016)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto