La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 26-11-2006, 21:25
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Los puertos están llenos de veleros que no se mueven, o se mueven para lo mismo,...darse un "garbeo".No todo el mundo es el Corsario Negro, ni hace la Copa del Rey
En eso sí que estoy de acuerdo contigo: prefiero ver un solo McGregor pero navegando, que todos esos flamantes 30 y 40 y tantos pies, amarrados en puerto un fin de semana sí y el otro tambien...Ya ni como apartamento los usan... Salen mas los de 20 pies que los de 40 ¿sera que les da pereza?

En cuanto al barco en sí, a mi desde luego no me gusta nada... pero para gustos colores... ¡¡¡...por suerte...!!!
  #27  
Antiguo 26-11-2006, 22:08
Avatar de manolo g.
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Navegando en un mar de olivos
Edad: 63
Mensajes: 1,150
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 130 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Estimados tabernarios:

Tbo, me has ganado por la mano, te ha salvado un inoportuno apagon ¡¡gracias Endesa!! eres como el oraculo de delfos, pero a lo bestia

Sr. Solea, Vd. si que tiene aguante y minutas, pero es cansino, hasta repetitivo, y ahora a amenzar con querellas

sean buenos

tilas per tutti


manolo g.

..........esto lo he visto yo antes
__________________
Brother de la costa
  #28  
Antiguo 26-11-2006, 22:09
Avatar de gorkita
gorkita gorkita esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-11-2006
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

La verdad que me dan ganas de pedir disculpas por mi pregunta, pero no entiendo que lo tenga que hacer.
Por lo que tengo mas que claro es que el hecho de hablar de este barco trae mas que polemica, pero de verdad, tengo el PER hace años, me lo saque en Canarias y ahora hace poco hice las practicas de vela pues solo tenia las de motor, ahora me encuentro en el cantabrico y nunca tuve embarcacion. Tengo muchas ganas de hacerme con un velero y he visto varios modelos por Internet, pero en las revistas nauticas que veo aparecen anuncios de este barco que de verdad lo hacen atractivo y la page del mismo esta comercialmente muy lograda, el barco si eres principiante y sin mucho conocimiento parece fenomenal, no he visto pages de otros barcos tipo beneteau o jennau o golfiño...etc con tanta informacion,videos,...etc.
Por ello quiero dejar muy claro que entiendo que en este foro hay gente entendida y con experiencia en la vela y mi unica intencion fue la de informarme con personas que hablen con criterio, que conozcan el barco...etc, ya lo he hecho y por mi parte se acabo el tema.
Saludos y siento la polemica por mi desconocimiento. Sé que a veces es un coñaz... responder a un novato pero abrumado estoy con mi estreno.
Gorka
  #29  
Antiguo 26-11-2006, 22:25
Avatar de BURGUILLO
BURGUILLO BURGUILLO esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: MED+DONDE PUEDO
Edad: 69
Mensajes: 210
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 80 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Los hay que no escarmientan y no desaprovechan la más mínima
  #30  
Antiguo 26-11-2006, 22:34
Avatar de iñigo
iñigo iñigo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Pantano de El Atazar
Edad: 59
Mensajes: 306
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por gorkita Ver mensaje
La verdad que me dan ganas de pedir disculpas por mi pregunta, pero no entiendo que lo tenga que hacer.
Por lo que tengo mas que claro es que el hecho de hablar de este barco trae mas que polemica, pero de verdad, tengo el PER hace años, me lo saque en Canarias y ahora hace poco hice las practicas de vela pues solo tenia las de motor, ahora me encuentro en el cantabrico y nunca tuve embarcacion. Tengo muchas ganas de hacerme con un velero y he visto varios modelos por Internet, pero en las revistas nauticas que veo aparecen anuncios de este barco que de verdad lo hacen atractivo y la page del mismo esta comercialmente muy lograda, el barco si eres principiante y sin mucho conocimiento parece fenomenal, no he visto pages de otros barcos tipo beneteau o jennau o golfiño...etc con tanta informacion,videos,...etc.
Por ello quiero dejar muy claro que entiendo que en este foro hay gente entendida y con experiencia en la vela y mi unica intencion fue la de informarme con personas que hablen con criterio, que conozcan el barco...etc, ya lo he hecho y por mi parte se acabo el tema.
Saludos y siento la polemica por mi desconocimiento. Sé que a veces es un coñaz... responder a un novato pero abrumado estoy con mi estreno.
Gorka
Yo, si estuviera en tu lugar, me haría algunas preguntas:

¿Es el velero más adecuado para navegar en el Cantábrico?

¿Para que quiero un velero con un motor de 50 CV si, en caso de que la cosa se ponga chunga no podré pasar de 4-5 nudos? Yo a veces alucino cuando oigo hablar a la gente de volver a 15 nudos cuando la cosa se pone fea. Al tercer pantocazo, se desarma el barco.

¿Si es un barco autoadrizable, como indica su publicidad, para que le ponen flotabilidad en el palo?

¿Porqué hay tantos a la venta en el mercado de 2ª mano?

¿Para que coño necesitas un volante en un velero?

¿Porqué su distribuidor advierte que, o se lo compras a él o, como tengas problemas, te busques la vida?

¿Porqué un tal Soleá, que dijo ser el abogado de Dicodi (aunque yo sospecho que se trata del propio Eugenio Diaz), se dedica a insultar a TBO, por el único motivo de dar su opinión?

¿Porqué el distribuidor y sus picapleitos se dedican a amenazar con querellas a los foros donde se emiten opiniones negativas sobre el barco, así como a las personas que se limitan a dar una opinión independiente sobre las "supuestas" cualidades de esa embarcación?


Pues, como dice el tal Asturias, yo soy de los "enteradillos" que prefieren navegar con un velero de verdad que con determinados engendros. Ya me tiene a mi un tanto harto que, cada vez que sale el tema del Mac, salga algun pelmazo contando las mismas tonterias e insultando a los que no nos gusta.

Y, por cierto, no te tienes que disculpar por hacer esa pregunta, ya que existen muchos engaños sobre ese barco que pueden confundir a la gente. Los que se tendrían que disculpar, o mejor desaparecer de aquí, son los que no respetan las opiniones de los demás.

Un saludo,
__________________
Iñigo



Cita:
Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos
Anónimo

Editado por iñigo en 26-11-2006 a las 22:38.
  #31  
Antiguo 26-11-2006, 22:38
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Y ahora digo yo ¿Y por qué, y por qué seguimos cayendo en estas provocaciones?

¿NO está claro desde el principio de qué van estos post?

Seamos consecuentes, que ya los conocemos!!!

¿Habeis visto el nuevo webchat? ¡¡Es una pasada!!
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
  #32  
Antiguo 26-11-2006, 23:38
Avatar de elinclusero
elinclusero elinclusero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-11-2006
Edad: 42
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Gorkita, a mi me paso como imagino te ha pasado a ti, entre en el foro a preguntar sobre el Mac y se monto.En mi caso ademas cometí la torpeza ,para esta taberna ,de cjhatear dos personas desde un mismo ordenador, algo muy habitual entre gente joven ,pero que aquí no gusta.
Despues de haberme quedado en la taberna ,porque creo que hay piratas muy interesantes,muchos mas que los sabelotodos,pelotas del tabernero y vendedores camuflados,sigo sin entender porque
si uno pregunta sobre el Mac se le puede llamar de todo a él o al post y sin embargo cuando uno entra nuevo (a veces también equivocándose) y pregunta sobre otro barco no pasa nada.(Piratones repasad últimas entradas)
A mi me parece absolutamente normal que la gente que entra en un foro pregunte por lo que quiera y si es naútico por un barco sin tener que repasar el historial del mismo.(En breve abriré un hilo para preguntar sobre veleros ,pues mis dudas no resueltas se han acrecentado tras la feria , y preguntaré entre otros por el Mac y algunos mas.)
Por último dos cosas,la primera porque gente que nunca ha navegado en un barco habla de él como si lo hubiese navagado toda la vida;la segunda si es tan malo porque les ha dado por imitarlo, la última imitación es polaca y estaba en la feria.
Hablemos de barcos sin enfados , para ello me atrevo a invitar a todos a una ronda
  #33  
Antiguo 27-11-2006, 02:12
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por elinclusero Ver mensaje
Gorkita, a mi me paso como imagino te ha pasado a ti, entre en el foro a preguntar sobre el Mac y se monto.En mi caso ademas cometí la torpeza ,para esta taberna ,de cjhatear dos personas desde un mismo ordenador, algo muy habitual entre gente joven ,pero que aquí no gusta.
Despues de haberme quedado en la taberna ,porque creo que hay piratas muy interesantes,muchos mas que los sabelotodos,pelotas del tabernero y vendedores camuflados,sigo sin entender porque
si uno pregunta sobre el Mac se le puede llamar de todo a él o al post y sin embargo cuando uno entra nuevo (a veces también equivocándose) y pregunta sobre otro barco no pasa nada.(Piratones repasad últimas entradas)
A mi me parece absolutamente normal que la gente que entra en un foro pregunte por lo que quiera y si es naútico por un barco sin tener que repasar el historial del mismo.(En breve abriré un hilo para preguntar sobre veleros ,pues mis dudas no resueltas se han acrecentado tras la feria , y preguntaré entre otros por el Mac y algunos mas.)
Por último dos cosas,la primera porque gente que nunca ha navegado en un barco habla de él como si lo hubiese navagado toda la vida;la segunda si es tan malo porque les ha dado por imitarlo, la última imitación es polaca y estaba en la feria.
Hablemos de barcos sin enfados , para ello me atrevo a invitar a todos a una ronda
Te doy la razon, aqui hay mucho preconceptos, lo comico es que es aqui en esta taberna, donde la mayoria son espanoles, pues si echas un vistazo al otro lado del Atlantico, nadie le tiene tirria al Mac, y los gringos seran lo que seran, pero es un mercado exigente, y navegar, si que navegan.
Dicen que son para los grandes lagos sin embargo hay mas en las costas que en los estados interiores y el precio de reventa es altisimo.
Dicen que no se puede andar a 15 nudos con mal revuelto, pues yo anduve y en el Rio de la Plata que no es facil por la ola corta, y llegamos con el barco sano.
Mi instructor, le gusto y lo recomendo (aunque no era para el), y pocos aqui no pasarian verguenza si comparan experiencia con el
Y algo mas no trabajo para la Mac, ni esta en mis planes comprarme uno.
Pero no creas que el tema concluye aqui, a mi me gustan los trimaranes, pues cuando preguntas por ellos, siempre te contestan que no son buenos para un tormenta, y sin embargo es en Pacifico donde mas se ven, y de Pacifico tiene solo el nombre, y varias literaturas nauticas los aponderan como muy seguros
  #34  
Antiguo 27-11-2006, 08:09
Avatar de TBO
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cataluña
Edad: 58
Mensajes: 692
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Y ahora digo yo ¿Y por qué, y por qué seguimos cayendo en estas provocaciones?

¿NO está claro desde el principio de qué van estos post?

Seamos consecuentes, que ya los conocemos!!!

¿Habeis visto el nuevo webchat? ¡¡Es una pasada!!
Jefa, anda, sé buena y déjanos jugar un poco con los trolls, que viene muy bien para soltar tensión y estress. Eso de pelotas del tabernero me ha llegado al alma. Tú que las conoces mejor que nosotros, ¿crees que nosotros podríamos pasar por las pelotas del tabernero?

Un saludo.
__________________



Editado por TBO en 27-11-2006 a las 08:12.
  #35  
Antiguo 27-11-2006, 08:24
Avatar de chemamoreno
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: SE de España
Edad: 66
Mensajes: 1,825
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Yo particularmente le estoy muy agradecido al MacGregor 26. Gracias a él existe esta Taberna.
__________________
"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
  #36  
Antiguo 27-11-2006, 10:32
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
Yo particularmente le estoy muy agradecido al MacGregor 26. Gracias a él existe esta Taberna.
Ya que estás... ¡marchando una de boquerones! Oye, ¿tú me odias?


A mí sólo me sorprende una cosa: de los usuarios que se han registrado en los últimos... años, ninguno ha comunicado/celebrado la compra de uno. O al pisar este antro se te quitan las ganas de presumir de tener uno o realmente la taberna disuade de la compra.

En cualquier caso, no entiendo que ABSOLUTAMENTE TODOS los que entraron últimamente pidiendo opinión, que parecía que estaban completamente convencidos de las bondades del barco, hayan decidido cambiar de opinión.

Y en la nueva lista de barcos no hay ni uno...
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
  #37  
Antiguo 27-11-2006, 11:27
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Pues yo aluciné con el que habia preparado para regatas en el salón...

Con ese juego de velas North Sails, seguro que le da un RN espectacular, la pena es que el motor fueraborda grande en RN no compensa.

Los del RN son tan malos, tan tontos, es que hasta beben Mirinda, que cualquier tipo de motor bonifica, menos el fueraborda, que si, que se sale del agua, pero que ahí en la popa colgado no favorece mucho al centrado de pesos, y menos si es de 50cv... Un poquito de por favóóó... que estais dejando sin opciones al mejor barco del mundo, claro, sois unos envidiosos y vendeis otras marcas...

Ah, y al final, ¿el RN como mide el lastre de agua? Se demuestra que el RN es para barcos obsoletos, con el gran invento que es el lastre de agua. No me quiero ni pensar que para el 2008 haya bonificación por lastre de mirinda, sería un agravio comparativo...

¿Y el palo rotativo? Eso en RN como se paga de rating. Seguro que ni lo han pensado...

Ya vereis, ya vereis... dentro de poco todos en MacRaNa...

__________________
  #38  
Antiguo 27-11-2006, 12:25
Avatar de TBO
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cataluña
Edad: 58
Mensajes: 692
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Pues yo aluciné con el que habia preparado para regatas en el salón...

Con ese juego de velas North Sails, seguro que le da un RN espectacular, la pena es que el motor fueraborda grande en RN no compensa.

Los del RN son tan malos, tan tontos, es que hasta beben Mirinda, que cualquier tipo de motor bonifica, menos el fueraborda, que si, que se sale del agua, pero que ahí en la popa colgado no favorece mucho al centrado de pesos, y menos si es de 50cv... Un poquito de por favóóó... que estais dejando sin opciones al mejor barco del mundo, claro, sois unos envidiosos y vendeis otras marcas...

Ah, y al final, ¿el RN como mide el lastre de agua? Se demuestra que el RN es para barcos obsoletos, con el gran invento que es el lastre de agua. No me quiero ni pensar que para el 2008 haya bonificación por lastre de mirinda, sería un agravio comparativo...

¿Y el palo rotativo? Eso en RN como se paga de rating. Seguro que ni lo han pensado...

Ya vereis, ya vereis... dentro de poco todos en MacRaNa...

Jajaja. Cada uno a lo suyo. Paco, que te van a canear.

Un saludo.
__________________


  #39  
Antiguo 27-11-2006, 14:29
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por TBO Ver mensaje
Jefa, anda, sé buena y déjanos jugar un poco con los trolls, que viene muy bien para soltar tensión y estress. Eso de pelotas del tabernero me ha llegado al alma. Tú que las conoces mejor que nosotros, ¿crees que nosotros podríamos pasar por las pelotas del tabernero?

Un saludo.
Joder TBO,¡¡a ver si al final sus pelotas van a ser como las del cura de Villalpando!!, sí esas que las llevaban siete bueyes e iban sudando!!
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
  #40  
Antiguo 27-11-2006, 15:35
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

TBO siento haber echado sal en la herida. Realmente no quería remover problemas del pasado solo buscaba otra explicación a que tantos no iniciados se sientan atraídos por este barco.
De todas formas yo soy partidario de que se hable con normalidad de todos los barcos del mercado pero también de que se denuncien actitudes cuanto menos groseras de sus distribuidores.
Algo he oído de lo que ocurrió en el pasado y si es tal como se ha dicho creo que merecen toda mi reprobación .


Cervecitas para todos y para mi una clara.

  #41  
Antiguo 28-11-2006, 21:17
Avatar de Calamocarro
Calamocarro Calamocarro esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Hola a todos y vaya por delante unas rondas.
No quiero polemicas ni las busco.No conozco a nadie en éste magnifico foro (al menos que yo sepa).No pertenezco a ninguna nautica ni distribuidora.No sé nada de polemicas anteriores ni historias pasadas con el distribuidor....simplemente es un barco para los que venimos del motor y queremos iniciarnos en la vela que atrae.
Por su poco calado
Por no dejar del todo el motor
Por su aparente polivalencia
Pero no sé que tiene el "puñetero"que vaya lo que se forma en este y otros foros.
Me gustaria saber opiniones de propietarios o gente que hayan navegado en él.
En nautica observo (al menos en motor que tengo alguna experiencia)que se habla mucho de oidas.Esto lo hemos oido muchas veces en cuaquier puerto sobre cualquier tema o barco.
-Pues según le comentaron a un amigo esos motores salen fatal.....(a saber que le pasó al amigo del amigo)
-Esos barcos son muy marineros.....(lo ha visto salir por la bocana desde el bar)
-Pues cuando se forma mar,tal modelo,no vale para nada...(el lobo de marino que se vuelve ante una marejada)

Simplemente Gorkita,pedia información y quien mejor que el que lo haya tenido o navegado a fondo para informar acerca de los pro-contra.Para "oidas"ya hay bastantes amarradosen los pantalanes y en las bañeras los Dominguitos de sol.

Y repito que no me une nada al astillero ni importador es mas,me importa un bledo este barco.Simplemente tenia curiosidad por su "aparente"polivalencia

¡¡Otra ronda...que me he quedado seco!!
  #42  
Antiguo 28-11-2006, 22:32
Avatar de soleá
soleá soleá esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

no quiero crear, encender, ni prolongar ninguna polémica, pero tampoco quiero dejar sin respuesta algunas cosas que con evidente mala fe se han dicho estos días.
1)Yo no he insultado al Sr. TBO, como falsamente ha dicho D. Iñigo, que siendo ahora moderador sigue con el tono bastante inmoderado a que nos tiene acostumbrados.
2) Ni el Mac Gregor, ni ningún otro barco razonablemente bien construido se rompe, como dice Iñigo el "moderador", (con evidente mala fe), al navegar con ola a más de cinco nudos.
3) el mercado de segunda mano del Mac Gregor está como el de los demás barcos, no hay más de este modelo que de otros, y si leyera un poquito tan poco moderado moderador no diría tantas falsedades.
4) Iñigo el moderador prefiere navegar en un barco de verdad y no en un engendro, pero yo navego en el mar con mi Mac Gregor y él no pasa de ser un simple pantanero.
5) estoy harto de que se descalifique a una persona que se trata de ganar honradamente la vida vendiendo barcos; cuando no se puede decir nada razonablemente creible contra el barco, se insulta a su distribuidor.
6) Evidentemente las opiniones son libres siempre que no se insulte, y siempre que no se incurra en lo que nuestro Derecho llama actos de denigración. Nunca se ha amenazado con "querellas" a quienes manifiestan su opinión, pero se ha advertido oportunamente a los que han insultado, o han incurrido en campañas orquestadas de denigración.
7) Es verdad, Sr. Manolo G. que soy cansino y repetitivo, cuando defiendo la verdad y a un hombre honrado; yo me he tragado durante mucho tiempo sus banales intervenciones sobre la pesca al curri, y nunca se me ha ocurrido calificarle de cansino y repetitivo.
Aprendamos un poquito de tolerancia, dentro del respeto a las formas. Lo que pasa es que cuando se pone la zorra a cuidar las gallinas, ya se sabe...

están ustedes invitados a unas copas
  #43  
Antiguo 28-11-2006, 22:47
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 59
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Macg...

Mac que???
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
  #44  
Antiguo 28-11-2006, 23:05
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

¡Anda!
¡Va a ser verdad que nos espían!
Sr. Soleá
Quizá sería mejor forma de promocionar su marca dejar de incordiar a la gente y trabajar en positivo, por ejemplo, mande invitaciones a ferias en vez de amenazas de querellas o invite a que los que vayan a estos eventos a pasar por su stand y detállele las bondades de su producto. Realmente nunca vi a ningún especialista de ventas atacar a su propio mercado.Lo digo "Sin acritud" como decian antes.

Unas y que se relajen los aimos.
  #45  
Antiguo 28-11-2006, 23:13
Avatar de soleá
soleá soleá esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Sr Trotamar, le han equivocado a usted, mi intervención en el foro no tiene por objeto promocionar ninguna marca, sólo quiero que se respeten algunas formas elementales en la convivencia, y en la discrepancia, democrática. yo no he amenazado con querellas, ni nadie de Mac Gregor lo ha hecho, pero ya está bien de soportar el pin pam pum de quienes nunca se han subido en un Mac Gregor, de los que venden otros barcos, o de quienes lo han querido comprar poniendo ellos el precio.
Como ha dicho el compañero Blas de Lezo en otro post, ¿no es raro que siempre se critique a los barcos más vendidos? En el caso del Mac Gregor, ya no es simple crítica, es saña, que se extiende de manera harto sospechosa contra su vendedor.

sigan ustedes bebiendo, pero conserven por favor un poquitín de cordura.
  #46  
Antiguo 28-11-2006, 23:52
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Y que mania con decir lo de las "criticas de la gente que no se ha subido al barco"...

Igual hasta os interesa a los gregorianos, hay gente que viendolo ý navegandolo todavía puede tener peor opinión, aun...

Salu2
__________________
  #47  
Antiguo 29-11-2006, 00:02
Avatar de NAUTICO
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 855
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 251 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

DDMM que diría Stephen King. Vale. El tema este aburre a mas no poder .
A ver, la receta esa de los bokerones en vinagre donde estaba ? me voy al buscador a ver si la encuentro.
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size]
  #48  
Antiguo 29-11-2006, 00:05
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por soleá Ver mensaje
5)
...... Lo que pasa es que cuando se pone la zorra a cuidar las gallinas, ya se sabe...
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
  #49  
Antiguo 29-11-2006, 00:11
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Sr. Soleá

Vamos a ver yo no tengo nada contra su barco (lease mis anteriores intervenciones en el post) ni contra usted, ni contra el distribuidor, mas que lo que me han comentado y que tras su intervención veo que es cierto. En su comentario veo que no niega lo que a mi mas me sorprende, que se dediquen a “observarnos”, no tengo claro si para intentar censurarnos o simplemente para sufrir en las críticas y regocijarse en las alabanzas (por lo que veo, no excesivas). Sea como fuere, creo que el intentar atacar es, como le he dicho, una actitud que no conduce a nada, salvo posiblemente a amontonar a mas miembros de esta taberna en las filas de la crítica a su producto que realmente creo que no merece.
Sobre que se critique más a los barcos que mas se venden es completamente lógico ya que son por tanto los que más se conocen. Por lo demás poco interés tengo en polemizar con usted, lo de antes solo era un pequeño consejo de vendedor que ya sé que usted no necesita.
Sin más, doy por terminada esta polémica, no sin antes observar que si tanto tiempo lleva leyéndonos debería saber que las copas, cuando son virtuales, no afectan a la cordura.

Un saludo.
  #50  
Antiguo 29-11-2006, 00:22
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Pues que queréis que os diga, llevo unos meses por aquí y es el primer hilo de MacGregors que sigo, y no entiendo nada.

Supongo que hay una larga y desagradable historia anterior, que no me interesa, agriando las intervenciones de gente que suele ser calmada y haciendo más estridentes las de algunos más dados a hablar en plata.

Pero alguien tendría que hablar del barco. Porque puede ser que una vez llegue uno, pardillo él, y pregunte inocentemente. Y la que le cae no se la deseo a nadie.

Yo del barco puedo hablar poco ya que no he navegado en él ni conozco a nadie que tenga uno. Supongo que para dar una vuelta servirá lo mismo que muchos otros artefactos que flotan. Y también supongo que algo de lo que se transmite en la taberna será cierto y por tanto es un intento de mezclar dos mundos sin llegar a lograrlo. Pero resulta que el engendro (si resulta que lo es) tiene ya sus años y sigue en el mercado. Habrá a quien no le parezca mal. Y quien piense que es una KK está en su derecho, pero por favor, que se tome la molestia de explicar a quien pregunta porqué es una KK. No hay pregunta más tonta que la que no se hace.

En otro post (de Bavarias la otra polémica aunque no tanto) dije:

Por favor, las sillas para sentarse, los que tienen que volar son nuestros barcos con lo bién trimados que los llevamos

Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Opiniones sobre los PUMA ktrauma Foro Náutico Deportivo 133 02-05-2021 15:41
SUNBEAM: Opiniones Onada Foro Náutico Deportivo 4 22-03-2017 09:19


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto