|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Listas espera puertos publicos. Servicio publico?
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josanvall | ||
biker62 (12-07-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Josanvall, mucha salud y poca memoria!
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
josanvall (12-07-2014) |
|
||||
|
||||
Ah, pensaba que era en los otros Ports de la Generalitat... Entonces nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
alguno puede indicarme donde puedo leer la normativa de como funciona la lista de espera en el puerto de ciutadella de menorca y asignación de amarres? , supongo común a todos los ib ports. no he conseguido me digan los funcionarios (ni en el telef de palma que te dan y siempre estas en espera nada....) deber ser super secreto.... en su web vendrá.....digo yo, pero no lo encuentro. llevo desde el 2009 apuntado, y todavía hay casi 200 delante. les hago una pregunta muy concreta, decidme que eslora no tiene espera y me compro un barco de esa eslora, y me dicen que no me pueden dar esa información,,, esto es normal? la solicitud del 2009 es solo valida para la eslora que pedi, si quiero ampliarla pierdo esa solicitud y debo pagar una nueva 100E, pero a que eslora la pido? es normal el incremento exponencial de la lista sexta en los puertos y a ti que llevas apurntado desde el 2009, te digan que en temporada max 5 dias y precios de locos? o que no hay sitio. mil gracias |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Listas espera puertos publicos. Servicio publico?
Cita:
Oye...no serás La Chatarrera bajo falsa identidad? 😅😅😅 Perdón por la broma...pero cada puerto tiene sus particularidades...lo que hace falta es más transparencia y menos amiguismos... Salud y buena proa⛵🏴*☠️💞 Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Listas espera puertos publicos. Servicio publico?
Cita:
En Mallorca la lista de espera en portsib llega a los 20 años… en autoridad portuaria es diferente, hay 8-9 años de media y para pequeñas esloras de hasta 6 metros son unos 3 años. En Menorca no están en Mahón?, al menos en la página web de AP si lo pone … Edito: acabo de comprobar la lista de espera de Mahón y parece que ya están adjudicando las solicitudes de 2018 … y apuntarse es gratis https://seu.portsdebalears.gob.es/se...sdeTablon=true Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado por fluxa en 20-07-2021 a las 22:51. |
Ver todos los foros en uno |
|
|