La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-11-2006, 12:52
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Estimados y degradados Cofrades en general, y Mañicos en particular:

Vayan de mi cuenta unas cuantas rondas virtuales, preludio de otras con más cuerpo... las que nos permita nuestra glucemia

Teniendo el mes de Diciembre en el horizonte visible me ha sido pedido que os convoque al 2º encuentro de Cofrades Maños, encuentro al que están convocados toooodos los Cofrades Tabernícolas que puedan y quieran asistir. A mí me parece una idea estupenda pues es una buena ocasión para reafirmarme en la idea de que "no estoy sólo".

Sin embargo, por motivos personales de diversa índole que no voy a detallar por no aburrir a los que se aburrieren, amargar a los que se amargaren, ni divertir a los que se divirtieren (que de todo hay) me veo en la lamentable obligación de rechazar el honor de ser yo quien se encargue de, una vez elegído por votación, contactar con el lugar de la pitanza así como de efectuar el seguimiento de esta convocatoria, es decir; estar al loro de la cantidad de cofrades que se van apuntando para comunicarlo al restaurador.

He de decir que la cosa no requiere demasiado tiempo ni esfuerzo: control del nº de Cofrades, solicitud de menús y comunicación al restaurador del menú elegido, nº de comensales y fecha del evento (dd/mm/aa).

Desde el traspaso de la anterior Taberna y cambio a esta, hay Cofrades de la anterior reunión que no han aparecido por aquí para tomarse algo, por lo menos no con los alias siguientes que eran los que tenían "illo tempore": Gambrinus, Buitre, Tablón, Magno, etc... Por favor... si estáis ahí, manifestaos!!!

En Zaragoza, a 15 de Noviembre de 2006

P.S.: Disculpas mil, ya he visto en la relación de cofrades que sí que están algunos de los que he mencionado antes. A quien no encuentro es a Tablón. Y no recuerdo ahora el alias del armador del "Albanta"... Siempre admirado y envidiado...

Editado por Yofloto en 15-11-2006 a las 13:02.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro