![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad y un prospero año nuevo ( que lo necesitamos )
A los tractoristas y a los traperos A los que navegan solos o acompañados a los que tienen barco A los que no lo tienen A los que se atreven a hacer travesias A los que tienen problemas con el barco A los que tienen otros problemas A los que no tienen ningun problema ( que hay alguien ? ) Al tabernero y a la jefa A los cofrades de este antro ( siempre hay alguna excepcion ) No felicito la Navidad A los endiosados A los que por el hecho de tener barco y hacer unas cuantas millas se creen dioses A los que piensan que su pensamiento es unico A los que no les importa la opinion de otra gente y van siempre a su bola A los que manifiestan su independencia de pensamiento , dañen o no a los demas A los que por decreto dirigen nuestras vidas Salud |
| 2 Cofrades agradecieron a Lora este mensaje: | ||
goro (20-12-2012), mar y luna (24-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
!Feliz Navidad y un prospero año nuevo a todos!
![]() ![]() ![]() Seguro que, mejores o peores, todos lo necesitamos ¿no? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos, os deseo muchos y buenos momentos dentro y fuera del barquito.
Y que en el 2013 nos den un respiro creo que lo merecemos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() pa tossss/@s... Felices Fiestas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
mar y luna (24-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo que pasa porque no me ha parecido ver un hilo de buenos deseos navideños para los cofrades de esta taberna.
Ya se que a algunos os dará por cierto sitio el tema navideño pero opino que, en estos momentos de triste situación, no vienen mal unos buenos deseos. En cualquier caso yo os deseo a todos y todas que paseis unas buenas fechas navideñas y que el año que viene traiga cosas buenas porque ya nos las vamos mereciendo. Pepe
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 23-12-2012 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo cofrade Pepe,yo soy precisamente de aquellos a quienes estas fechas me dan por ese sitio,lo cuál no es óbice para transmitir mis mejores deseos de salud,paz y prosperidad para todos.
Felices Fiestas y mejor 2013. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco y comparto vuestros buenos deseos.
Creo que hay este otro hilo con la misma intención. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=102482
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad y feliz 2013 a TODOS!!
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad (o feliz Solsticio, como prefiráis), y muy buenos vientos para la singladura del 2013.
Que la Paz sea con vosotros.
|
||||
|
||||
|
Mucho Amor, mucha paz y buenos vientos (por fa....
)Lo mejor para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con nuestros mejores deseos para todos.
Felía Navidad. Pepe y Almiranta. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me dejais que os toque el wiwichu?
![]() Wiwichu a merry crismas,wiwichu a merry crismas and a happy new year. "FELICES FIESTAS" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este año sere el primero en felicitartelo.
![]() FELIZ AÑO 2020 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer una felicitación muy original...
FELIZ NAVIDAD!!! ( PERO NO ÉSTE AÑO! )![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos los cofrad@s de la taberna que el 2013 sea mejor que este año
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Feliz Navidad a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad y buenas singladuras para el año proximo
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas y mucha salud para todo el próximo año.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 20-12-2015 a las 18:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELOSA | ||
gracy (24-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|