![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo. La vida sigue. Gracias a vosotros, todos nosotros estamos pensando en él.
|
|
Os acompaño en el sentimiento.
Descanse en paz
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo describís tiene que haber sido un funeral muy bonito y emotivo. Mi más sentido pésame. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bellas y emotivas palabras de sus seres queridos.
Un gran abrazo para todos ellos. Ahora ya navegaremos junto a el siempre que salgamos a la mar. salud
|
||||
|
||||
|
Una persona no se va definitivamente mientras exista alguien que lo recuerde. Nuestro compañero cofrade estará entre nosotros todavía mucho tiempo. Familia, un fuerte abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran abrazo.
Estamos con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento la pérdida de nuestro compañero.
Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro mas sentido pesame, descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos encontraremos en el mar, apreciado cofrade.
Un emotivo saludo a la familia.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte Abrazo y Gracias por compartir tan emotivo momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo.
Xarpa
|
||||
|
||||
|
un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo.
Siempre quedará en nuestro recuerdo.
|
||||
|
||||
|
El foro está de luto. Se fue uno de los nuestros con el que compartimos muchos buenos momentos. Bizbironda y su lindo gatito. Creo que su avatar lo decía todo de él...
Mis más sinceras condolencias a la familia por tan irreparable pérdida. |
|
|
||||
|
||||
|
Sentimos mucho que te hayas marchado tan rápido.
Nos hemos quedado con las ganas de haber ido tu puerto, pensábamos hacerlo este mes... Un abrazo muy fuerte a toda la familia.
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, desde Galicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un afectuoso abrazo a toda la familia.
|
|
Lamento en lo más profundo, tan querída perdida, para los que convivias con él, para los que los conocian y para los que simplmente como ya habíamos comentados alguna cosilla por éste.
Mis condolencias.
|
||||
|
||||
|
Una gran familia. Mi más sentido pésame.
|
|
|
||||
|
||||
Tristisima noticia, se nos fué un magnifico Cofrade con el que tuvimos la suerte de compartir muy buenos momentos en este Foro y charlas de la Mar en el Chat. Me uno a vuestro dolor. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
Un fuerte abrazo a toda su familia y amigos.
|
|
¿Por qué siempre se van los mejores?
![]() Estoy con vosotros, unido en un dolor similar, aunque cada uno es personal e intransferible. Si lográis comunicaros con él, decidle que le dé un abrazo a un tipo muy majo (¿hay alguno allí que no sea majo?) que debe de estar entre los recién llegados. Tabernero, ¿no habría un título de ésos especiales para tan insigne cofrade? ![]() Tratad de pensar que ahora podéis estar más aún con él. Yo lo hago y eso es lo que me sostiene. Un abrazo de corazón.
|
||||
|
||||
|
Mis respetos y condolencias.
Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bizbironda ha fallecido | pacoperas | Panteón de marinos ilustres | 157 | 05-09-2008 18:59 |
| Vacaciones a vela en familia | gurf | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-09-2007 16:30 |
| Familia Real (otra ....) | dunic | Foro Náutico Deportivo | 31 | 20-08-2007 01:34 |
| Familia Real | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-08-2007 15:54 |
| La familia y uno mas | El hijo del dueño | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 19:40 |