La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-01-2013, 17:24
abarlóate abarlóate esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 110 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado presentación y declaración de intenciones

saludos comunidad flotante!

primero de todo, las rondas de rigor, pasen por la barra y apunten a mi nombre, como buen patron de yate(pago mañana, si eso)

soy un apasionado del mar, tengo 27 años, y llevo los ultimos 5 abriendome paso a codazos en este mundo, que como sabreis exige una gran cantidad de sacrificio y pasion para compensar la falta de medios economicos... me he estado dedicando profesionalmente ultimamente al trabajo con composites y especializandome en pintura de yates, pero como sabreis ya he tenido que lidiar con electricidad, electronica y mecanica un poco mas de lo que me hubiese gustado a priori... la verdad es que hace bastante tiempo que miro desde un agujerito todo el mobimiento que se da en este portal, y no son pocas las veces que he solucionado dudas a traves de el, asi que felicidades a los administradores y usuarixs!

a partir de aqui, ya declaración de intenciones. hasta hace 4 dias literalmente, he estado arreglando un gibsea 114, que he vendido recientemente, para poder sufragar la aventura loca que se me ha metido en la frente...

he comprado un sun magic 44 siniestrado, por algunos conocido en este foro, y me dispongo a ir a grecia al rescate del barco de mis sueños. es curioso como hace 5 años cuando empece, en mis mejores imaginaciones aparecia un furia 28, si tenia suerte... leccion? ten cuidado con lo que deseas. como imaginareis, me estoy metiendo en un fregao de cuidado, y como me voy solo a grecia, y he visto que habeis seguido bastante la historia del barco, he decidido compartir mi aventura a traves de un nuevo hilo en este foro.

desde ya, agradecer a Jaume, el nuevo propietario del gib sea, que con su ilusion de comprar un barco para preparar un viaje al caribe me ha permitido enfrascarme en esta historia. se lleva un año y medio de mi esfuerzo y mi alma, y yo me llevo todo lo que he aprendido en el tiempo que ha sido mio, y la alegria de saber que le dara las millas al bicho que siempre le deseé en este tiempo que he estado reparandolo.

agradecer tambien, al cofrade Adrian, por todo el apoyo, su forma de apostar por mi como futuro patron de su barco desde la primera llamada en que nos conocimos. sin hablar de su presta respuesta a los dos o tres mails diarios que le mando con dudas mientras preparo el viaje...

en fin, si toda va bien salgo la semana que viene para kefalonia, con una furgoneta prestada cargada hasta arriba de herramientas, materiales, un motor nuevo y el poco espacio que quede, para la ilusión riñiendo con el canguelo que me corre por dentro. dentro de esta declaración, tambien va incluido un compromiso de intentar hacer un repor de todo el proceso de rescate, tratando de devolver a la comunidad las fuerzas que me han aportado todos los cofrades que han echo el esfuerzo por compartir sus experiencias.

proximamente, nuevos episodios!

Editado por abarlóate en 28-01-2013 a las 09:06.
Citar y responder
13 Cofrades agradecieron a abarlóate este mensaje:
capdecaballeria (25-08-2013), Dibujito (28-01-2013), fravafe (27-01-2013), genoves (25-08-2013), Hopetos (17-08-2013), J.R. (28-01-2013), Jaranero (21-08-2013), jduran22 (26-01-2016), Juanitu (27-01-2013), mirabras (18-08-2013), port bo (19-08-2013), teteluis (28-01-2013), yazukas (17-08-2013)

Greatblue360

Reglas del foro