![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He pasado por balsamar para pedir precio de llenado de CO2 de la bombona de una balsa que he comprado de segunda mano. He salido asustado!! Preguntas: 1 Dado que no es balsa homologada, existe un sitio NO NAUTICO, donde rellenar la bombona con CO2? CercavdevBarcelona? 2 Por que se rellenan con CO2 y no con aire comprimido? En un extintor lo entiendo, en una balsa, no. Saludos Tonitutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
perapirata (29-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Estoy viendo tener una balsa sin homologar por seguridad y me ha resultado imposible encontrar un sitio donde me rellenen el cartucho. Dicen que o se revisa según legislación o nada. Ya lo he comentado en algún otro hilo, pero el día que pase de 12 millas alquilo una legal, y mientras tengo mi invento. Estoy viendo como solucionarlo, te digo algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a que te la rellenen en un negocio de venta y mantenimiento de extintores?
Quizás te lo llenen, no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿De cuanto es la botella?? ¿De donde eres? te remitiré algun sitio donde la puedas llenar por la mitad de la mitad....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que capacidad tiene la botella cuando te pregunto de cuanto es....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente debido a la normativa vigente de recipientes a presión es casi imposible que te recarguen una botella de gas, sea aire comprimido, co2, u otros gases. Si la botella no se somete a un retimbrado cada cinco años, tengas un seguro de la misma, contrato con el proveedor y no se cuantas cosas más, no te la pueden recargar.
En el caso de la botella de Co2 para la balsa, no se cuanto te habrán pedido, pero yo utilizaba botellas de CO2 para soldadura MAG y Argón para MIG y TIG, por afición, y ahora mismo me resulta imposible recargarlas como particular. El CO2, lo utilizan en los bares para los tiradores de cervezas, colas y mirindas, también se utiliza como agente extintor. Como no tengas algún amigo intimo en una empresa del sector, lo tienes complicado. Suerte, un saludo y una ronda ![]() ![]() . teteluis (Que vuelve al electrodo y a rascar escoria ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|