![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo que ver también combinación de trenes o vuelos, en fin, muchas cosas. Un Saludo, campeón Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, vente pa Alicante hombre, que el Allinghi me ha liberado y podré volver a darlos el seminario de spis reviraos.
Además, a lo mejor tu amigo Peleón hasta se atreve y se viene en su barco y todo ![]()
|
||||
|
||||
Si encuentro la ropa interior (jo que fino me ha salido) de pata larga, trataré de asistir. Alguien puede recomendar/indicar que club hay a la derecha y cual a la izda. del puerto deportivo de Alicante???. ¿Cual se recomienda?. ¿Se puede negociar precio especial?.... Albácora .......... 2 Atarip ............. 1 Cormorán ......... 1 El brujo ............ 2 + 1 peque Garuda ............. 2 Kabuty ............. 2 KIBO ................ 2 Llamichu ........... 3 MarcEolo............ 2 Marlow...............1 Nonick .............. 2 Parrocha ........... 2 + 2 peques Caribe .............. 2 TOTAL ............. 24 + 3 Pe ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
a la derecha el Club de Regatas y a la izquierda, donde el Meliá, la Marina de Alicante. Le podemos preguntar éste finde al Capitán de Marina Alicante que si hay sitio para el mogollón de barcos que se pueden plantar ahí en la Kedada. En la parte de detrás, donde amarraba antes el ferry de Argelia, hay sitio de sobra, pero éso no sé de quién depende. Ahora bien... si en Marina Alicante nos dejan aprovechar el sitio donde amarraron los TP52 cuando la Breitling, sería estupendo.... es en la puerta casi del Coyote Ya diréis algo... el brujo
|
||||
|
||||
|
Kibo, para mar exterior lo tiene poco preparao Jesus el Peleon.
Mas que nada le sobresale medio cuerpo de la cabina y si llueve se empapa... PD: Pondreis Belen o Arbol de Navidad ?? que eso tiene su cosa... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 25-10-2007 a las 12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no ves que callaito está? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Albácora .......... 2 Atarip ............. 1 Cormorán ......... 1 El brujo ............ 2 + 1 peque Freeblue............ 4 Garuda.............. 2 Kabuty ............. 2 KIBO ................ 2 Llamichu ........... 3 MarcEolo............ 2 Marlow...............1 Nonick .............. 2 Parrocha ........... 2 + 2 peques Caribe .............. 2 TOTAL ............. 28 + 3 Pe |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr ya dando faena copon, los Ices se apuntan, pero recorcholis, que no andamos muy bien de tiempo, si hay que currar se curra, pero si hay alguien tambien de la zona que se pueda encargar seria perfecto, mas que nada es porque estamos en plena temporada de nuestro curro y vamos a tope, asi que si en un plazo de una semana no salen organizadores veremos la forma de hacerlo nosotros. Pero no garantizo que salga tan bien como en la manga
pero se haria lo que fuera.saludicos.
|
||||
|
||||
|
lo de recorcholis mola eh????
![]()
|
||||
|
||||
|
Jesusico, ¿tu te das cuenta que vamos a enfrentar al Kibo I y al II en una regata sin igual en la bahía de Alicante? Se me ponen los pelos tiesos de gusto solo de pensarlo
Parrocha, lo de esa regatita de un par de horas hasta la Albufereta sería fantástico. Algo sencillo, que la gente se lo tome con calma. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, vosotros es que os creeis que todo el mundo tiene puente, no? PUES NO!! YO NO TENGO PUENTE
pero se intentará ir, se intentará...... Albácora .......... 2 Atarip ............. 1 Cormorán ......... 1 El brujo ............ 2 + 1 peque Freeblue............ 4 Garuda.............. 2 Kabuty ............. 2 KIBO ................ 2 Llamichu ........... 3 MarcEolo............ 2 Marlow...............1 Nonick .............. 2 Parrocha ........... 2 + 2 peques Caribe .............. 2 Fextivo...............1 TOTAL ............. 29 + 3 Pe (¿no deberiamos ir poniendo quien va en barco y quien nó?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo barco. Tampoco almiranta, sino generala de tierra, que me ha insinuado (o sea, ordenado) la posibilidad de ir a la montaña ese puente. En cualquier caso, y aunque no es segura mi participación en la KDD, podeis contar conmigo en la organización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( extractorista ) Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de llegar (iconito con sofocón de vergüenza) y no tengo ni conocimientos marinos, ni barco, ni ná de ná, pero vivo en Alicante y si necesitáis gestiones de hoteles, comidas o cosas así, bueno, pues me dedico a eso. A la orden (otro iconico colorao).
Editado por Atarip en 25-10-2007 a las 22:00. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A continuación, y preguntándole sobre las posibilidades de amarre que habiais sugerido, es decir, la de la zona donde atracaron los TP 52 en la Breitling y la de la zona donde atracaban los barcos que iban a Argelia me ha comentado lo siguiente: -La zona "Breitling," se montó, mediante un pantalán flotante, para la regata en cuestión, y en la actualidad está desmontada.Al parecer montarla en su día supuso un considerable movimiento de barcos que ya tenían atraque, etc etc, por lo que, la desmontaron cuando termino el evento. -La segunda zona sugerida, la de los antiguos atraques de los barcos a Argelia, no tiene infraestructura de servicio alguna, estando en una zona de piedras y con el agravante de que se encuentra dentro del área de servicios portuarios, por lo que el acceso estaría complicado , además de que ocasionalmente la utiliza el servicio portuario y además no tiene vigilancia ninguna. No obstante, me dice que podría hacernos sitio hasta quizás un máximo de alrededor de 25 barcos, utilizando amarres grandes que puede tener en esas fechas y abarloándonos e incluso repartiéndonos un poquito por la Marina. Si ello fuera interesante para nosotros, necesita saber unas TRES SEMANAS antes, el número de barcos, fechas de atraque , así como las esloras para hacer las combinaciones. Ha demostrado mucha disponibilidad y en todo momento se ha puesto a nuestra disposición, luego....Vds dirán. Un saludo, cofrades. Alejandra. P.D: Kibo I y Kibo II...ejem...ya os podeis ir preparando porque mi Tortuga no va a dejar de vosotros ni los...huesecillos en la regatita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso, vayamos viendo la lista de inscritos a la kedada, y la segunda semana de Noviembre, le pasamos a Javier el listado de barco apuntados. Si pasada esa fecha llega algún barco más, pues ya no estará asegurado el amarre. No obstante, no creo que vayamos más de 25 barcos, pues muchos ya están allí. Si mis cálculos no fallan, podemos presentarnos allí entre diez y quince barcos. PARROCHA, ve preparando esa regatita, (ponle rumbos de spi ) que el Kibo I y el Tortuga me están retando y se tienen que enterar estos de lo que vale un peine ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
en oro. Propongo a la Cofrade Freeblue como Pirata del año. Saludos Miahpaih (Que se vá a la primera clase con la Profe) Los viejos traperos nunca mueren ............. se compran un Trawler ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin...que tirando de spy, ¿eh? Vale...no me va a quedar más remedio que quitar el rizo de la mayor para daros cañaaaaaa Kibo...ya lo siento..ya.... Vamos, para ganaros a los dos estoy dispuesta hasta a retirar las macetas, las fotos de mis hijos, los edredones....etc ...etc...etc... Mañana mismo empiezo los...entrenamientos Ya "us pudeis" preparar que los de la zona norte vamos a...por toasss. Besitos. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios que ganas de que llegue ese puentazooooooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta vez que pensaba opositar plaza de oyente de spi
y pasante de frio decembrino a bordo del boki seven eleven, subiendo ademas rating por pesao y poco currante, se me ha vuelto territorio comanche la localidad (cosas mias). Pasarlo muy bien de todas formas y Feliss Navidass (Edu.com).
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 25-10-2007 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
venga MIAH. te esperamos en ese barrio de bilbao, que llaman alicante jejejeje.
yo pongo algunas cosillas.... foie, un buen quesito, pa la sidra y algunas viandas mas para ir haciendo boca y despues me enseñas esos antros donde retozan las universitarias. un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigamos ordenando la lista
Un Saludo Pirata[/quote] |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La clase estuvo bien, perooooooo pensé yo que estaba mas cultivada en las materias que nos ocupan. La he preguntado que si para las fechas de la KDD previstas me dejará libre. Ha dicho que se lo pensará. Por otra parte estaria bien que Canela I se manifestara, ya que amablemente se ha ofrecido a organizar la cena, dado que es recien llegada a la Taberna podria ser que hubiese reticencias, pero yo considero que si ella se ha ofrecido y que la adornan conocimientos titulados, para mi es muy valida pues siendo ya Cofrade de esta Taberna ademas dice ser de Alicante, osea que dominará el terreno. Canela I ya sabes como nos gustan las KDDS a nosotros. Por si lo descono- ces aqui te pongo una representación grafica. ![]() CANELA-I, manifiestate y proponnos Gracias anticipadas al tiempo que aprovecho para besar sus pies y sus manos. Saludos Miahpaih Los viejos traperos nunca mueren ............. se compran un Trawler ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, es eso que dices tu más el sustito que le da
¿no ves que callaito está? __________________ Seras mariconassssssssso!!!!!!!!!!!!!!!. No me da tiempo a llegar a casa, y ya me están diciendo que soy un cagao.... Lo que pasa es que todavía no tengo la seguridad de poder tomarme el puente, aunque ni lo dudes, lo intentaré, y en ese caso, allí estará el Peleón delante del Kibo2, hasta que aprenda la tripu a izar bien el spi Y que conste, que aunque todavía estoy esperando que me des la clase de spi , y que el mío es viejo , en una de esas aprendo a usarlo y te gano. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |