![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero indicar que yo solo habia expuesto los hechos. Ya que sacais el tema de la gratuidad comentar: - NO recalamos en Llanes por la bondad del precio sino por su ubicacion. - NO he pedido luz y agua gratis, indico que no dan servicio ni gratis ni pagando. - Para darte la llave te piden una fianza de 100 euros que considero que cubre muuuuy bien la posibilidad de que algun espabilado se la lleve a su casa. Como piden esta fianza creo que no les disculpa para no tener "por lo menos" una por plaza de transito. Si se van con ella ya se pueden hacer copias, ya. Ahora bien si lo que se trata es de que te quedes en el barco y no consumas en el pueblo es un buen sistema. Otros no creo que salten la valla (a la vuelta, salir se sale sin problemas) - Es puerto esta pagado con los dineros de todos, es del estado. La concesion tiene entre sus obligaciones por el hecho de "disfrutar" de la concesion atender las plazas de transito. En este apartado comentar que el calado de este puerto esta considerablemente aumentado desde la ultima obra de remodelacion terminada el año pasado, NO cuando los cubos como comentan lenu. Obra por otra parte que ha costado un pastizal pero que no parece bien solucionada a gusto de nadie ni de profesionales, ni de deportivos.... a los hechos me remito. Cita:
Para darme un mal servicio gratis prefiero que cobren lo que consideren oportuno y si me interesa, quiero y puedo voy y sino no. Si por pagar XX euros dispongo de luz, agua, accesos en condiciones ...... duchas y aseos (tampoco hay de esto) pues es para pensarselo. De Llanes nos fuimos a Puerto Chico en Santander, puerto privado y en el centro de la capital, nos dieron esos servicios, salio el marinero a darnos amarras, e incluso nos ayudo a arreglar una pieza que se nos habia roto en la travesia, pagamos, pero merecio la pena, mucho mejor que Llanes gratis. Aparte de que, si por que algo es "gratis" se puede hacer de cualquier manera tampoco lo tengo muy claro que sea correcto. Aunque tambien es cierto que en otros sitios cobran y parece que te hacen un favor. ..... pero esto es ya otro tema. ![]() Editado por Kizkurgabe en 21-03-2013 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente comentar que este miércoles de travesía les llame para ver si estaba abierto para hacer gas-oil y fueron la mar de amables, entre reposte y le pregunte que si podía dejar un rato el barco a lo que IÑAKI con toda la amabilidad me dijo que si , tomamos un par de tragos y nos fuimos encantados con el puerto y con el trato y facilidades dispensadas por latente. Por cierto lo peor pasar la compuerta es como entrar en un garage pero con el barco
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|