![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues utilizo un braun, ventilador -calefactor, de aire, en puerto, sobre 20 € segun marca y modelo, y si pasamos la noche un programador ( 2 por 3€ en Alcampo ) para cada dos horas, y tan ricamente.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas de cafelitos con carajillo
Perdonar mi ignorancia pero si le pides al astillero que te instale el aire acondicionado, dicho sistema ¿no lleva bomba de calor que sirve de calefacción? Un sorvito de carajillete ¿Es necesario detector de humos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El A.A. debe llevar bomba de calor, pero para que funcione el sistema, debes llevar un motor auxiliar (generador) que le suministre la energía necesaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Caballeros,
![]() yo he comprado hace un par de semanas un radiador eléctrico cerámico muy muy pequeño en el corte inglés de 1000/1500W. Da una caña tremenda y la ventaja es que además de calentar secan un poco el ambiente. La desventaja obviamente es que en navegación no puede usarse. El alternador de 220 que llevo es de un máximo de 140W. No sé si en España, al menos en las latitudes de mediterraneo sur/andalucía, merece la pena un sistema serio de calefacción por gasoil (cosa que no dudo que me gustaría tener, por supuesto) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Mapu23 ponía un enlace a una tienda de accesorios para camping.
Ahí he visto este chisme ue da hasta 2kw alimentado por gas-oil: http://www.roulot.es/index.php?page=...shop&Itemid=98 Eso si: 1400 instalada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la calefacción que se instala normalmente en el barco, o autocaravana, es ideal, y la instalación es muy sencilla, `pero son 1000 euros, este es el problema Tambien está la marca Eberspacher, que es igual que la Webasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Un calefacción bien resuelta y económica..
![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 26-11-2007 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suponiendo que al darle al mando, el calefactor reacciona pero no calienta, el fallo viene bien por haber entrado aire desde el calefactor o por haber entrado mierd* desde el depósito. 1. combrueba (desmonta y vuelve a montar) todas las juntas del tubo 2. comprueba cada tramo del tubo (por separado) 2. comprueba bomba, válvula y filtro en todo el recorrido del tubo 3. ceba el tubo con gasoil limpio 4. suerte Hasta luego simpática taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|