![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() Suso donde no nos quieren, no vasmos y punto.
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, porque os organizaba una "reunión política" (por no decir fiesta) en http://www.elnautico.org que os caíais para atrás.
![]() En fin, que esta tarde al Festival a crearme necesidades |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya en el I Festival Náutico de Vigo, y para ser sinceros: me esperaba algo más.
Por cierto: ¡¡¡Miiiierda!!! He venido sin pasta!!! ![]() ![]() A ver si en el restaurante como algo y pago con tarjeta. |
|
|
|
Carlos este es el primer año, seguro que están tomando buena nota para corregir errores para el año que viene... seguro que ponen cajeros automáticos ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver: la organización fenomenal, con speaker y todo, la terracita estupenda, pero he echado de menos más stands, folletos, publicidad, etc... Es la primera edición así que tampoco puede ser como el Salón Nautico de Barcelona...
A ver si hoy al ser sábado hay movimiento |
|
|
|
Carlos ¿qué tal hoy en el Festival Náutico? ¿Has hecho fotos?
|
||||
|
||||
|
Hoy no he estado, salí por la ría con dos amigotes y una botella de Nordés. A ver si mañana, aunque lo veo complicado x temas familiares
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos_fk | ||
ROyOR (04-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también he salido hoy a navegar por la ría y primer bañito de la temporada!!! Menudo día de solete aunque el agua estaba un poquito fría (14 graos)![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ontem(sábado) aproveitei o bom tempo e naveguei até ao Salão náutico onde a Marinad Dávila amavelmente me cedeu um amarre de cortesia, por duas horas.
O Salào..... Pode ser um bom começo!
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente que podia haber mas pero bueno ha tenido un buen comienzo. Yo he estado el viernes tarde y el sabado por la mañana y habia un muy buen ambiente, bastante gente visitando y haciendo actividades.
Espero que cuaje esa iniciativa y se repita el año que viene. Las actividades nautico deportivas en esta zona necesita un empujon que vivimos en un entorno privilegiado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
ROyOR (05-05-2013) | ||
|
|
|
Ya están las fotos de la Jornada Práctica en la Mar en Facebook en la página de NAVEGA
![]() Espero que os gusten. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenos días, desde NAVEGA queremos agradecer a los organizadores del I Festival Náutico de Vigo y a Marina Davila por hacer la Jornada Práctica de Seguridad en la Mar, que como las anteriores ha sido todo un éxito. Es una pena que no puedan asistir mas de 15 personas, pero por seguridad de todos, es mejor así, ya que los monitores tienen controlados a todos los asistentes y de esta forma evitar quemaduras y males mayores.
![]() La siguiente Jornada se va a celebrar el primer sábado de junio en la Marina Cabo de Cruz, en la Ría de Arousa, organizada por el Club Náutico Boiro y, por supuesto, NAVEGA. Os mantendremos informados. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar mi opinion sobre las Jornadas de Seguridad impartidas por Navega, dentro del Festival:
Me han parecido francamente muy provechosas y desde luego, creo poder hablar en nombre de todos, tenemos un concepto distinto y practico de como poder utilizar el material de seguridad, despues de haber asistido. Me sorprendio la diferencia de funcionamiento en la pirotecnia, dependiendo la marca, y en este sentido si que se deberia advertir a los usuarios, ya que , por ejemplo en los cohetes, se pudo comprobar la confianza y seguridad que daban unos y los que no la daban. Comprobar el funcionamiento de la balsa en el agua, fue otra agradable experiencia, incluso contando con la temperatura del agua. En resumen, he quedado francamente muy satisfecho y agradecido por vuestra labor y hoy se bastante mas de seguridad que antes de participar. Una mencion especial aJavier, como ponente, y a Suso como coordinador y buen hacedor de las cosas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Josera, por lo que "me y nos " toca, pero tengo que decir algo muy importante y es que gracias a lo poco que llevamos haciendo en NAVEGA y me refiero a todos los que formamos el equipo, tanto la directiva como sus socios, vamos transmitiendo FORMACION y SEGURIDAD entre los navegantes, algo que pienso que es muy importante para poder disfrutar del mar. Tambien estamos obligados a recordar y agradecer la CONFIANZA que depositaron en nosotros los distintos organismos relacionados con el sector nautico como son Capitania Marirtima de Vigo, Salvamento Maritimo, Autoridad Portuaria de Vigo, Proteccion Civil, etc. etc., asi como los clubs nauticos que demandaron nuestros servicios, Agrupacion Nautica San Gregorio, Liceo Maritimo de Bouzas, Marina Davila,Club Nautico de Boiro etc.etc.
Esperemos poder seguir cumpliendo con todos y con nosotros mismos en los objetivos comunes. Y una vez mas, gracias a todos los asistentes a las jornadas de NAVEGA. Un abrazo. Suso |
| 3 Cofrades agradecieron a West_bay este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Suso no adelantes nada de la Jornada, además este hilo es del Festival de Vigo, ya se abrirá uno de la Jornada de Cabo de Cruz.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|