![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo con estupefacción que se está planteando el cierre del puerto deportivo de S. Pedro del Pinatar. Tengo entendido que es un puerto estratégico por su ubicación y que en la zona hay escasez de puntos de amarre.
¿Dónde van a obligar a amarrar a los dueños de los barcos que los tienen allí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra paj* mental sin sentido de alguien del ministerio ni put* caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la hipoteca la pagará la pastelera madre de la Sra. Ministra, pongo por caso.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui hasta pasar las elecciones se van a oir, ver y leer muchas paridas por el estilo.
Paciencia Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
'Fectivamente', lo mismo prometen eliminar un puerto que anuncian la inminente construcción de otros nuevos o de ampliaciones para los existentes. En estos meses , cualquier nicho de votos ... genera expontáneamente noticias como estas, además de las consabidas subidas im-prezionantes de las pensiones y salario base, miles y miles de viviendas gratis, ... Ah, y no olvidemos que TODOS vamos a tener AVE el año que viene Por suerte lo de Pinocho era mentira. No creo que hubiera ningún político con menos de 10 metros de nariz. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
"Según anunciaba ayer El País, el informe encargado a una consultora recoge medidas tan difíciles de aplicar como "la eliminación del puerto de San Pedro del Pinatar""
Me gustaría saber quienes son y cuanto han cobrado esos caraduras que saben que dicen chorradas inaplicables. Al final va a ser verdad que son todos masones que pretenden destrozar el orden vigente, ¡ahora con la memoria histórica de la costa!; "para recuperar espacios que hemos perdido en el pasado". Yo creo que deberíamos tirar las casas de todos estos impresentables con el mismo argumento. Unas rondas para todos los gobernados que sufrimos a estos sociópatas resentidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como MarcEolo, muchas paridas nos quedan por oir.
El puerto de San Pedro del Pinatar es un puerto del Estado y que hasta hace poco tiempo solo estaba destinado a tareas profesionales, funadamentalmente como puerto pesquero y de carga para la producción de las salinas que lo rodean. Hace cosa de unos siete años se construyó dentro de sus instalaciones un puerto deportivo, que funciona a pleno rendimiento, y actualmente se esta terminando otro. Parece un poco absurdo querer demoler algo que es el propia Estado quien lo ha construido. Creo que el autentico problema está en la especulación que se hace con un bien común, EL MAR, LA MAR, los puntos del primer puerto deportivo se adjudicaron a precio de obra, tengo entendido que un punto de 10 m por unas 800.000.- Pts. del año 2000, más o menos. En el último gestionado y explotado por una empresa privada,¿de quién?, 10 m. por más de 10.000.000.- de pesetas. Creo que es esto lo que hay que DEMOLER. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES | olaje | Foro Náutico Deportivo | 87 | 29-09-2010 20:26 |
| Travesía desde Caleta de Vélez a San pedro del Pinatar | olaje | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-07-2007 10:06 |
| Puertos Deportivos | churruca | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-05-2007 18:29 |
| Abuso en los Puertos deportivos. | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-04-2007 08:37 |