![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además yo ya soy Pirata con lo cual no necesito disfraz Ahora en serio, siento mucho no haber podido tomar ese café contigo, me quedé en tierra por la mala "follá" de la niña, llegué media hora antes de que saliera el avión y no quiso darme el embarque, decía que tenía que haber estado cuarenta minutos antes, no treinta, en finssssss...... que tenía el día simpático, se conoce que esa noche el marido no le debió de hacer mucho caso, venía mosqueá y la pagó conmigo, la muy........ Cuando yo en otras ocasiones he cogido el avión a escasos minutos de la salida.Después de todo encima tienes que darle las gracias por recolocarme en otro vuelo, eso sí, a las 12:50h los dos intermedios decía que estaban completos. Me sopló 60 lereles de demasía y se quedó tan pancha. Lo que más me dolió es que encima era guapa, pero se fastidió porque no se lo dije. Ea! Como sabía que llegabas a las 8:00 esperé hasta las 8:15 para llamarte y darte tiempo de bajar del avión. Lo siento Alex, me dió mucha pena. El café te lo debo para otra ocasión, ah! y tu que viajas tanto no tienes que venir algún día por aquí, por esta Sevilla la llana? Podríamos sustituir el café por un gazpachito, hace? Un Beso Pirata |
|
|
||||
|
||||
Y el equipo de los "TIMIDOS" reacciona y se produce el primer EMPATEEEEE Señores oyenteeeees Lo voy a hacer de momento por Cofrades, luego elegiré lo que mas me convenga (Que para eso soy Pirata) y a continuación vendreis como os salga de la parte mas "sus- tanciosa de vuestras esmeradas "sentinas" Jejejejeje Yo de momento ya me lo estoy confeccionando, si al final voy yo solo en el Coyote diré que era una despedidad de solteros y que yo soy el novio. Ya se sabe que las universitarias se vuelven locas y se pelean por enseñarle "todo lo que saben" al VALIENTE de turno. Jejejejejeje Luego, no quiero "envidiosos" Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2.... Llamichu ........... 3.... Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Saludos Miahpaih Nunca he matado a nadie, pero he leido algunas esquelas con gran placer (Clarence Darrow) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique el sistema de copy-pegui ya que no tendría problema para ir disfrazado okey Miahpaih
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO NO ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pozí, Llamichú, con el boton izquierdo del raton marcas la lista, (Quedará marcado en azul) a continuación pulsas el boto derecho, te saldrá un des- plegable donde figurará copiar, cortar, etc. etc. le das a copiar, luego con el boton izquierdo marcas donde lo quieres colocar, le das con el boton derecho y en el desplegable que se abrirá, te pondrá pegar, lo pulsas y "milagro" yatah pegado. Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2.... Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Juuurr para dos cosas que sé de "fromastica" como para no ponerlo y ademas enseñando. Jejejejeje Gana el "SI" por 4 a 3 Saludos Miahpaih Soy vegetariano no porque ame a los animales, lo soy porque odio las plantas ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y que no cuenta el voto de calidad?
Mira que os van a ladrar los perrros... Mira que os van a asaltar en las esquinassss ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas las mallas piratiles marcan mucho las partes pudendas...
...iba a ser un suspiro admirativo y un poner puntos toda la Kedée de Merimée... ![]()
|
|||||
|
|||||
Cita:
"Txapela" se la ponga "a medio lao". Por el aquello que dice la canción: "Que no somos de aquiiiiii .... que somos de Bilbaooooooo ......... que por eso llevamos "Txapela" a medio laooooooooo ................................ Jajajajajajajajajajajajajajajaja Cita:
Cita:
Cita:
tendriamos que decir aquello de "Quien me mandaria a mi meterme en esto" Cuenta, cuenta, pero en su momento, que para todo habrá tiempo Cita:
presumir, ponerle un poco de color a su rostro. Jajajajajajajaja VOTAD COÑO "I LOVE THIS BAR" Saludos Miahpaih (Tomandose medidas de la faltriquera y el jubón) Tengo demasiada sangre en mi torrente cafeinico ![]()
|
||||
|
||||
|
En todo caso se me escurre que se pudiera implementar
un repositorio a la entrada del local con adminiculos piratiles en plan Cotillon de fiesta de Reyes, para uso y consumo de la concurrencia segun se fuera atreviendo a ello. prohibiendo eso si, desnudos integrales y parche por toda vestimenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Alambique ........ 2 ..
Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Juuurr para dos cosas que sé de "fromastica" como para no ponerlo y ademas enseñando. Jejejejeje EMPATE A 4
|
||||
|
||||
|
joer
¿ Que pasa que ustedes no trabajan, por que están todo el día con las chirigotas náuticas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Joeeeer Mapu, si tu eres el portero suplente
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Apreciado MIAHPAIH, he seguido escrupulosamente paso a paso la fórmula que indicas para el COPI PEGA y me ha explotado el portatil.
Me he tenido que comprar otro. Ten un poco de cuidado a la hora de dar consejos cibernéticos porque las pautas las carga el diablo y mira lo que me ha pasado a mi. Menos mal que mi ordenador ya tenia unos añitos Seguramente eso te lo ha tratado de enseñar la profesora particular y tu, en lugar de prestarle atención, estarías haciendo sabe Dios el que y no has aprendido nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN A LA PROFESORA Y NO SER UN NIÑO MALO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora ¿que hacemos? Tendrás que decirle a tu profesora que nos lo explique ella personalmente y tu castigado contra la pared Saludos Pepe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HUYYY QUE ME MEO...Otro voto NULO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por alusiones a mis tripulantes y ahí va el voto: Freeblue........4 : Tripulante 1:Pirata versión femenina pero con "toque costero holandés" (Primera Oficial) Tripulante 2:Pirata versión femenina con "Fallera touch"(Segunda oficial) Tripulante 3-Pirata versión femenina con toque "capitana novata" (Capitana) Tripulante 4:-Pirata versión masculina con "toque arrantxale" hasta el...corvejón (Piano)Pues.....eso... Alejandra |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Gana el SI 5 a 4 VOTAD PORFA PLIS "I LOVE THIS BAR" Saludos Miahpaih La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx) ![]()
Editado por Miahpaih en 15-11-2007 a las 10:49. |
|
|
||||
|
||||
Ya vendrán los míos ya... Pero pa mi, aparte de despejar las dudas censales, como que habría que hacer un referendum pa determiná la vinculancia Y puestos a disfrazarse ¿Se admiten uniformes? ¿Que tal una batallita entre "regulares" y "piratas"? total, como esto es una taberna, seguro que acaba en ![]() I do
Editado por Falken en 15-11-2007 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
cualquier cosa vale. Jejejejejeje Se ruega que el que no quiera vestirse de Pirata no lo haga, pero si tiene el uniforme de Capitan de Yate, Patrón de Yate, Lagarterana o Cartagines (Este ultimo por motivos de espacio, sin elefante por favor) lo traiga. Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Gana el SI 5 a 4 VOTAD PORFA PLIS "I LOVE THIS BAR" Saludos Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa, ¿Que niño quiere? ![]()
|
||||
|
||||
Alambique ........ 2 .. Si Albacora............2 + 2 Si Alvent.............. 2... SI Atarip ............. 1... Si Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 ..Si Caribe .............. 2.. Si Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Si Falken .............. 6 ... Si Fextivo...............1....Si Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2....Si Icebar............... 2....Si iceberg..............2....Si Kabuty ............. 2....Si KIBO ................ 2....Si Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. Si MarcEolo............ 2...Si Marlow...............1....Si MasBarco............2.... Si Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 ....Si Nonick .............. 2.....Si Parrocha ........... 2 + 2 peques...Si Pepe ................. 2 ...Si Pepon................ 2.....Si Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2Si Surco.................4.....Si Vepi...................2 Si ¡Ha ganado la opción de Miah!..... ¡Esto es lo que tienen las votaciones en antros bananeros... Gana el SI 5 a 4
|
||||
|
||||
|
Eso... ¡NO VALE!, ha habido... ¡¡PUCHERAZO!!
Los inspectores de Mesa han presentado las oportunas reclamaciones... QUEDAN ANULADAS LAS VOTACIONES. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que "abrumadura" mayoria I love this bananan republic Ahora mas seriamente (Si es que eso es posible) Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Gana el SI 5 a 4 VOTAD PORFA PLIS "I LOVE THIS BAR" Saludos Miahpaih El Patron siempre será el ultimo en abandonar ................. El Bar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alambique ........ 2 ..
Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Empate a cinco. Y queda claro que no es vinculante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que queda gente de Orden
Que no todos en la taberna somos piratas, oiga, que también hay corsarios, bucaneros, filibusteros, yupies, tractoristas arrepentíos... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Como tiene que ser!
![]()
|
||||
|
||||
Dadas las dificultades que estoy encontrando para que la gente se anime y vote, creo que al final no me quedará mas solución que cambiar mi dis- fraz de Pirata por el de "BURRO" Buscando por ahí he encontrado este modelo, creo que me es apropiado y que me quedará bastante bien. ¿Que opinais? http://www.youtube.com/watch?v=gozJibZ2fd0 VOTAD (O estais pinchaos) I LOVE THIS BAR Saludos Miahpaih Si el mundo es tu escenario ¿Donde se sienta el publico? ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar por la costa alicantina en julio | helvética | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 11:09 |
| Sobre alternadores, separadores, etc,, opinion sobre esquema. | xento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-06-2007 12:53 |