![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
I tant!!! Pa una vez que nos escapamos (los 2 y sin peques), hay que liarla!!! Estuve de pequeña una vez y tengo un recuerdo... INENARRABLE, y si encima ahora se puede coincidir con cofrades... Y, en finsss, que me hace mucha ilu conocer a Polen y volver a ver a Wandyta ![]()
|
|
Yo ya he tomado posiciones, y tengo a Telémaco en el pantalán, cogiendo sitio.
Y también tengo overbooking. Y, Atlántida, todos esos días, disfrazados o no, a "hacer risas", de esas que se hacen pensando que "son dos días". Y pasado carnaval, con o sin resaca, cuando el levante y el poniente me dejen, en el supuesto que Telémaco siga también bien, enfilaré el Estrecho de vuelta a Barcelona. Y me apunto: Alvaman + ¿cuantos? Blanca Capitan teach y almiranta ktrauma y almiranta Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) Rik Al_Tanllaui y su Contraria. Pardela y su Contrario Rik + un montón. ![]()
|
Fechas de la KDD CARNAVALERA ... ??? Pues, según me cuenta la Contraria (que para eso es "gadita"), el "fin-de" idóneo es el siguiente al de la Final del Falla, conocido como "De Piñata" y es el que indica, también "gadita", el Cofrade Rik. --------------------------------------------------------------------- Alvaman + ¿cuantos? Blanca Capitan teach y almiranta ktrauma y almiranta Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) Al_Tanllaui y su Contraria. Pardela y su Contrario Rik + un montón. ---------------------------------------------------------------------- Ya veréis cuando se entere el Cofrade Luiti (que tiene una chirigota propia y que, aunque no participen en el concurso del Falla, ... ensayan mucho durante todo el año y ... de ... ¡ Tela marinera! )Habría que nombrarle, por el Artº 33 y como experto en rutas y pasacalles, "Coordinador General de la KKD CARNAVALERA 2008 en Cái" ![]() Luitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i ... te llamannnnnnnnnnnnnnn. ![]()
|
||||
|
||||
|
Copio y pego cambiando el ¿cuantos? por almitanta + amiga.
¿que fecha sera la elegida,,,el primer fin de semana de los carnavales,,,el ultimo,,,los dos,,,? Alvaman + almiranta + amiga = 3 Blanca Capitan teach y almiranta ktrauma y almiranta Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) Al_Tanllaui y su Contraria. Pardela y su Contrario Rik + un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pa dormir....que tonteria no....si no se duerme....no?......
Saludos un jolly-roger como que se esta pensando seriamente el apuntarse.... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por si acaso me llevaré una de esas tiendas de campaña chiquitas de ahora que se abren solas tirándolas al suelo. Sobre todo después de que el año pasado me pidieran 500€ (Lo han leído bien) por una noche en el único hotel que encontré disponible en Cai. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No recuerdas que me guardabas un sitio? ¿Es que después de pasar por el mogre se te olvidan tus promesas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Enfin, que esta gente no es seria...
Ande habré caio,... dionmio... ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me quedo más tranquila
![]()
|
||||
|
||||
Creo que deberiamos ya fijar la fecha de la quedada. Hay dudas entre cual de los dos fines de semana es mejor. ¡Que los cofrades de la Zona nos iluminen, por favor! Habría también
|
||||
|
||||
Convendría ir fijando la fecha elegida. Hay dudas sobre qué fin de semana es mejor.Sería
|
||||
|
||||
Convendría ir fijando la fecha elegida. Hay dudas sobre qué fin de semana es mejor.Sería bueno que los cofrades de la Zona nos iluminaran Además un poco de información sobre posibilidades de amarres y de alojamiento tampoco iría mal, con el fin de ir haciendo planes. La almiranta no me aguanta muchas sorpresas, sobre todo si no son agradables. No quiero ir disfrazado todo el año.![]()
|
||||
|
||||
|
Marpiaro.... yasbebío?
A mí particularmente me gusta más el 2º fin de semana. Aunque las agrupaciones están más quemás que el 1º, no suele estar todo tan apretao. Llevo ya una jartá de años fuera de Cádiz y no me veo como para organizarlo, lo siento. ¿Alguien da un paso al frente para ir buscando dónde comer, beber y pasar un buen rato? Hace mucho tiempo que no voy, y no sé siquiera si seguirá abierto, pero el Mesón La Piconera me parece un sitio con mucho encanto, sobre todo por "la ambientación". Y siempre está, cómo no, "El Faro". Por poner un par de ejemplos de sitios completamente distintos en su enfoque, el primero más "gamberrete" y el segundo más a lo "Miah" ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
FECHA DE LA KEDADA CAITANA: REQUISITO INDISPENSABLE: Tol mundo disfrazao de pirata y demás gentes del buen vivir tabernario (o algo que se le parezca). Tampoco hay que complicarsemucho la vida si no quereis, un parche en el ojo una pata palo (me ofrezco a amputar la pata buena) etc 2 DE FEBRERO Importante, yo ya he mirao algunos hoteles y los pocos que quedan están disparaos. TODO AQUEL QUE TENGA ALOJAMIENTO (casa, barco, almacén cueva O PARCELITA PA INSTALAR TIENDA DE CAMPAÑA) QUE LO DIGA. En el caso de que no, yo por si acaso reservo una habitación doble, que puedo compartir (si no damos mucho el cante y subimos de uno en uno dormimos hasta una docena en el cuarto) Cita:
Cita:
Cita:
LISTA PROVISIONAL: (orden alfabético) Al_Tanllaui y su Contraria. Alvaman + almiranta + amiga = 3 Atlantida+ Pariente+ el nene+ la nena+ el nene de la nena Blanca Capitan teach y almiranta jolly-roger ktrauma y almiranta Long John Silver+ Pilar Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Pardela y su Contrario Piratacojo Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Rik + un montón. Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez )
|
||||
|
||||
|
¡Ah! Y apunto a otro indispensable en este tipo de saraos que tambien me lo llevaré a Rastras si hace falta: YUYUUUUUU
LISTA PROVISIONAL: (orden alfabético) Al_Tanllaui y su Contraria. Alvaman + almiranta + amiga = 3 Atlantida+ Pariente+ el nene+ la nena+ el nene de la nena Blanca Capitan teach y almiranta jolly-roger ktrauma y almiranta Long John Silver+ Pilar Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Pardela y su Contrario Piratacojo Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Rik + un montón. Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) Yuyu+ Tere
|
Sobre las fechas ... ya lo comenté: "Pues, según me cuenta la Contraria (que para eso es "gadita"), el "fin-de" idóneo es el siguiente al de la Final del Falla, conocido como "De Piñata" y es el que indica, también "gadita", el Cofrade Rik." Sobre encargarme de la reserva para el papeo de la "I KDD CARNAVALERA EN CAI" ... pues contad conmigo. El "Mesón de la Piconera" lo cerraron hace "sepetecientos años" ... ... y "EL FARO" está ya sobre los 60 € mínimo ... Algo más apañadito se buscará cuando se cierre la lista y se pueda saber los que manducaremos. ![]()
|
||||
|
||||
|
LISTA PROVISIONAL: (orden alfabético)
Al_Tanllaui y su Contraria. Alvaman + almiranta + amiga = 3 Atlantida+ Pariente+ el nene+ la nena+ el nene de la nena Blanca Capitan teach y almiranta jolly-roger+Ex-Esclavista ktrauma y almiranta Long John Silver+ Pilar Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Pardela y su Contrario Piratacojo Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Rik + un montón. Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) Yuyu+ Tere __________________ Fechassss...dadddme fechasssss.....y movere tierra....y sielo
|
|
|
Cita:
Hay sitios, señores, hailos. Y si no, vengan ustedes el 12 de diciembre a la Taberna del Marqués de Cádiz. Prometo buen cante y guitarra. Hagan la prueba vuesas mercedes, y vengan puntuales a las 22 horas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() INSISTO... es mejor el 2º finde, por lo que dije antes, pero sea cual sea m'apunto!!!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
Cierto, es miércoles pero es cuando hay cante, guitarrita y Lorca en La Taberna del Marqués. Y algunos insignes y emblemáticos cofrades asistirán.
Es que el artista está en promoción, y todavía no le dejan actuar los dines de semana, ni vísperas de fiestas de guardar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras!!, que buena pinta tiene ésta kedada!!.
Yo ya tengo el parche para el ojo y me prestan el loro, pero tendré que atar algunos cabos mas, humm.....jolin, lo del cante ya me llegó al arma, ....osu, con ese salero que se gastan los de por ahí abajito es una tentación el darse un garbeito. Vayan vds. con dio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ambardenmar, di que sí, anímate mujer que lo pasaremos de miedo
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
| Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
| Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
| Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
| ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |