![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
En esta página de Yanmar se indican las ventajas e inconvenientes de cada tipo de transmisión.
http://www.yanmarhelp.com/i_box.htm Es curioso ver que la ventaja del saildrive en los barcos de regata está en la mejor distribución de pesos. En cambio, dice que navegando a vela la resistencia al avance es marginalmente superior. Salud y buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando un conjunto de transmision saildrive para acoplar a un motor que tengo. No es problema la ITB ni la homologación. Lo que quiero es la transmisión sin motor. He buscado por todo en internet y no he encontrado nada. ¿Alguien sabe donde puedo buscar? De antemano, muchas gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velas de Lee SAil | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 41 | 23-11-2009 16:41 |
| Tucana Sail 28 | Larco | Foro Náutico Deportivo | 50 | 20-07-2008 09:56 |
| Ship Sail | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-12-2006 15:25 |
| Sail drive vs eje | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-11-2006 18:18 |