![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los tabernófilos y amantes del mar.
Soy nuevo en el foro, mis disculpas si sin saberlo estoy repitiendo alguna consulta anterior. Quisiera escuchar vuestras opiniones sobre el mercado de amarres. En mi ciudad han inaugurado un puerto hace cosa de un año y hay algun amarre de 12x4 a 65.000€, mientras que amarres iguales en otros puertos cercanos valen 90 o 100 mil. Me pregunto si es buena inversión comprar un amarre. En este país todo el mundo tiene muy claro lo que ha estado revalorizándose la vivienda en los últimos 20 años, a tasas de dos dígitos, pero ignoro completamente si el mercado de amarres también se revaloriza tanto y por lo tanto si sería una buena inversión. Muchas gracias por adelantado por vuestras opiniones y consejos. Buenos vientos para todos, Viajerosonico |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar un amarre | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 42 | 07-11-2008 16:12 |
| Andorra, vale la pena? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-08-2007 14:13 |
| Andorra, vale la pena? | tradixabia | Pesca Deportiva | 1 | 27-08-2007 21:53 |
| O.T., pero vale la pena | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-01-2007 22:14 |