![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio es anónimo
, te puedes inscribir hasta el 4 de octubre y la regata es el 21 de setiembre , sigue sin estar publicada en ningún sitio y dices que han salido las instrucciones y una modificación![]() ![]() , DONDEEEEEEE, igual es privado![]() Hay amigo PARDILLO, que haríamos sin ti, porque no te hacen jefe supremo de todo esto y pones orden![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
JUGUESCA (09-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero, PODER SALIR DEL DESVENTE!!!!, de ese inmenso barco!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo pasa con las instrucciones, si a alguien le interesa se las puedo enviar por mail, solo hay que pedirlo, ya cobrare la contraprestaciones en birras ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
ULISES (11-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas, ¿ alguien ha recibido alguna notificación del CN Arenys referente al cambio de fechas de la regata Illes Medes ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y reservada a los de "La Taberna" y gracias a "Pardillo" , si llamas a Arenys te envían por email el anuncio con las nuevas fechas.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
glops (13-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va por autogestión vamos hacer lista de los que creemos que vamos:
JUGUESCA MERIT .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos la lista:
JUGUESCA MERIT ZIGZAG ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoramos la lista:
JUGUESCA -ADOS MERIT - TRIPULACIÓN ZIGZAG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mejoramos:
JUGUESCA - A DOS MERIT - TRIPULACIÓN ZIGZAG A DOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
MERIT (15-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas NO podré vigilaros en el paso de las Medas
![]() Pero todos agradeceremos que lleves el Ais en ON
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta inscripción tenemos asegurado el segundo a dos.
Venga quien se anima!, que la regata vale la pena!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que la peña esta agotada con un calendario tan largo.
![]() Mañana intentare llamar para averiguar si hacemos un mano a mano .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno también entonces podemos elegir recorrido, quizá hasta la picifactoria, o a playa de aro y luego salimos de marcha.
Ya veremos.
|
||||
|
||||
|
:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata:Que divertidas son estas regatas. Me apunto a la marcha, donde nos alcance la encalmada. |
|
|
||||
|
||||
|
A principios de temporada se publicaron los Reglamentos de los Campeonatos de Cataluña entre ellos este de Solitarios y A2.
Hasta ahora valian las seis mejores clasificaciones,cosa que daba mas posibilidades a los barcos menos regateros a base de mas participacion en las Regatas puntuables. La medida de la Federacio de reducir a las TRES mejores las regatas me extraño y ya comente con la Federacion que esto acabaria con la participacion en estas regatas ya de por si baja por la crisis economica. Mis temores se han cumplido ya que este año la bajada de laparticipacion ha sido muy acusada,ha peligrado la celebracion de algunas regatas que han tenido que ser puntuables para el Campeonato de España y aceptar RI mas ORC para poder celebrarse con un minimo de barcos. Yo mismo no he corrido ninguna del campeonato i como yo otros habituales hasta 2012 ,esta decision de la FCV reduce a 3 o4 barcos (los mas punteros,mas grandes y en consecuencia los mas rapidos) son los barcos con opcion de podium. Hace unos años no era asi ya que se valoraba tambien la regularidad y la participacion .Ademas la medida ha perjudicado mucho a los Clubs que sin comerlo ni beberlo se han sorprendido de la poca participacion de este año. SEÑORES DE LA FEDERACION ESPERO QUE RECONOZCAN SU ERROR Y LO REMEDIEN PARA EL PROXIMO CAMPEONATO.........Y A LAS PRUEBAS ME REMITO Os pido a los que amais este deporte que si vais al Salon Nautico visiteis el Stand de la Federeacio Catalana y aporteis alguna idea para aumentar la participacion el proximo 2014 No brindo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si analizamos la participación de barcos A2, según la clasificación actual del campeonato, sin contar las dos últimas regatas que quedan por celebrar, podemos extraer algunas conclusiones. Hasta hoy han participado en alguna prueba un total de 58 barcos, de los cuales: 44 han participado en una sola prueba. 4 en dos. Entre los diez primeros clasificados, 3 en tres regatas, y los 7 restantes una media de cinco. A mi el sistema de sólo tres regatas puntuables no me gusta, pero no creo que sea el motivo de tan baja participación. Estoy de acuerdo en que un campeonato es una prueba de regularidad y que deberían puntuar un mayor número de regatas, pero si miramos la participación de este año... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a glops | ||
ULISES (19-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según mis ultimas informaciones se debería ampliar la lista en:
JUGUESCA - A DOS MERIT - TRIPULACIÓN ZIGZAG A DOS COMETA A DOS A DOS COMETA A DOS VARANO A DOS A POCO A POC A DOS DERIA III A DOS Y alguno a tripulación mas.. Animo que faltan tres dias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Compañero Glops. Precisamente por eso hay que cambiar el formato del Campeonato de ahora en adelante. El hecho que que tan pocos barcos participen en varias regatas esta precisamente motivado por el poco atractivo que tiene seguir el Campeonato. No se por que es pero la participacion ha bajado muchisimo,no se puede ni comparar con la que habia hace 3-4 años,y tambien habia crisis pero con todas la pruebas puntuando ,habia mas emocion hasta el final y sobre todo mas barcos en la linea de Salida. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema del campionato, que està organizado por y para los organitzadores y sus intereses, nunca pensando en los regatistas y lo difícil que es organizar vida laboral, familiar y las regatas con sus transportes.
Nadie piensa en organizar regatas de un puerto a otro y la siguiente de este a otro, nadie piensa en organizar las logisticas de los transportes,etc, etc,......a y sin hablar de los precios abusivos (por un polo y una paella) de las inscripciones. Lo que no tengo claro si es bueno o malo lo de tres,4, o 25 regatas puntuables. Pero nadie nos pide nuestra opinión.........
ULISES (19-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero ultimo Ados, que primero y ultimo con tripu, ahí va.. con un par de h....
JUGUESCA - A DOS MERIT - ADOS ZIGZAG A DOS COMETA A DOS A DOS COMETA A DOS VARANO A DOS A POCO A POC A DOS DERIA III A DOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MERIT;1546074]Prefiero ultimo Ados, que primero y ultimo con tripu, ahí va.. con un par de h....
![]() ![]() ![]() Ele mi niño, que no quieres medirte a tripu con el Duende , Nuba y cia. Estos se apuntan a ultima hora. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A última hora me he podido escapar de la family y allí estaremos. Digo, el KETIO y yo que en esta regata siempre me falla en tripulante, será cuestión de cogerselo con calma
.JUGUESCA - A DOS MERIT - ADOS ZIGZAG A DOS COMETA A DOS A DOS COMETA A DOS VARANO A DOS A POCO A POC A DOS DERIA III A DOS KETIO - YO CON MIGO |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pardillo;1546169]
Cita:
. además me ahorró unos bocadillos![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|