![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y saludos a todos los cofrades y unas ronditas de cerveza, ron y gambitas a la plancha si se tercian...jejejee...
...hace tiempo que no escribo por aquí aunque ya llevo un tiempo registrado y bueno es un foro que sigo bastante y del que aprendo bastante o por lo menos lo que puedo debido a mi nivel de novato en el tema...mi cuestión es la siguiente para no aburriros...estoy interesado en compran un velerito jenneau sun 2000 del que me han hablado bien y he visto en un pantano en el que suelo ir en Madrid el Atazar...me lo han ofrecido por 10000 euretes y es del 2003.. bueno el barco a simple vista por lo que he visto en fotos no tiene mala pinta...pero claro yo no entiendo como vosotros y me gustaría que me aconsejarais si sois tan amables...el barco esta en alicante y tendría que traerlo además para aca...que me aconsejáis y que opináis del barco precio y para que no me engañen..creo que quien lo vende es una empresa de estas que venden barcos...muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ofrecer un Sun 2500 en muy buen estado.
Por un poco más te haces de un barcazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
urko300 (09-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento pero un poco más son 18000 euros más...ando ya raspao para los 10000....jejeje...a ver el euromillon de mañana si toca...de todos modos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver ese euromillón y si te toca ....Te regalo el transporte.Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo navegué con uno este verano y me gustó. Si el barco está bien, el precio me parece razonable.
Lo que habría que mirar es el estado general del barco y del motor... aunque, con esa edad, si el barco ha sido bien tratado y mantenido, no creo que haya tenido tiempo para desarrollar ningún problema grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu opinión Jr..a ver si me mandan mas fotos y me orientan que puede valer el transporte...y luego el tema de papeles..supongo que interesara hablar con una gestoría porque ando pez en esto...vaya lio
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|