La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2013, 11:31
floaterborja floaterborja esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 93 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Los "Sea Patrol" españoles

La revision de documentacion se solucionaria en un momento.

Si no diesen una pegatina anual de estar al día del pago de seguro junto a una de la itb (hasta tal año o excento) . colocar esas pegatinas en un pequeño plastico a la vista en proa o popa , se acabaría la gente que no tiene seguro o los papales en orden.

Requiere un poco de gestion administrativa pero se ahorraria en revisiones en alta mar, con una pareja paseando por el espigon en un mes revisan toda la costa española.
Citar y responder
Antiguo 16-09-2013, 12:16
pacopepe pacopepe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 572
Recibió 140 Agradecimientos en 101 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pepoo Ver mensaje
En este pais las fuerzas de seguridad, menos detener chorizos hacen cualquier cosas pa que parezca que trabajan ....

Luego hay un "hombre al agua" y ni se mueven del pantalan ...

es que no son mis competencias, es que no es mi zona, es que .....
me los estoy rascando jajaja

Pais desastroso .... una pena

Saludos
lo dices en serio??? no tienes ni idea de lo que dices, preguntales a los que en el mar tienen problemas a ver si eres tu el que sale a su rescate. yo no formo parte de las fuerzas del estado pero cuando hay un problema se dejan la vida. piensa antes de hablar. y yo pago las cervezas.
Antiguo 16-09-2013, 13:38
nacho2009 nacho2009 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes

No estamos mezclando un poco churras con merinas al meter en el mismo saco a los agentes de aduanas y a salvamento maritimo? Yo como ya comente en el foro fui abordado hace unos meses por Aduanas (curiosamente la misma patrullera, la misma cala en Altea, debe ser un caladero habitual...). Me pidieron la documentacion y equipo de seguridad, con un resultado de denuncia por no llevar a bordo documento acreditando el pago del seguro. Yo hace tiempo que no recibo correspondencia por correo de mi banco, y todo lo gestiono via internet. Les mostre copia impresa del recibo, pero lo rechazaron porque podia haber sido falsificado. Les ofreci conectarme a internet usando mi ordenador portatil, y tambien lo rechazaron porque podia hackear la pagina web del banco (asi, sobre la marcha, hackear al banco con un ipad y ellos delante, como si fuese lo mas sencillo del mundo). Al final la denuncia no conllevo sancion porque pasados unos dias presente un original del seguro en capitania, pero las molestias ocasionadas fueron considerables. De la pareja de agentes que subio a bordo, uno era muy amable y razonable (insistia a su companero que el resguardo del seguro que les presentaba era suficiente prueba), y el otro mantenia una actitud muy chulesca y prepotente. Y al final, me quedo con que en Aduanas, com en todas otras partes, hay gente buena y por desgracia tambien hay gili... como la vida misma
Citar y responder
Antiguo 16-09-2013, 15:27
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nacho2009 Ver mensaje
No estamos mezclando un poco churras con merinas al meter en el mismo saco a los agentes de aduanas y a salvamento maritimo? Yo como ya comente en el foro fui abordado hace unos meses por Aduanas (curiosamente la misma patrullera, la misma cala en Altea, debe ser un caladero habitual...). Me pidieron la documentacion y equipo de seguridad, con un resultado de denuncia por no llevar a bordo documento acreditando el pago del seguro. Yo hace tiempo que no recibo correspondencia por correo de mi banco, y todo lo gestiono via internet. Les mostre copia impresa del recibo, pero lo rechazaron porque podia haber sido falsificado. Les ofreci conectarme a internet usando mi ordenador portatil, y tambien lo rechazaron porque podia hackear la pagina web del banco (asi, sobre la marcha, hackear al banco con un ipad y ellos delante, como si fuese lo mas sencillo del mundo). Al final la denuncia no conllevo sancion porque pasados unos dias presente un original del seguro en capitania, pero las molestias ocasionadas fueron considerables. De la pareja de agentes que subio a bordo, uno era muy amable y razonable (insistia a su companero que el resguardo del seguro que les presentaba era suficiente prueba), y el otro mantenia una actitud muy chulesca y prepotente. Y al final, me quedo con que en Aduanas, com en todas otras partes, hay gente buena y por desgracia tambien hay gili... como la vida misma
Hola. Por si te sirve yo tampoco recibo correspondencia de los bancos a petición expresa mia. La mayoría no me hacen falta y así se ahorra papel...etc. Lo que si hago con el recibo del seguro del coche, del barco y los justificantes que me interesa llevar donde sea es sacarlos en el ordenador de la web del banco e imprimirlos en color, luego los recorto del tamaño de los que ellos mandan y así no he tenido problemas nunca. A fin de cuentas los que recibes por correo en casa tampoco van timbrados ni nada, es una hojita impresa.

Por cierto, ese mismo papelito del seguro impreso por mi lo tuvieron los del mismo barco en la mano y lo dieron por bueno. Gilipolleces varias.

Saludos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro