La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2007, 09:01
Juriola Juriola esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 2,617 Agradecimientos en 686 Mensajes
Predeterminado Re: Fue Bonito Mientras Duro

Una de mis esperanzas en esta taberna era llegar a conocerte personalmente, Malamar, envidio tu elocuencia y aunque en algunos casos no este de acuerdo con tus opiniones, siempre me han asombrado, divertido y he admirado tu forma de exponerlas y, como esto es un foro de opinión en muchos casos, la tuya cuenta y por tu experiencia, aún cuenta más, no nos prives de ella, por favor.

Un ABRAZO
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173
Documentación y fotos de la construcción:
https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 09:35
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

COÑO MALAMAR, te quieres quedar con las ganas de ver mi junco pues me has jodido, porque despues de seguirte como quien sigue a un enviado de Dios en la Tierra...... pos eso, que seguirás siendo el PAPALAMAR. Rondas para un Marino de verdad y si, esto a veces parece una guardería sinsentio.

Perdón por los tacos, es que me ha salido así.
Antiguo 26-11-2007, 09:49
jazz jazz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 362
Recibió 206 Agradecimientos en 98 Mensajes

No! tu no!

no creo que sea una buena idea,
desde el infierno,
con LTP navegamos todos los días
anda piensatelo...
Antiguo 26-11-2007, 09:56
machio machio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 39 Agradecimientos en 24 Mensajes

Malamar,Giordano,cariño...sabes que no suelo escribir demasiado,pero cuando lo he hecho has estado para contestar ,para dar animos,para enseñar,para hacerme esbozar una sonrrisa y hoy tambien para hacerme llorar,
quizas yo sea demasiado sensiblera ,pero eso hace que me encariñe mucho de la gente y te he cogido tanto tanto cariño que me dejarias huerfana si te vas (y somos muchos los que nos sentimos asi),
ademas aun tengo muchisimo que aprender y tu muchisimo que enseñar......
Quiero que me sigas enseñando
Un besazo
Laura

"La vida no se mira por las veces que se respira,
sino por los momentos que te dejan sin aliento."
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 09:57
Dirty Dirty esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Partiendo que no soy el más indicado para abrir la boca y menos dar consejos, tan solo una cosa:

Seguro que hay muchos motivos, más que impedimentos, para no ceder en el empeño y seguir.

Ánimo, es la mejor palabra que puedo escribir.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 09:58
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hola a todos,

Aqui os dejo reproducido con copypeguy el mensaje privado que acabo de enviar a Malamar:

Hola Malamar,

Me sangra el corazon, el alma y la conciencia!!!!!

Vuelvo ayer de esa magnifica quedada que hicimos en Gijon con el corazon en fiesta y la memoria llena de espiritu tabernario, y hoy, al levantarme ya descansado el cuerpo, me encuentro con esto!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!
NO PUEDES IRTE
Y dejarnos a todos ``huerfanos´´ de Padre Tabernario??
No puedo creerlo, no puedo admitirlo, no puedo concerbirlo, es demasiado duro, me rebelo contra algo tan, tan.........joder!!!Que no se ni como decirtelo, gritartelo, imploratelo!!
Eres un pilar fundamental de este Antro, eres de los pocos que sabe y entiende de especies tabernarias, de cuando poner toquecitos de sal, pizcas de pimienta, cucharaditas de azucar, y demas.
Admito y comprendo que necesites descanso, paz y tranquilidad, que llevas mucho tiempo aqui, que esto ya no es lo que fue, que se esta masificando y no siempre para bien, por ello te propongo que te tomes tu tiempo, que te dediques a la jardineria aplicada, a la meditacion trascendental, al budismo zen, a lo que te venga en gana, pero sin irte del todo, aparecer de tanto en cuanto para echar esas pizcas de lo que tu sabes, ponernos esos toquecillos musicales que tanto nos gustan a los que sabemos apreciarte y apreciarlos, que sigas aportandonos tu experiencia y sabiduria, pero sin irte del todo, permaneciendo, sotovoce pero sin irte del todo.
Un saludo agradecido por todo lo que de ti aprendi y aprendere.
Un admirador.

Sintiendolo en el alma, no hay rondas.

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 10:04
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes

¿Quien nos va a informar sobre barcos de verdad pequeños y raros?
¿Nos vas a condenar a no saber más que de salones-comedor flotantes de marcas de serie, cuyas únicas novedades de diseño son sobre si la cocina es más o menos funcional o el color del barniz más o menos elegante?

¡Venga hombre!

Tómates unas y reflexiona.

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 10:09
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Me dolería, me dolería, pero no me dolerá.

Una de las mejores cosas que he recibido de esta taberna fué conocer a Malamar en Cabrera.
Gran persona.
Gran lugar.
Gran recuerdo.

Sabes que te queremos, en Cabrera sentiste que te respetamos y te aseguro que algunos fardamos de conocerte.

Brindo por tí, por tu salud y por la próxima que nos tomemos juntos:

Solo por dar envidia a algunos cofrades: yo ví una regata de la Copa América en la cantina de Cabrera, con Malamar sentado a mi lado comentando la jugada.

Para todo lo demás mastercard.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 10:12
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 91 Agradecimientos en 60 Mensajes

Malamar, haz lo que más feliz te haga, faltaría más, que no seré yo quien ose opinar, pero si estás cansado del foro, tómate distancia y escribe cuando te plazca, al fin y al cabo, aquí no hay que fichar.

De todos modos, si insistes en tu idea, buena proa y espero que algún día tenga el placer de conocerte personalmente.

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 10:29
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Caro Giordano...

Como a Giordano Bruno , te quemo la inquisicion ...
Vas a permitirlo ???
O acaso no sabes que las mentes mas evolucionadas son las mas perseguidas.
Comprendo que quieras apartarte , tomar aire puro, pero no nos dejes, vuelve... TODOS te esperamos.
Me encantan los que rompen los moldes sociales, me hacen sentir libre y tu sabes que no hay muchos y son joyas que hay que cuidar y muchas veces, cuando te leia, volaba feliz y me duele perder eso.
Para que sirve un foro si uno no puede decir lo que siente, para ser un hipocrita ? No gracias...pero no me voy, que me expulsen por "desadaptada" ( eso tambien me da alegria).
Ya sabes que en mi te has ganado a una amiga.
Antiguo 26-11-2007, 10:48
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

No sé las gotas que harán falta para llenar un mar, pero aquí está la mía para que no pienses que el mar está seco. En todos los ámbitos de la vida hay referentes, y en este foro eres uno de ellos. Y lamento mucho que otros cofrades que han decidido irse no hayan tenido tantas gotas escritas como estás teniendo tú, pero es que no todos somos iguales, no vale el "café para todos", no todos aportamos lo mismo, no todos somos igual de apreciados, imagino que ya lo estarás notando.

Ya sé que uno de los graves problemas que se plantean cuando uno decide irse y todos le piden que no se vaya es "cómo no irse". Es complicado si queremos que lo sea, somos personas, y es MUY FÁCIL si pones en la balanza la enorme cantidad de afecto y aprecio sincero que contienen todos estos mensajes.

No te conozco personalmente pero eres una de las personas por las que me desplazaría a donde vivieras para conocerte, transmites una sensación de autenticidad como pocas veces he visto y espero que la suma de todas estas gotas, como decía al principio, no seque tu mar.

Un abrazo. Queda fundado el "Malamar Fan Club".

Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 10:58
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
No sé las gotas que harán falta para llenar un mar, pero aquí está la mía para que no pienses que el mar está seco. En todos los ámbitos de la vida hay referentes, y en este foro eres uno de ellos. Y lamento mucho que otros cofrades que han decidido irse no hayan tenido tantas gotas escritas como estás teniendo tú, pero es que no todos somos iguales, no vale el "café para todos", no todos aportamos lo mismo, no todos somos igual de apreciados, imagino que ya lo estarás notando.

Ya sé que uno de los graves problemas que se plantean cuando uno decide irse y todos le piden que no se vaya es "cómo no irse". Es complicado si queremos que lo sea, somos personas, y es MUY FÁCIL si pones en la balanza la enorme cantidad de afecto y aprecio sincero que contienen todos estos mensajes.

No te conozco personalmente pero eres una de las personas por las que me desplazaría a donde vivieras para conocerte, transmites una sensación de autenticidad como pocas veces he visto y espero que la suma de todas estas gotas, como decía al principio, no seque tu mar.

Un abrazo. Queda fundado el "Malamar Fan Club".

En cuanto al Malamar Fan Club, te ruego me apuntes!!!!!!!!!!!

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 11:00
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes

Leo tus post e intervenciones desde no hace mucho, pero desde entonces siempre te he buscado por la taberna y me he arrimado a tu mesa, pues me he sentido muy identificado contigo en muchas cuestiones, sobre todo en cuanto a los barcos que nos gustan, los "pipones", con peso y tajamar.
Comprendo que tras haber dicho que te marchas de nada sirve pedirte que lo vuelvas a meditar, además, ¡que corte! ¿no?. Pero piensa que corren tiempos de "donde dije digo digo Diego" y que con la jardinería se te ensuciarán los dedos. Imagino que aunque sea desde una discreta ventana te seguiras asomando a la taberna y te darás cuenta de que tu marcha ha sido en vano.
Un abrazo y ten cuidado con las espinas.

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 11:03
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Pues ya que esto está colgado en el subforo de presentaciones:
¡¡¡Bienvenido a la Calle!!!
¡Cada día son más los que dejan la Taberna!
Ya lo he dicho más de una vez, busquemos lo que nos une, el amor al mar y no lo que nos pueda separar, bastante amarga es ya la vida como para trasladar al Foro cosas que no nos sirvan de relax.
Malamar, tu mismo, no voy a repetir lo que ya te han dicho, y yo si vi el video completo.

Yo sigo aquí.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 11:05
aguillolo aguillolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes

Malamar,como ya te han dicho de todo,sólo te diré que "aguantes" todo tipo de "inclemencias"que después del crudo invierno,llega la Primavera y hay que lijar y dar patente para hacerse a la mara disfrutar
Antiguo 26-11-2007, 11:23
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes

Malamar si te vas pues...decirte que muchas gracias por tu colaboración, tu y otros me habeis ayudado mucho. Pues partiendo de cero habeis estado "a mi disposición" gracias a esta herramienta formidable que es Internet. Cosa que ni de lejos han hecho los "armadores" que conozco . Un millón de y buen viaje capián.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 11:43
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Dos días de viaje y vaya la que se ha liado... Casi todo esta dicho, casi todo sobra en el fondo. Lo importante es que aqui, en este foro como en ningun otro de los que conozco, hay gente que son amigos en la distancia. Y Malamar es un amigo "básico". No puedes irte asi sin más. No puedes hacernos esa pu**da. Necesitamos tus opiniones, tu presencia, tus reflexiones filosóficas y cripticas a veces. Te necesitamos a ti, como necesitamos a todos los amigos cofrades con buena voluntad (el resto sobra de verdad).
Por favor no te vayas. Es un ruego que sale del corazón, pero tambien de la cabeza. Estos abandonos nos hacen perder algo de nosotros mismos a todos los demás. Tenemos que ser capaces de admitir diferencias en el pensamiento que lejos de separarnos nos enriquecen sin duda.
Yo por mi parte, cada vez que entre a La Taberna seguiré buscando como hasta ahora tus opiniones y el humor de quien sabe lo que es la vida.
Un abrazo y hasta pronto.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 12:23
Bayahibe Bayahibe esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes

Sere breve, soy hombre de pocas palabras, si has decidido irte, te deseo lo mejor en tu viaje.
A tu vuelta, cuando lo hagas, te seguiré leyendo.
Que tengas viento favorable, amigo Malamar.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 12:44
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Malamar no acepto que abandones la trinchera por unos dardos de plastilina, hay tiros que nos hacen más daño y tenemos que seguir aguantando el tipo. Si llueve se abre el paraguas, y si truena buscamos cobijo, pero no me jodas, abandonar nunca y menos por cosas que no valen la pena.

Me quedo en la mesa, a la espera de que vuelvas y llenes nuestras copas ahora vacías

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 12:59
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes

....si como espero , por la humana condición , miras atrás y lées esta página , espero te hagas cargo de lo que te expresamos y escuches las dos canciones que te trae " el pajarraco " en su regreso, por tí Malamar.
sobre la distancia y el regreso...

Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 13:04
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes

Jardinería Malamar , chaval el cuerpo pa navegar no te dará, pero para jardinería ni pa dios.
Como nos abandones te paso por la quilla
Vamos coñe que el ivernaje se hace dificil hasta marzo sin tu ayuda.
No hay nada que con una buena mano de bricotaberna, no se pueda arreglar, malos días, meses y hasta incluso navegadas, las tenemos todos.
Viva la madre que os parió a todos cofrades.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 13:13
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Malamar no acepto que abandones la trinchera por unos dardos de plastilina, hay tiros que nos hacen más daño y tenemos que seguir aguantando el tipo. Si llueve se abre el paraguas, y si truena buscamos cobijo, pero no me jodas, abandonar nunca y menos por cosas que no valen la pena.

Me quedo en la mesa, a la espera de que vuelvas y llenes nuestras copas ahora vacías
Esa es mi Wandy , Malamar, AMIGO, pero que paso en 2 dias , atiendeme por favor, he visto y leido otros post como el tuyo, en esta Taberna ,lamento no saber tirar del hilo hacia atras, y no se monto todo esto, recapacita muchacho ,que no te ciegue la ..... . Felicidades a tu mozarron, hoy es su cumpleaños ,verdad . Te escribo un privado.
Antiguo 26-11-2007, 14:26
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes

Malamar, no j*das. Eres uno de los pilares de la taberna. Eres respetado y venerado.

He tenido el honor de conocerte e incluso de tenerte a bordo bajo un bimini tuneado saudí como tu mismo lo definiste.

Espero que no te vayas y sigas en esta comunidad de amigos y volvernos a ver el año que viene en Cabrera.

Últimamente está muy revuelta la taberna, aunque no entro demasiado tiempo. Esta taberna con la que a veces no estoy de acuerdo con algunos cofrades, incluso con los moderadores y administradores pero a los que respeto. Esta taberna a parte de conocimientos, buenos ratos, etc, que se pueden conseguir en muchos sitios me ha aportado amigos, y eso ya no se consigue tan facilmente.

www.anavre.org

Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 14:30
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Solo puedo decir que este foro, no sera lo mismo, pues si cuando sobre un tema, preguntabamos o leiamos buscando respuesta, lo que era por mi, y creo que muchos otros les pasaba lo mismo, esperabamos tu opinion.
Pero no voy a pedirte que te quedes, pues por supuesto que si te sientes incomodo, te entiendo, en algun momento pense salir y no volver a entrar, me paso a mi que poco intervenia y veo este foro desde lejos, me imagino tu desilucion que siempres estabas ayudando y que estas mucho mas comprometido.
No entiendo las razones, no entiendo todo lo que pasa aqui.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 14:33
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Solo puedo decir que este foro, no sera lo mismo, pues si cuando sobre un tema, preguntabamos o leiamos buscando respuesta, lo que era por mi, y creo que muchos otros les pasaba lo mismo, esperabamos tu opinion.
Pero no voy a pedirte que te quedes, pues por supuesto que si te sientes incomodo, te entiendo, en algun momento pense salir y no volver a entrar, me paso a mi que poco intervenia y veo este foro desde lejos, me imagino tu desilucion que siempres estabas ayudando y que estas mucho mas comprometido.
No entiendo las razones, no entiendo todo lo que pasa aqui.
Si ya no piensas dar vuelta atras, suerte, dejame invitarte una vez mas con una buena copa de vino, si te quedas de todas maneras acepta esta copa.

Gabriel
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro