La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 26-11-2007, 19:24
Avatar de machio
machio machio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-07-2007
Localización: mar menor y mediterraneo zona de murcia
Mensajes: 717
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 39 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Cada dia cuando entro,es como si abriera una ventana,una ventana que da directamente al mar, desde ella veo a much@ gente (a los cuales considero ya amigos)que comparten mi gran pasion por el mar,en donde puedo contar mis pocas experiencias,decir lo que siento y saber que se comprende......
He aprendido mucho y no he enseñado nada,......... espero que algun dia ,tambien ,pueda aportar conocimientos,mientras tanto...lo unico que puedo dar es mi cariño para este maravilloso foro y para todos los cofrades que lo haceis posible.
__________________
"Aprender a volar significa amar el viento"

"La vida no se mira por las veces que se respira,
sino por los momentos que te dejan sin aliento."
Citar y responder
  #27  
Antiguo 26-11-2007, 20:06
Avatar de Mik21
Mik21 Mik21 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-07-2007
Localización: Mediterraneo y costa norte de Galicia
Edad: 65
Mensajes: 410
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Pues yo he venido a este foro a hablar de mi libro. Así que si no hablamos de mi libro cojo y me voy.

Ala.
¡Como vamos a hablar, si no hemos podido comprarlo!.

Si suspendo navegación de C.Y. le haré, admirado maestro "dirrrectamente" responsable.

Edicion limitada y reedicción a precio astronómico.....

Avive el seso -que no el sexo- y despierte al editor. Quiero regalármelo esta navidad.
__________________

Vivamos, bebamos y
veremos.

¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!
Citar y responder
  #28  
Antiguo 26-11-2007, 20:15
Avatar de Con
Con Con esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-11-2007
Localización: Donde me dejen
Edad: 59
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 22 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

¿Qué esperamos del Foro?, buena pregunta Jota,
Ante todo unas , y ¿que espero?, pués como en toda taberna, tener un punto de encuentro, donde relajarte al final del día y tomar unos tragos virtuales, y si encima de eso, te puedes echar unas risas y aprender algo de las muchas clases magistrales de bricolage, trimado, etc. que aqui se han dado.... vamos, que no hay oro que lo pague.
Y de los moderadores de esta taberna, hasta la fecha y después de dos años de ver muchas trifulcas, y no es acto de peloteo.
Un saludo y unas copas
Citar y responder
  #29  
Antiguo 26-11-2007, 20:34
Avatar de izabal
izabal izabal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2007
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Hola a tod@s:

Este hilo tiene un título muy acertado ... y oportuno.
He leido algunos mensajes y creo estar de acuerdo con casi todos, sobre todos aquellos que dicen no esperar nada, ya que lo que entonces recibes es un regalo.
Es cierto, pero a aquellos que en algún momento pusieron excesivas espectativas en el foro, también habría que comprenderlos, seguramente creyeron poner más que otros y no recibieron su pago.

A tod@s, a unos y otros, solo una cosa: la diferencia nos hace amigos, la indiferencia nos aleja...

Saludos y .
Citar y responder
  #30  
Antiguo 26-11-2007, 20:43
Avatar de ARIELON
ARIELON ARIELON esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante
Edad: 64
Mensajes: 379
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 128 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

... yo espero que no se cierre, si no no sé dónde voy a entrar cuando enciendo el ordenador...
Saludos al tabernero y compañía...
Citar y responder
  #31  
Antiguo 26-11-2007, 20:46
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Pues yo he venido a este foro a hablar de mi libro. Así que si no hablamos de mi libro cojo y me voy.

Ala.

Mu güena esa, profe


Embat



Prostata: yo no voy a decir qué espero del Foro. Después de tantos años, sobran comentarios. Ya hice un "streaptease" en la última movida, y mi pudor me impide repetirlo.

Pero voy a decir lo que NO espero de él. Que se cierre. ¿Qué haría yo en la oficina?????
Citar y responder
  #32  
Antiguo 26-11-2007, 21:25
Avatar de baldufa
baldufa baldufa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Del Prat a Badalona (o menos)
Edad: 71
Mensajes: 481
Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 125 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Rondas de ron para todos y tila para el tabernero

Pues del foro espero:
- Buen rollo
- Pasar un rato entretenido, entre amigos
- Charlar de barcos (incluso si son Babarias )
- Aprender (y mucho) de los buenos maestros
- Conocer gente estupenda como en la última KDD del Salón
- Leer (con sana envidia) relatos de travesías
- Reírme con historias llenas de ingenio
- etc ...

NO quiero encontrar en el foro:
- Mal rollo
- Intransigentes
- Prepotentes
- Egocéntricos
- Mal educados
- Los que se pasan por el forro de los co**nes las normas del foro (especialmente la 5ª)
- etc ...

Ron para todos
__________________

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling
Citar y responder
  #33  
Antiguo 26-11-2007, 22:49
Avatar de Epops
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Donde me pille
Edad: 76
Mensajes: 2,532
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,561 Agradecimientos en 445 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Espero que continúe. Y eso depende de todos nosotros.

Este foro nos ha enriquecido a todos y me gustaría que lo siguiera haciendo.

No podemos evitar que, de vez en cuando, alguna silla salga volando o que alguien reciba encima el líquido de una copa a medio vaciar, pero eso pasa hasta entre los mejores amigos.

Lo que no podemos es dejar que este foro, del que todos esperamos mucho, se vaya a pique por que unos cuantos impresentables se dediquen a crear mal rollo.

Entiendo el hastío de maeses Tabernero y Tabernera, pero a ellos les digo que no se dejen vencer por una inmensa minoría, aunque hagan más ruido que nadie. Les mueve la envidia de que exista algo tan anormalmente agradable como esta Taberna.

Casi ninguna moto hace un ruído infernal, pero por unos cuantos gamberros, maleducados, impresentables e incívicos nosotros los moteros tenemos fama de ser todo eso.

Por favor, serenidad. Y, sobre todo, no nos dejemos vencer ni manejar por cuatro indeseables que están por aquí a fin de intentar contagiarnos su amargura. No caigamos en sus redes, que saldremos todos perdiendo (incluso los que lo han provocado).

El foro no puede desaparecer. Todavía tiene que darnos mucho y, también, recibir mucho de todos nosotros, los que lo queremos y lo hemos hecho posible.

Un brindis por todos nosotros
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
  #34  
Antiguo 26-11-2007, 23:16
Avatar de Calamocarro
Calamocarro Calamocarro esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Cita:
Originalmente publicado por Bosco Ver mensaje
Me encanta este foro. Me gusta leer a personas que aman el mar, aprender de ellas, de sus experiencias, y aplicarlas a mis conocimientos. Reirme también con el gran humor de algunos de los cofrades tan ocurrentes que pululan por "la barra". Incluso envidio a algunos (estos canallas que van a cruzar el atlántico hacen que el colmillo se me retuerza de envidia por no poder ir con ellos). Entro casi a diario, me acodo en un rincón de la barra, miro, observo, aprendo, alguna rara vez incluso me he "atrevido" a escribir.

Pero además... yo tengo una vida propia, independiente y aqui parece, que -y esto me recuerda a alguna gente que conocí en los chats- hay algunos cofrades viven casi exclusivamente aqui dentro. No estaría de más que de vez en cuando salieran de la taberna, se dieran una vuelta por el puerto, respiraran aire puro, y luego, con la mente despejada, volvieran a entrar.

Creo que somos muchos los que "en silencio" o haciendo poco ruido, gozamos de esta taberna y de su sabiduría. Tabernero gracias por tu esfuerzo y dedicación. En mi humilde opinión, al que no le guste, en vez de armar jaleo y molestar a los demás... que busque la puerta y cierre por fuera.

A los demás unas

Hay unas magnificas respuestas con las que estoy de acuerdo.
Pero sobre todo contigo Bosco,creo que no se puedes decir mejor y mas sencillo lo suscribo.
__________________
Las cosas que te pasen al menos que no te dejen indiferente......
Citar y responder
  #35  
Antiguo 14-10-2008, 23:30
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 775
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Por si alguien ha perdido la memoria, y para que los que no estaban se enteren
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #36  
Antiguo 15-10-2008, 01:52
Avatar de buzon
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-11-2006
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Pues sencillamente no espero nada, y espero todo.

Espero la vida tal y como es. Hay días de barcos, días para aprender, para enseñar, para reir, para besar y dias para darse bofetadas virtuales.

Lamento que cualquiera se vaya pero nadie, repito nadie, es responsable de eso. Cada uno decide en cada momento con lo que el sabe, lo que más le conviene.

Y si estamos en este mundo de tránsito, todavía más lo estamos en este foro. Cada uno viene cuando se le antoja, y se va cuando le apetece, que yo sepa, y disculpadme si no es así, aqui jamas se ha tirado a nadie.

A veces hechamos de menos a quienes se han ido, bueno, esa sensación es fruto de nuestro egoismo, a todos nos da seguridad que las cosas sean siempre iguales, pero eso no es posible, no depende de nosotros, lo que debemos hacer es respetar la decisión del que llega, del que está y del que se va.

A veces recordamos con nostalgia nuestra infancia, los juegos con nuestros hermanos, la vitalidad de nuestros padres, y todo eso ha cambiado, y ha cambiado dia a dia, sin darnos cuenta.

Prefiero que se predique la libertad al respeto. La libertad de nadie me asusta, las peticiones de respeto, a veces si.

Y cierto, esto es un regalo, parido por unos pocos, y regado dia a dia por muchos.

Y tambien esos padres del foro han de comprender que crece, que tiene su propio caracter, que es reflejo de muchas cosas que pasan, y que en estos tiempos que corren hay quien esta más tenso, hay quien sufre más, hay quien descarga una ira que acumula.

Tal vez sea mejor dejarlo pasar, sin más, no recoger su ira, sino simplemente que perciba que nos da igual, que es una comunidad que estaba antes que el, que estara depues de el, espero que despues de todos nosotros, simplemente porque recoge una parte muy importante de la vida de muchas personas, la parte de la ilusión, de la alegría, del compartir, de buscar y encontrar destellos de felicidad, de ver que no estas solo, que tus "chaladuras" nauticas tienen almas gemelas, que vagan a veces, por este foro.

Perdonad el rollo.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 15-10-2008, 07:38
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Os dejo un arrebato que ya me dió una vez en el pasado:
Hay lo que hay porque es lo que queremos que haya...
Exceptuando los designios de la Naturaleza, nada ocurre contra la voluntad del hombre.
Si todas las voluntades individuales desearan prosperidad para todos, no tendría cabida en el mundo la miseria; pero son más las voluntades egoístas.
Para que la mente pueda ser cómplice de los deseos, éstos han de ser albergados por un espíritu que palpite con el latido del Universo y no contravenga sus leyes.
Las limitaciones que sufrimos en nuestra vida no son más que ocasiones (a menudo desperdiciadas) para desarrollar nuestra libertad interna, la libertad de escoger cómo somos.[/quote]


Brillante y conmovedor!!!! brindo por ese punto de vista
Citar y responder
  #38  
Antiguo 15-10-2008, 09:30
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

¿Como no estar de acuerdo con el contenido del hilo?

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Yo no quiero desengaños. No espero NADA del foro. OS juro que todo lo que he obtenido ha sido un regalo.
Cita:
Originalmente publicado por Bosco Ver mensaje
En mi humilde opinión, al que no le guste, en vez de armar jaleo y molestar a los demás... que busque la puerta y cierre por fuera.
Pidiendo disculpas a los citados, no es personal con ninguno de ellos, creo ver una cierta contradicción en las dos frases que cito: si no esperamos nada, si todo lo que estamos abiertos a recibir es un regalo ¿qué es lo que hace que nos podamos sentir molestados?

¿No nos falta quizás un puntito de tolerancia y ponernos en los zapatos del otro y tratar de comprender su punto de vista, antes de soltar el gatillo de la indignación?

Por cierto, y sin acritú ¿esto no es OT?

__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #39  
Antiguo 15-10-2008, 10:37
Avatar de jontranquilo
jontranquilo jontranquilo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 87
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Yo espero demasiado de este foro. Espero esté ahí, que funcione, que me siga mostrando que la gente navega y además tiene tiempo para escribir unas líneas, que sea diverso en opiniones y en criterios, polémico, a veces irritante, otras romántico y entrañable.

Admirar a algunos, compartir criterios con otros, chocar con sólo la presencia de ciertos pocos. Pero sobre todo que sea un reflejo de lo que es el mundo fuera, que haya de todo en personas y opiniones, que se pueda aprender y a veces enseñar, que consigamos hacer oídos sordos a palabras necias, que seamos capaces de pasar página sin abandonar el buque.

A veces saliendo de paseo una temporada será suficiente para refrescarnos y volver con más ganas.

Yo sí echaba de menos en este foro un poco de polémica, alguna que otra peleilla, un saber esperar a que el tiempo nos ponga en el sitio en donde realmente siempre estuvimos.
Si somos navegantes, no seremos capaces de capear éste y otros temporales?
Que no se vaya nadie que no quiera irse, que no se quede nadie que no quiera quedarse.

lo que sí pediría a los taberneros es que cuando entren a moderar un post, censuren las respuestas del participante a moderar, pero que no cierren el post. Que mantengan sin editar la respuesta que produjo su entrada a moderar, cerrando a ése cófrade "censurado", la posibilidad de seguir en ése post en su línea censurable.
Y que sepan esperar un poco más a ejercer su censura, que la dejen a los propios cófrades hasta que vean que es realmente necesaria.
Pero sobre todo que sean capaces de mantenerse al márgen de la polémica, que actúen desde la palestra y no bajen a la arena a pelearse a los puños...
Pero por favor un poco de salsa y de polémica enriquece, a pesar de que a algunos no siente bien en ese momento.
__________________
La costa se iba acercando
a nuestros ojos cansados
y el perfume de los pinos
y el rumor de los guijarros
y en el agua un espejo
para vernos reflejados.


Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a jontranquilo este mensaje:
Falken (15-10-2008), Miahpaih (15-10-2008), Mireia (25-07-2009), Solera-jcoc (15-10-2008), tuera (15-10-2008)
  #40  
Antiguo 15-10-2008, 11:50
Avatar de jolly-roger
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-11-2006
Localización: Kantabrikus
Edad: 56
Mensajes: 960
Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Yo tipo el Currican,a ver si pica algo


Saludos
__________________
Navegar...Vivir...Amar...
Citar y responder
  #41  
Antiguo 15-10-2008, 12:03
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

para los foreros.

Pues a mi me encanta el foro porque me permite conocer a otras personas con aficiones comunes. Mirad que es difícil encontrar gente que de verdad le guste la náutica y si a eso le añades que sean traperos ... El foro me permite cruzar la barrera geográfica y he podido compartir con gente de toda la geografía Española e incluso algún Argentino. A veces hay cosas que no me gustan, pero eso es parte de la vida. Incluso entre amigos a veces se dicen cosas que molestan, porque sorprenderse cuando sucede con extraños!

Yo del foro espro poder contactar con traperos de todo el mundo. Y de los foreros espero respeto hacia mi, los demás foreros y el foro en si. Que nadie se ofenda si le llaman bobo cuando dice una bobada! Pero siempre con respeto.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 15-10-2008, 12:08
Avatar de havgan
havgan havgan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: de momento en la red, ¿pero quien sabe?
Edad: 53
Mensajes: 877
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Unas birras para los cofrades.
Lo que espero del foro es que siga siendo un lugar de encuentro para los que nos gustan las mismas cosas, todo lo relacionado con el mar y con un objetivo común; compartir nuestros conocimientos con otra gente que pese a estar a miles de kilómetros los sentimos cercanos.Gracias a este foro tengo los conocimientos necesários para echarme a la mar y saber lo que me espera.
__________________
Un Saludo y.....
Nos vemos en los mares
+birras-mala leche= un buen dia


En todas mis canciones aparece el mar , pues me atrae la inmensidad sin límite.
Yo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
El Foro... del Foro mariner Foro Náutico Deportivo 14 26-10-2007 06:27
Un año de foro. Trotamar Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 7 16-10-2007 17:59
De foro a foro susodepalma Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 8 24-11-2006 08:26
Nuevo en el Foro Trafalgar Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 11 20-11-2006 07:35
Otra Vez En El Foro bering Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 4 15-11-2006 08:31


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto