![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo fiesta. En el tajo desde el viernes hasta ayer noche.
Después de llevar a mis niñas al cole, me siento al teclado, con una cierta punta de ilusión, ¿por que nó?. Es igual que cuando entro al bar del club y me encuentro a Panxut o a otro conocido, y hasta similar al grado de agradable cotidianeidad y de confort familiar que uno tiene al recojerse en su casa después del trabajo. Y el foro esta cerrado. No me he enterado muy bien de la movida.Me he repasado un poco el tema y joder, y las he visto más gordas, hasta con profesionales del porculizamiento intentando reventar el foro..... Me leo el post del Tabernero. Ahora mismo no se que hacer ¿Salvo mis mensajes privados?. ¿Me lio a guardar los post que tanto me han ayudado sobre trimados y bricolajes?.¿Recupero para mi los incunables del humor, que los hay muchos y buenos?...Porque estoy seguro que vendra la calma despues de la tormenta, pero es inevitable que, más tarde o más temprano, aparezca otra borrasca. ....que tristeza.... he visto irse a muchos, alguna marcha me han dolido especialmente, a otros les hubiera deseado buen viento. No sé, me parece que en todos los que se han ido hay un denominador común......ESPERABAN ALGO DEL FORO... - MPineda se fue, y a pesar de que seguramente no estaba de acuerdo con ella en algunas cosas, me dolió. Creo que dió mucho en esta taberna. El concurso de relatos ....¿quien hace esto ahora? ni dios. Movia cielo y tierra para coordinar entradas del salón entre cofrades. Se liaba a regalar material que le sobraba en el barco (aún recuerdo que regalo 2 winches en el foro de compra-venta....el post duro 15 minutos...). Buscaba ofertas de material nautico para compartir... ¿Y que esperaba? ¿Reciprocidad en los demás? ¿Apoyo incondicional en las vehementes discusiones por donde a veces andaba? - Tujefe se marcho con su perro . Me dejo huerfano de risas el maestro de convertir lo normal en una hilarante sucesión de despropósitos. Aún me pregunto porqué se fue...¿que esperaba del foro, buen rollito eterno, amistad y cofradía sin roces? - A Pim lo conocí en persona esta ultima quedada del salón. Fue una gozada compartir mesa y charla con él ....sus post de brico son de los mejores de la taberna.... ¿Esperaba que todo el mundo aceptara que Girona es Girona, y ya no Gerona...? - Sisparr y Bitxo ¿esperaban un apoyo multitudinariopara buscar el cuerpo de un amigo? - Bedmar que en la antigua taberna nos tenia enganchados con sus relatos sobre el cruce del Atlantico en la otra taberna. Mucho mejor que algún libro que he comprado.... ¿Esperaba que nunca hubiera una crítica a sus relatos, esperaba quizas que sus opiniones fueran sentencias...? Hay tantos otros..... Y ahora, Raperr, aunque tu otro yo, el Tabernero, praticamente no te deje asomar por aquí...Natachamar.....¿que esperais del foro?. Yo no le hago la pelota ni a mi madre, no quiero sonar falso cuando digo que lo habeís hecho bien. Y que sí, es un trabajo desagradecido. No sé (aunque me imagino) lo que debe correr por los privados. Os pido la flexibilidad que habeis tenido hasta ahora para poder seguir abriendo el ordenador con la ilusión del que llega a su casa cansado. Sería triste que no fuera así. Yo no quiero desengaños. No espero NADA del foro. OS juro que todo lo que he obtenido ha sido un regalo.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Foro... del Foro | mariner | Foro Náutico Deportivo | 14 | 26-10-2007 07:27 |
| Un año de foro. | Trotamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-10-2007 18:59 |
| De foro a foro | susodepalma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 24-11-2006 09:26 |
| Nuevo en el Foro | Trafalgar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-11-2006 08:35 |
| Otra Vez En El Foro | bering | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-11-2006 09:31 |