![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que el de lidl (lo sé porque lo tengo).
Yo lo uso para otras baterías que las del barco y va bien, se desconecta solo. Un poco lento, eso sí. Puedes cargar varias si están en paralelo, pero como una esté mal probablemente se llevará a la otra por el mismo camino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
ahi las dao,pero hasta hoy no he tenido problemas solo hay que estar un poco pendiente de todo y listo !! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola IRONÍA y GERÓNIMO
¿Que tal veis con el tiempo el tema del ruido en este cargador? Uno de mis problemas es que el sitio del cargador (casi el único posible) es el dormitorio y no me apetece estar oyendo el ruidillo del ventilador, ya que por las noches en puerto es cuando estaría cargando. Gracias y unas ![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La caratula superior es una pegatina que se despega con ayuda de una aguja o una navaja y se puede volver a pegar. Una vez desmontada la tapa inferior se accede a la placa donde va soldado el interruptor, y sale por la parte de la pegatina, una vez desoldado ![]() Asi que venga a currar que ya estais tardando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pués el ruido solo lo oigo cuando hace bastante calor (en verano) ahora mismo desde septiembre que no recuerdo que se haya encendido el ventilador. Pero yo no lo tendria en el dormitorio de ninguna manera. Ni por el ruido ni porque se pudiera quemar alguna cosa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
genoves (02-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace poco lo volvieron a sacar en el LIDL, y se me volvió a escapar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que mi sensible oido escucha un fino silbido del cargador debajo de mi, y no me gusta, así que me estoy planteando cuando ponga este (que me ha convencido) ponerlo en otro sitio del camarote, pero quería saber por eso lo del ruido. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|