![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero formar parte de cualquier iniciativa que ayude a que "espabilen" en el arreglo de todos los desperfectos que hay en el puerto de la eppa de Punta Umbría.Llevamos sin luz en el pantalan F desde octubre y en el G desde hace dos meses y medio.Por mi parte pondré una reclamación el próximo día que les visite y hoy he estado viendo procedimientos para abrir una cuenta judicial y que no huelan un euro hasta no den el servicio adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados,
me quedo de piedra ![]() yo soy muy nuevo en esto de la náutica y al vivir en Torre del Mar pedí amarre en Caleta de Vélez y estoy el 150 de la lista de espera para un velero de 12m. Me pareció normal... mucha demanda.. bueno pues me voy mientras y busco el mas cercano: Marina del Este. Cuando leo lo que pagáis al año por el amarre mas pienso que me están estafando. A algunos incluso les parece caro 4000€/año PUES YO PAGO 10.000€/año por un amarre Y LO HE CONTRATADO PARA TODO EL AÑO. Será cuestión de plantearse que lo importante no es tenerlo TAN CERCA DE CASA. Saludos a todos y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahí, ahí es donde les dueleSalud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con las lamentables labores de mantenimiento, el Sábado llegamos a Punta Umbría a las 2,00 de la madrugada: Boya de recalada y cardinal sur de la punta del espigón apagadas; ésto unido a la contaminación lumínica del polo químico de Huelva, hace de la entrada a la ría una operación épica.
¡¡¡ANDALUCÍA IMPARABLE (Déjate llevaaaar...)!!! Saludos ![]() |
|
|
|
Yo aún diría más ¡¡¡ANDALUCIA IMPRESENTABLE!!! Y bien que me duele decirlo Como dice la canción ¿Dónde estás tu? TU = RESPONSABLES DE LA EPPA ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enrolando Eppa :Entidad de puteo de puertos Andaluces | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-07-2007 16:43 |
| plazos para varar el barco (EPPA impresentable de nuevo) | konz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 10-05-2007 17:12 |
| Mi Ultima Navegacion | Cat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 10-04-2007 12:39 |
| Última maniobra de Pombo | warpath | Foro Náutico Deportivo | 27 | 10-01-2007 07:41 |
| La ultima cogorza | capihaddock | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 14:09 |