La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 28-11-2013, 14:28
Avatar de Ponent
Ponent Ponent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-02-2010
Mensajes: 600
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 108 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Consejo de Ministros aprobará hoy el Proyecto de Ley de Navegación Marítima

Cita:
Originalmente publicado por Marco Glider Ver mensaje
Esto es una taberna o una portería, el cofrade ha emitido una opinión escatológica que ha ofendido, ha pedido profundamente disculpas y ha editado el mensaje borrando el comentario, que más puede hacer, hay un post abierto por un cofrade, por favor un poco de respeto a quién ha abierto el hilo. Cuánto ego Joe.
Tu lo has dicho: un poco de respeto, para quien ha abierto el hilo y también para los demás y de tus lecciones de ética me reservo la opinión, no vaya a ser que el Tabernero me eche la bronca.
Hablando de egos, "Ego te absolvo"

Un saludo y
  #27  
Antiguo 28-11-2013, 15:47
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Consejo de Ministros aprobará hoy el Proyecto de Ley de Navegación Marítima

Estimados cofrades,

Quisiera pedir disculpas públicas y de forma explícita por mi desafortunada expresión, fruto de los arrechuchos que nos dan supongo a muchos por las mañanas, por las tardes o por las noches mirando alrededor y viendo como está el patio. Pero efectivamente, mi cabreo personal de ayer (tuve un pequeño mal día), o mis posibles convicciones no deben atacar a nadie en su identidad

Pese a no ser mi intención ofender a nadie en concreto, seguramente si era consciente de la ofensa que podría provocar, por lo que reitero mis sinceras disculpas.

Lo lamento
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
12 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje:
agb (28-11-2013), almirante benbow (28-11-2013), Dibujito (02-12-2013), GermanR (02-12-2013), HAYMAN (28-11-2013), lachica (28-11-2013), llenyalfoc (15-12-2013), magopepo (12-12-2013), pipe (28-11-2013), Ponent (28-11-2013), SEA GAMBLER (30-11-2013), Supra (28-11-2013)
  #28  
Antiguo 28-11-2013, 16:27
Avatar de xiluro
xiluro xiluro esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 10-08-2012
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 42 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Consejo de Ministros aprobará hoy el Proyecto de Ley de Navegación Marítima

Cita:
Originalmente publicado por Marco Glider Ver mensaje
Esto es una taberna o una portería, el cofrade ha emitido una opinión escatológica que ha ofendido, ha pedido profundamente disculpas y ha editado el mensaje borrando el comentario, que más puede hacer, hay un post abierto por un cofrade, por favor un poco de respeto a quién ha abierto el hilo. Cuánto ego Joe.
esto no es un seminario de un tema que ha abierto un cofrade , esto es una taberna , y cualquier desviación del tema incluidas las escatológica no veo por qué no se puedan comentar ; en las porterías se critican a los vecinos , aquí no criticamos a nadie.

  #29  
Antiguo 28-11-2013, 16:29
Avatar de Ponent
Ponent Ponent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-02-2010
Mensajes: 600
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 108 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Consejo de Ministros aprobará hoy el Proyecto de Ley de Navegación Marítima

Se agradecen las disculpas, todos tenemos alguna vez un mal dia.

A tu salud, genovés
  #30  
Antiguo 28-11-2013, 19:14
Avatar de JavierAV
JavierAV JavierAV Conectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-02-2012
Localización: Donde flote
Edad: 65
Mensajes: 501
Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 153 Agradecimientos en 100 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Consejo de Ministros aprobará hoy el Proyecto de Ley de Navegación Marítima

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Estimados cofrades,

Quisiera pedir disculpas públicas y de forma explícita por mi desafortunada expresión, fruto de los arrechuchos que nos dan supongo a muchos por las mañanas, por las tardes o por las noches mirando alrededor y viendo como está el patio. Pero efectivamente, mi cabreo personal de ayer (tuve un pequeño mal día), o mis posibles convicciones no deben atacar a nadie en su identidad

Pese a no ser mi intención ofender a nadie en concreto, seguramente si era consciente de la ofensa que podría provocar, por lo que reitero mis sinceras disculpas.

Lo lamento
Fácil es lo del calenton, todos los tenemos. Lo complicado es reconocer el fallo y pedir disculpas publicas.
Otros mirarian a otro sitio y dejarian pasar el temporal.
Prefiero al que se equivoca y rectifica, que no al que siempre está en posesión de la verdad
__________________


http://www.anavre.org/

Socio 1320
  #31  
Antiguo 28-11-2013, 21:25
Avatar de lachica
lachica lachica esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-11-2011
Localización: Fuerteventura y cualquier sitio bonito
Edad: 63
Mensajes: 1,236
Agradecimientos que ha otorgado: 1,970
Recibió 416 Agradecimientos en 291 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Consejo de Ministros aprobará hoy el Proyecto de Ley de Navegación Marítima

Gracias Genovés!


__________________
Buena proa!
Lachica
  #32  
Antiguo 11-12-2013, 10:56
Avatar de tordoarm
tordoarm tordoarm esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-07-2009
Localización: 4
Edad: 45
Mensajes: 58
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Consejo de Ministros aprobará hoy el Proyecto de Ley de Navegación Marítima

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Malas formas

Editado por Tabernero en 11-12-2013 a las 12:05.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto