![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por la foto y por compartir lo que destila esa cabeza irlandesa.
Brindo por esos momentos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Embat,
acabas de tocar la fibra de la mayoría de "rudos y aguerridos marinos" que visitan esta taberna. Tienes toda la razón al decir que estos momentos especiales son los que se recordarán. Yo tengo una foto, parecida a la tuya,con mi abuelo navegando entre Es Vedrà i Formentera,el ya no está, sin embargo cada vez que la vemos revivimos aquellos momentos con una enoooorme sonrisa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
God bless you, brother.
Es una de mis aspiraciones, recién estrenado como armador. Ya lo tengo hablado con mi hija mayor, salir los dos solos a navegar, pues le encanta. Compartir experiencias y emociones como estas forja un vínculo indestructible. Un abrazo. Gracias por alegrarme la mañana.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Embat:
No sabes (o si) la suerte que tienes de poder compartir estos momentos con tu "heredera", otros no somos tan afortunados y no podemos hacerlo. Los adolescentes, son en muchas ocasiones egoístas en la relación con sus progenitores, por tanto, brindo por ti compañero, por tu grumetilla y por esos momentos mágicos que perduraran en el tiempo. Un envidioso abrazo y buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Que momentos mas bonitos para recordar y solo nos acordamos de ellos cuando alguien como tu los recuerda ! Que problemas más estupidos que nos agobian todos los días . una ronda para todos los marinos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco de nada "Embat "y has conseguido que me emocione leyendo tu post y viendo tu foto .
!Que momentos mas bonitos para recordar y solo nos acordamos de ellos cuando alguien como tu los recuerda ! Que problemas más estupidos que nos agobian todos los días . una ronda para todos los marinos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cofrade Embat eres el Pirata mas valiente de toda La Taberna. Hay que tener muchos arrestos para poner una "afoto" de "La Bella y la Bestia" Preciosa chiquilla Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a ambos:
A la heredera por tener un padre sensible y agradecido. Al padre por tener una hija tan guapa y disfrutar con ella de esos magnificos momentos. Que sea para largo con salud y felicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cogno**es Embat, qué envidia me das.
Mi contramaestre el Ferni (11 años) es el mejor y más responsable a bordo, lo vive y navegar le hace mucho más feliz que jugar a la Plat St. Pero ami "primo genita" de 15 años no le he conseguido arrancar un momento como el que has plasmado en tu magnifica foto. Felicidaes y 8sanamente) te envidio. ya me contarás el secreto (aunque sea me lo mandas por un privado). Saludos y un fuerte abrazo. Miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flaco por compartir esos momentos. !!Que cara de felicidad tienes!!me alegro por ti , te lo mereces.
Y la niña una preciosidad, no me estraña que estes tan orgulloso. Enhorabuena. Espero que no veamos pronto y dar cuenta de un barril de cerveza,..... o dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieses puesto en la foto al tío de la niña (tu hermano forero) hubiese sido total. Peaço familia,
Gracias por compartirlo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias por compartir un momento tan sencillo pero tan magestuoso; los grandes momentos de la vida.
|
|
|
||||
|
||||
Preciosos y tiernos momentos. Te deseo que sean miles gracias por compartirlo con nosotros.
|
||||
|
||||
|
Hola embat y todos
, un brindis por ti i tu descendencia. Me emociona la foto vista por cuanto yo tengo una heredera de ahora tres años que entró en el barco con seis meses, y cada verano desde entonces se ha embarcado un mes seguidoentero . Por diversas causas no nos resulta fàcil, (por motivos medicos debemos estar siempre cerca de algun puerto), pero aún asi, lo hacemos, sólo con la esperanza de que más adelante, podamos hacernos una foto y que salga tan radiante como la tuya. Enhorabuena. Y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mayu!! Siento profundamente lo de tu heredera. Aún recuerdo con gran cariño aquellas noches barco con barco en la Colonia de Sant Jordi. Este año vamos a montar unas cuantas cositas y espero verte a tí y a tu family con nosotros.Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto Embat, gratos momentos
, gracias por compartirla.Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué tío más grande eres, Embat
¿Y vas y nos dices que no te contestemos? 10 sobre 10 a todo tu post. Y no puedo decir nada más sin caer en cursiladas. Un abrazo así, a pelo, sin conocerte, y un beso a tu, contra todo pronóstico, guapísima hija.
|
||||
|
||||
|
Lo que convenció a mi almiranta de dar el paso hacia la náutica fue la posibilidad de compartirlo con los hijos durante muchos años
![]() |
|
|
||||
|
||||
Preciosa la foto, y también la grumetilla, no tanto el almirante, pero si que necesitas un babero. Hilos como este nos alegran el día ... o la noche, ya que los estoy leyendo de madrugada, así que me iré a dormir con la agradable sensación que nos has dejado. Gracias por comnpartirla Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo lo escrito hasta la última coma, felicidades y que puedas disfrutar de estas oportunidades muchos años.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Javier Carratala, Peque Para Los Amigos, Momentos Dificiles | Dignity | Foro Náutico Deportivo | 127 | 04-12-2007 16:01 |
| Explorer, ultimos momentos | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-12-2007 08:46 |
| momentos de agobio,no avanzo en arreglos | trak | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-04-2007 21:51 |
| Momentos Comprometidos ¿Que aprendisteis? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-04-2007 10:10 |
| momentos oceanis 311 | m30 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-01-2007 22:22 |