![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
|
¿50 S?
Joer, podiais haber avisado antes, que los que nos acercamos a los 60 nos vamos a tragar la banquisa, por lo menos tener el Cardhu preparado para que algún trozo de hielo caiga dentro. Uno que tampoco cumplirá los 50 ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda, jovenzuelos, que yo ya estoy en "la década prodigiosa" (el prodigio es poder seguir navegando
)
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que realmente me hizo sentir mayor, fue cuando pase la ultima revista de la mili y me dieron la absoluta, me senti fatal.... pero me recupere.
Ahora hay que empezar a pensar en el NANOGEN, que sale despues del ultimo post y antes de respuesta rapida, luego iremos pidiendo otras cosas en la farmacia. Un saludo a todos los que pasamos de los 50, porque vamos camino de hacernos mas jovenes, como ñiños diran salud y buen puente ![]()
|
||||
|
||||
|
Que les pasa chicos....?
Cinquentones y todavia no se han enterado que la edad que vale no es la cronologica sino la de dentro....? En este foro me he encontrado con gente muy joven que supera esa edad .En mi caso,tengo muy claro que soy una niñita de 5 años...me encanta jugar, aprender, preguntar y molestar a los "adultos" por diversion, còmo pensar que la vida ha pasado si recien esta comenzando ( "la vida comienza a las 40")
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 06-12-2007 a las 10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rebe, es que una vez escuche la descripcion de las paralelas pero no me quedò claro cual era cual .
Me gusto por la sencillez descriptiva que lleva a imaginar que vamos navegando por un mar que va cambiando cuanto màs avanzamos ...la mar brama....luego aulla.... y me da escalofrios pero tambien ganas de estar alli.... hacia el sur...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
J..R, QUE ENVIDIA ME DAN ESTOS CUMPLEAÑOS... Y AÚN HAY QUE NOS LOS CELEBRA ¡¡¡ DIME CÓMO TE HACES PARA TENER ESAS AMISTADES... FELICES "FIFTY" ¡¡¡ HAPPY TO ALL PEOPLE THAT HAVE THEM, INCLUDED ME ¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha encantado todo este post. Como mínimo os podeis vanagloriar de que habeis sabido llegar, que no es poco. Mis admiraciones. PD. Tus amigas pertenecen a las Hermanas Esclavas del Corazón de Carmelo ¿verdad?. Bueno, del corazón o ... de lo que sea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento un secreto familiar..... A mi abuelo lo vì en su forma màs esplèndida a los 80, tenia el cuerpo fuerte, musculoso, la mente sabia y tranquila. Confiaba en su justicia y en su claridad, en su firmeza que daba seguridad....y seguìa trabajando por elecciòn propia, por placer. Me marquè los 80 como la edad plena desde que me entere que un deportista de esa edad cruzo nadando el Rio de la Plata. A los noventa, mi bisabuela cortaba leña (como toda su vida) y hacia flexiones sin doblar las rodillas. En el fondo de mi corazòn estoy esperando llegar a los 80 porque presiento algo importante. Asi que a los 70 los llamarìa del "precalentamiento" y a los 80 "acciòn y resoluciòn"...Vete preparando y me cuentas, que soy una niñita y quiero aprender
|
|
Pues me han borrado un post, y no hablaba de política, ni me metía con nadie. Solamente había una frase que se dice mucho por mi tierra cuando se quiere "mandar a freir espárragos" a alguien. Pero no me cabreo, ni me voy; me quedo, quien manda, manda.
La frase era: "anda y que te ***** un pavo loco" .Pongo asteriscos, para que no me la vuelvan a borrar. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Cita:
Anda tómate algo, que te invita uno que te saca 10 tacos y todavía no ha alcanzado ese estado de serena sabiduría que es la vejéz (me da que a este paso antes descubro la decrepitud) ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que lo pasamos bien, y acertaron -la idea fué de la jefa- plenamente. Hace unos dias, la Jefa también pasó la barrera y lo celebramos también, como no. La recibimos todos con una careta con su cara: ![]() Ahora a por los Sesenta ... y que todos veamos muchos más. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
pues mañana me caen los 62....
Mi target son los 65, para quitarle paguita al Estado.. Si no será larga, se ha intentado fuera intensa, mi vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una frase muy sobada, pero a cualquier edad "hoy es el primer día del resto de nuestra vida". El problema es que no se trata de una frase tan solo. Mirar hacia atrás para lamentarse de lo que no pudimos hacer o ser no tiene sentido.
Miremos hacia el futuro, que es lo único que nos espera ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todos, y, en definitiva, "que nos quiten lo bailao"
Una ronda para todos Genaro |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=capitan tan;170629]
Sabes qué, Gracy? Nunca me importó la edad. Ni tan siquiera tuve crisis de los 40. Sin embargo, en estos momentos.....uff. ...Podrás aparentar menos edad de la que tienes, podrás echar una carrera a un "chavalín" de 30 años y ganarle, podrás jugar un partido de tenis con alguien bastante menor que tú y ganarle también, pero...... los 46 no me los quita nadie. Creo que es la primera vez en mi vida que me estoy dando cuenta de la edad que tengo. Es más, creo que he estado rehuyendo este hilo desde el principio por un extraño e inquietante temor. Eso sí, mirándolo siempre de reojo porque sé que me toca en plena línea de flotación. Tus mensajes son muy optimistas pero...tengo 46, Joder!!! Mira...yo creo que todo va por dentro, la edad, los valores, la belleza, la paz , la seguridad y que el viaje mas dificil no es atravesar los bramantes, ni el cabo de hornos, lo mas dificil es meterte dentro y navegar en tu interior porque descubriras cosas acultas de ti mismo, enfrentarte con lo que has negado ver, los miedos y las miserias que tanto ocultamos. La edad es solo el paso de nuestra vida medido cronologicamente y lo que digan las revistas y la TV... eso no es para gente que piensa como yo. Los años brindan la oportunidad de crecer y esa palabra "crecer" es eso, es mejorar, es evolucionar, es adquirir mas sabiduria...es como con los vinos; el malo se agria...el bueno mejora con los años. Tengo mas de media vida por delante y estoy ansiosa por vivirla y descubrirla, no me voy a poner a desperdiciarla pensando en estupideces mediocres como..."me voy a poner vieja"...me rio de eso. Animo y ojo con esos pensamientos depre.
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedará Paris....
|
|
|
Cita:
Bueno siempre me queda el consuelo cuando los veo en su tabla de surft, mojandose, y yo tranquilamente navegando, sentado en la bañera y con la cerveza en la mano bien fresquita....... pensar que la mía es más grande, fuerte dura y segura..... (la embarcación). ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: unas
para los "cincuentones".No preocuparos!. Dentro de cien años, este post, lo releeremos en la eternidad. Mucha salud a todos. Un hurra por el que llegue al bicentenario. Saludos.
|
||||
|
||||
|
"Síndrome de la felicidad aplazada: Consiste en la angustia que sufren algunas personas estresadas que retrasan experiencias gratificantes para un futuro que nunca llega."
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cosas que pasan con el fondeo | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 11 | 17-01-2007 19:16 |
| Cosas raras que pasan en el mar | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-12-2006 11:39 |
| OT: Por Que Pasan Estas Cosas | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-11-2006 10:40 |