![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga una más antes de dejarlo. Mi opinión fue clara en mi primer post, y que creo recordar decía que hay que estar loco para pedir una nueva normativa que nos grave aún más la cara afición que compartimos y que no aportaría nada nuevo, y a mi entender más que suficiente legislada ya, es más creo que sobran más que faltan. Esa es mi opinión que puede ser criticada por el que quiera de esta taberna para eso estamos. En cuanto a decir que le falto al respeto por decirle en mi primer post en tercera persona compadre, y en mi segundo "rey del mambo " peor me parece la acidez con la que usted contesta en ambos post, además insinúa que soy muy joven para conocer máquinas alternativas y calderas. Aunque no lo crea así es, y no salgo en chirigotas con esa mal hiriente forma en la que lo ha puesto, salgo en coros, por mi parte desearle más fortuna en su forma de actuar en otras facetas de la vida más importantes que echar el rato en esta taberna, buenos vientos y como es natural una ronda para todos...... menos para usted (por cierto un consejo, escribir en mayúsculas es como gritar y no creo que haga falta en este antro, aquí no somos sordos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 03-02-2014 a las 14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en pocas palabras queremos crear riqueza y que la pagen los de siempre no valla a ser que se gaste la imaginacion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver Sr. joqui. Hay miles, sí miles de vehículos de propulsión mecánica, ciclomotores incluidos que no tienen la ITV pasada, la mayoría de ellos simplemente NO circulan y se están "pudriendo" en garajes, parkings y calles de pueblos repartidos por toda la geografía, y todas las leyes del mundo no van a evitarlo. La mayoría de los que SI que usan el vehículo lo tienen a punto y con la ITV al día. Tú crees que hacer 1 ITB a barcos de menos de 6m solucionaría el problema de los barcos pudriéndose?? Yo estoy convencido que no, la mayoría de ellos ni siquiera tiene seguro, y por mas leyes que pongan ni los van a mantener, ni van a pasar ITB. Poner más trabas SOLAMENTE sirve para que los pocos que aún seguimos navegando, nos cueste mas y mas dinero y al final dejemos de navegar y nuestros barcos sean 1 más de los "abandonados", justamente el efecto contrario al que pretendes. Resumen: Si se quiere dinamizar el sector, menos trabas, menos impuestos, menos tasas G5 y menos ITBs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al 2º punto, pues le digo que si, pues teniendo presente que "tienen" que pasar una revision ya procurarian tener sus barcos en mejores condiciones de uso y de seguridad, para los mismos dueños, en tercer lugar, si tuvieran que pasar la revision tendrian Obligatoriamente que tener "Seguro" y por ultimo si no pasaran la dichosa revision al "salir a la mar"la autoridad competente - G Civil - podria volverlos a su punto de origen y posteriormente si llegara el caso Retirarlos de la navegacion, y vuelvo a repetir que no pretendo que esto fuera asi, "solo" exprese una opinion esperando otras,pero en ningun caso "imponer nada" ni recibir las respuestas que estoy recibiendo en plan de crucificarme. y estoy llegando a una conclusion y es que estas respuestas,no forman parte del debate, simplemente es que provienen de alguien que no esta todo lo legal que deberia estar |
|
|
||||
|
||||
|
Marinero profesional + demanda de mayor seguridad en embarcaciones = beneficio para profesionales a costa de la náutica de recreo.
Desde hace 30 años me escuecen los huevos de ver como en España las reivindicaciones del sector profesional en unos despachos, que ya ni saben donde está el mar y sólo ven números de desempleo en el sector, sólo propugnan cambios que pretenden $mejorar$ nuestra seguridad a costa de nuestra economía. Lamentablemente la marina profesional no quiere entender la diferencia entre ésta y la de recreo, como ocurre en otros sectores, y así andamos, huyendo de España. Algunos ya se están dando cuenta de que han reventado la gallina de los huevos de oro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
RMR2ENG (02-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi, SEGURIDAD!!!!!!! NO SE NOS PUEDE DEJAR SOLOS !!! PAPA ESTADO CON EL REY A SU LADO NOS LLEVAN POR EL BUEN CAMINO. SEGURIDAD!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los ejemplos que ud pone entre Marina profesional, y Recreo, los conocemos todos y NO estamos de acuerdo, Pero esto NO viene a cuento en este debate. Y SI LE ESCUECEN PUES "RASQUESE Y DESE UNA BUENA DUCHA" ademas le despejara la cabeza y el entendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillin? no, paganín, actualmente más quemado que el pistón del LUNO de pagar y pagar y recibir poco a cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y a mi que las necesidades 'normativas' de este señor me recuerdan tanto a estas otras, también de un cofrade cartagenero ...
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|