![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria dice que la junta de saildrive hay que cambiarlo cada siete años. No se en España pero por aqui si no se cambia y pasa algo el seguro no cubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria no dice nada, lo dice Volvo, Yanmar y todos los fabricantes de sail-drive
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches
soy nuevo me gustaría que me ayudarais estoy entre un Beneteau 50 del 1992 super equipado o un Bavaria 49 del 2003 en perfecto estado sin muchos extras que me aconsejais |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y que les pasa a las ITB's?? A mi me vas a contar que llevo 55 años en el sector
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo solo llevo 37 años, como profesional en el sector. (no cuento salidas con arrantzales etc). Cuantos llevas tú? Pues sí te digo. Colas comidas totalmente, gomas agrietadas, cartón piedra etc. Aceite de transmisión como aguachirri etc. Y lo cuento de 1ª mano, no de oídas. A mí tampoco me vas a contar mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Bavaria 40 comprado nuevo en el 2010 y sin ningún problema en unas 3000 millas que llevo recorridas con él. El barco navega muy bien, es rápido, comodo y muy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Una ronda para todos . Gracias por compartir con todos vuestras experiencias con los Bavarias.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Hombre! ¿Cuantas bocinas podridas has cambiado?... yo se alguna, claro, pero por cada problema de bocina podrida habran 10 o 20 de sail ¿No? Cambiar bocinas, clavar arbotantes ¿Porque? ¿Sera por la calidad de las construcciones? ¿Sera por la falta de prevencion de la electrolisis? Hablar no cuesta nada y por eso mismo hablamos ¡Si tuvieramos que pagar! Yo no he comprado nunca un barco con Sail Drive, todos los que lo llevaban quedan borrados de los posibles, pero esto es particular de cada cual, al que le guste, lo compra y punto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver... Nefta se refiere a la bocina, no al prensa, creo ![]() Tu has cambiado el prensa, creo, , eso efectivamente es sencillo, la bocina (Pieza por donde entra el eje al interior del casco) es mas complicada de cambiar, en un barco de metal es facil de dejar bien solida de nuevo, en eun bareco de fibra hay que saber lo que se hace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La goma estanca del saildrive se cambian entre los 20 o 30 años aunque, naturalmente, el fabricante dice 7 años uno y 9 el otro....
|
|