![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD2: lo que dices que la mayor no baja bien, igual te puede servir el montar una "cargadera" es un cabo que se engancha al grillete o nudo de la driza, y va hacia cubierta, trabaja en sentido opuesto a la driza. Cuando vas a arriar, largas driza y le tiras de la cargadera, que se trae la vela para abajo. Para subir la vela, tienes que acordarte de soltar la cargadera y tirando de la driza, pues sube. Posiblemente necesites añadir una polea en la base del palo para la cargadera.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Razón tienes D. Francisco Eso lo tengo puesto en mi 23, y va de cine, te aproas al viento, tiras del cabo y rauda y veloz baja al vela. Polen, eso si que te lo recomiendo, en el palo un poquito mas arriba de la botavara pones un puente o una omega, para que el cabo no se desplace mucho. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Assias Paquito... esto como que me lo tengo que leer varias veces pa entenderlo porque algunos palabros no los conozco
Pero aunque parezca una chorrada me voy a imprimir vuestros consejos y me los llevo al cachalote para averiguar en directo mas de una cosilla, que así, de lejos no termino de visualizarlo (aunque algo he pillao) Ahhh pisha, y de pestiños nada, que a ver donde encuentro yo eso cohones que estamos en manga corta. Mira que sois raros al otro lao de sur, comiendo pestiños y erizos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Con Eleccion De Barco | MERLIN | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-11-2007 10:10 |
| Elección de 34' - Consejos | Supra | Foro Náutico Deportivo | 23 | 26-10-2007 04:09 |
| Consejo elección de molinete | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-09-2007 09:32 |
| Eleccion Del Anzuelo | lamardesalao | Pesca Deportiva | 4 | 14-08-2007 07:32 |
| Eleccion de velero | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 29 | 13-07-2007 09:27 |