![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como ya he dicho en mi presentacion,estoy a la espera de adquirir mi primer barco.el uso que le voy a dar a la embarcacion es para navegar por la zona de Denia hasta Calpe.no necesito una embarcacion de mas de 7 metros,mi duda viene ahora:
me miro una open o una cabinada? el modelo que mas me gusta y se adapta a mis necesidades es la Lema Gen 225 cv.que opinais de la embarcacion?tengo muy buenas referencias. la otra duda es el amarre,en denia esta muy mal encontrar uno.este verano he estado tanteando y me ha tirado un poco para atras los precios. que tal una marina seca y lanzarlo con un remolque?el barco pesa 1600 kg. sera muy engorroso cada vez que quiera sacarlo? en la marina seca me cobran al mes 119 euros con el mantnimto. incliudo a ver si me hechais una mano,que tengo mil dudas. un saludo ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda elección piloto | Hijo del viento | Foro Náutico Deportivo | 17 | 28-10-2007 22:30 |
| AYUDA en compra de barco | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 22 | 21-04-2007 20:05 |
| Equipos de viento ayuda para la eleccion | muverde | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-03-2007 15:49 |
| Ayuda para encontrar barco | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-12-2006 14:27 |