![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que lo hayáis tomado a coña, pero las situaciones que esta norma evita no son de risa.
Hace algunos años, sacamos el motor de un Puma 32 (varias veces ) y la primera vez hubo paranoia de si pasaría por el bujero o no. Pasar pasaba, pero lo hicimos con un tractel y la botavara.... y unas marquitas al marco de la puerta le cayeron.Alguna vez he pensado que las escotillas de proa son pequeñas para sacar los sacos de vela siempre hay que pelear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo compre una mesa para el comedor de mi casa rural... y la tuve que cortar por la mitad para poder meterla... y lo mismo con la cama de matrimonio del cuarto principal... no cabia por la escalera y ... sierra y ZAS !... (preludio del divorcio..je je... )..Saludos al soldador nocturno y sra. !!.,. |
|
|
||||
|
||||
|
Silvia, escribir en mis condiciones actuales me resulta màs fàcil que hablar, asi que por ello aprovecho este medio para contarte lo que nos pasò a nosotros con eso de las medidas....construimos una grua enorme que soporta muchas toneladas y tiene unas ruedas super especiales para ello, sostiene una barco de 12m de eslora y esta bàrbara, pero....no sale por el portòn de entrada, quedò condenada a vivir dentro de la nave.
Besitos
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 12-12-2007 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo la gracia
A mi me pasan contiuamente cosas parecidas cuando hago bricolage ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rebaja del Impuesto de Matriculación (algo es algo)!! | migueltronic | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-10-2007 12:29 |
| Qué me podeis contar del Sun Odiseey 36.2 ? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-01-2007 15:03 |
| para los radioaficionados...me podeís informar? | mariner | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-12-2006 03:14 |