La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-12-2007, 13:43
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado MEA CULPA podeis reiros de mi... o aprender algo !!!

Lo cierto es que no sabía como titular este post

tenía varías opciones

-- pero qué burra que soy
-- mil disculpas a Pim y a Nonick
-- las señales del destino... y mi miopía...

y muchos más

ahí va

como estamos metidos en la restauración del Alea y yo soy nueva en esto de los barcos, soy asidua del bricobarco

estamos ahora con los depósitos y la entrada de "nuevo depósito de agua" me pareció interesante. La veo. Pim hace unas maquetas para ver si el tanque nuevo entra en el barco... y lo sube a la taberna para ilustrarnos, enseñarnos, compartir sus quebraderos de cabeza

yo veo los vídeos y llamo a Johan diciéndole: mira mira... hay que estar aburrido para hacer una maqueta del barco y del tanque... es que hay gente con tiempo libre (mea culpa... )

mi conclusión fue que la historia resultaba anecdótica porque SIMPLEMENTE con coger un metro y medir el huequito y saber las medidas del tanque era MÁS QUE SUFICIENTE

qué lista me creía yo

en eso que nuestro flamante tanque de aguas negras, de una medida superirregular, hecho en boat wide (en barcelona, un personaje fantástico y un tanque fenomenal http://www.bwcm.com/) llega a Valencia gracias a unos amigos que han venido a vernos en el puente

yo con la cámara de fotos para documentar el momento... Johan y Martí subiendo el tanque, Lourdes mirándolo todo con una cara de duda impagable... Y EL MALDITO TANQUE NO CABE POR LA ESCOTILLA

J**r !!!!!!!!!!!!!!! con lo lista que yo era... el poco caso que hice a ese video de PIM (lo siento, colega... tienes las rondas que quieras pagadas de mi cuenta) y no es que no hiciera una maqueta, es que NI SIQUERA SE ME OCURRIÓ MEDIR EL HUECO, NI EL TANQUE NI NA... pero que burra

el destino me mandó señales... y yo mirando para otro lado

en fin

que os podéis reir de mí pero sobre todo podéis empezar a pasar YA por el bricobarco y tomaros mu pero que mu en serio las enseñanzas que nos vamos pasando de unos a otros...

Eso sí, como el barco es de acero... pues le vamos a cortar un trocillo (son apenas unos centímetros) y después lo volvemos a soldar y arreando
¿alguien preguntaba cuáles son las ventajas de este material????????

besos y rían y beban

que yo pago

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder

Social

Reglas del foro