![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido plenamente. Es imposible de cuantificar su rentabilidad.![]() La pasión por el mar, como todas las pasiones, está más allá de lo racional. Para mi, es la expresión del más poderoso e íntimo de anhelo de libertad del ser humano y su último reducto. ![]() La diferencia entre poseer un barco o alquilarlo, es la misma que hay entre vivir y soñar, entre poseer a la persona amada o conformarse con una caricia ocasional. ![]() Lo que sucede, es que la posesión de un barco, no tiene la misma consideración social -como inversión-, que el de otros bienes. Si así fuese, tendríamos barcos en vez de cuadros, joyas o segundas y terceras residencias -que por cierto, nos cuestan una pasta loca y apenas las usamos-. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te costará encontrarlo, es un muy buen precio :-) Saludos www.siemprenavegando.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿podrías pasarlos nos datos de esta empresa de de alquiler de cerca de Bcn? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con el "sentimiento" asociado a comprar un barco, y mientras alquilo, y me convenzo de que economicamente es lo mas razonable....yo tampoco paro de mirar precios de barcos
. |
|
|
||||
|
||||
|
queridos cofrades,una ronda para todos.
Despues de leer todo lo que se dice del tema de alquilar barcos por horas, días o regatas; les dire que con la idea de llenar este hueco en la náutica, e montado en Mataro, la empresa de alquiler de barcos Sun Fast 36, que como ya varios cofrades conocen, son barcos polivalentes que sirven para crucero y para regatas, y los estoy alquilando por salidas de un día o regatas de club o de altura, y creo que es la opción perfecta para realizar salidas para navegar con todo el equipamiento completo para regata a un precio muy interesante ( desde 42€ por día/persona ). Si contamos los costes de mantenimiento de un barco, el alquiler para sacarse el mono de navegar, es la mejor opcion.- Si algún cofrade quiere mas detalles , puede enviarme un privado o bien un correo a promarsu@coac.net o hector.suarezb@hotmail.com Un saludo atodos los cofrades y buena proa... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opción barata para navegar a vela y quitarse el "mono" | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2008 22:10 |
| Barcos de alquiler | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 14:12 |
| alquiler mediterráneo sur ¿? | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-04-2007 23:22 |
| Alquiler en lista 7ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 11:34 |