La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-04-2007, 14:49
Avatar de Txikia
Txikia Txikia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-04-2007
Edad: 64
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Barcos de alquiler

Buenas tardes a tod@ que les guste eso de la libertad,el viento,las birras y la tranquilidad,tengo una duda y pienso que a algun cofrade le habra sucedido algo parecido y antes de arruinarme las vacaciones quisiera salir de la duda,ahi va tengo la intencion de estas vacaciones desplazarme al mediterraneo pero la intencion es de alquilar un velero en francia y hacer una tourne hacia las islas,yo tengo el per pero aprovechando que en el pais vecino el tema de la vela es bastante mas permisivo que aqui,sabriais decirme si hay algun problema al ser barco frances pratroneado por español al entrar en aguas españolas,en aguas francesas ya se que no hay problema es mas en su momemto alquile en el norte de francia y no me pidieron ni siquier alguna titulacion.Bueno gracias y cerveza para todo el mundo
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-04-2007, 19:22
Avatar de willy_coyote
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: coruña, ortigueira
Mensajes: 1,116
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 294 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos de alquiler

Puessss... yo creo que no es problema. Pregúntalo en la capitanía o a la gc del mar. Al fin y al cabo, sea legal o no, si ellos se lo proponen, te amargan el día. Aunque luego quede en nada.
__________________
Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 24-04-2007, 13:12
Avatar de Heretz
Heretz Heretz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-04-2007
Edad: 42
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos de alquiler

Hola, lo primero una ronda para los cofrades...



Yo preguntaría en Capitanía, porque tengo entendido que si el patrón es español debe regirse por las reglas españolas, aunque el barco tenga bandera de otro país... así que en aguas españolas con el PER sólo podrías llegar a las famosas 12 millas, y es como todo, si nadie se entera no pasa nada, pero si tienes cualquier percance, te puedes llevar un mal rato, y dependiendo de la magnitud del percance, el mal rato añadido puede ser determinante. Por ejemplo, creo que el seguro no te cubriría, no sólo más allá de las 12 millas, sino en el mismo puerto si tienen pruebas de que has superado esas 12 millas en travesía...
Entérate bien, creo que te merece la pena.
Saludos!!!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Precios del alquiler de los amarres. Tatatoa Foro Náutico Deportivo 27 03-10-2012 00:20
alquiler mediterráneo sur ¿? willy_coyote Foro Náutico Deportivo 0 01-04-2007 22:22
Alquiler en lista 7ª Trotamar Foro Náutico Deportivo 11 14-03-2007 10:34
Yatlant 26 de alquiler vela Foro Náutico Deportivo 1 29-01-2007 17:33


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto