![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
agradeciado. feliz año y rondas para todos
![]() ![]() . empezar el año con unlibro gratis es muy buen augurio,jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece.
![]() |
|
|
|
Muchas gracias konz.
Además veo que tiene alguno mas muy interesante. Por cierto yo también llevo gafas y asi ayuda mucho JE JE
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link, y además por todos los que figuran en la pagina "madre" del libro.
Es claro que hay bibliografia en internet para parar un tren. Quien conozca más enlaces a "libros virtuales" que lo diga.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la dirección
y aprovecho para desear feliz año 2008 a todos los cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grácias por link, tomaros unas rondas que van a mi cuenta.
Me ha sorprendido leer por ahí que no encontráis el libreo y que está descatalogado. Yo lo compré hará unos tres meses en edición moderna ( de memoria no recuerdo que Editorial) y no tube que rebuscar demasiado, mejor dicho el me encontró a mí. Lo recomiendo como culturilla no solo náutica sino como cultura y conocimiento de la sociedad y su relación con la ciencia. Leerlo es entrenido y siempre se aprende saludos Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Bajado y guardado.
Justamente estuve fuera y gracias por subir el post ![]()
|
||||
|
||||
PD: uf, cada vez me cuesta más escribir
|
||||
|
||||
|
Interesante.
Montón de carpetas comprimidas...................bajadas e impresas, o se dice imprimidas? Gracias pues.![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos y
.¡Me lo he leido en tres días!.Libro interesante para , aparte de enterarse de la historia de la navegación, entender porqué los ingleses se hicieron amos de los mares.
|
||||
|
||||
|
El que lo quiera leer en papel (yo así lo he hecho) está publicado por Anagrama bolsillo (unos 7 euritos)
|
||||
|
||||
|
Yo compré el libro ayer y tiene muy buena pinta. Desde luego invito al que le interese realmente que lo compre pues la traducción del enlace será gratis pero es una verdera tortura para el castellano y para el lector.
Salud ![]() Editado por Juanma en 04-01-2008 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas de traducción? Los archivos .pdf que están comprimidos tienen unas traducciones bastante "castellanas"
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libros gratis de PER, PY y CY. | javichi | Títulos Náutico-deportivos | 126 | 21-02-2015 11:26 |
| Libro de pesca electronico !!! Gratis !!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 4 | 19-11-2007 09:07 |
| Soñar Es Gratis . . . | lunallena | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-09-2007 22:37 |
| Niquelaooo oiga!!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 0 | 26-07-2007 22:27 |