![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por vosotros
![]() |
|
|
||||
|
||||
Libertyenlamar
|
|
Por los que estan solos ¿y quien no?
¡Por todos! ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solos como Don Quijote, nunca como Robinson...
Salud y buen año nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, "más vale estar solo que mal acompañado" Salud Compañeros
![]() |
|
|
|
Ni son todos los que están ni están todos los que son
|
||||
|
||||
|
Todos nos sentimos solos en algun momento de nuestra vida
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todos los solitarios, entre los que ya mo me incluyo, desde el dia que entre en este Antro y os conoci.
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no llegar tarde a este brindis
, va por tí Armensis y recuerda que todos estamos aquí para lo que haga falta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se llega tarde a un brindis...
gracias y por todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Baldufa ya tiene muchos años pero sabe siempre biem escucharlo.
un brindis que invito yoquien esta solo? si aqui nadie esta solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Baldufa ya tiene muchos años pero sabe siempre biem escucharlo.
un brindis que invito yoquien esta solo? si aqui nadie esta solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moustaki es el tipo de gente que te hace creer de nuevo en la humanidad Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moustaki es el tipo de gente que te hace creer de nuevo en la humanidad Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
la muestra de que no se esta solo.....
ni keriendo ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por los solos y los acompañaos!!!!
Feliz 2008. ![]()
|
||||
|
||||
|
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Alzo mi jarra por todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quepachaboca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coñoo que como siempre se me a hecho tarde , pero me uno a los unidos
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa mi que ha alzao la jarra de más ![]()
|
![]() Pues podría traducirlo cuando esté mas sereno ![]() Un para todos los solitarios, los emparejados y todos los demas
|
||||
|
||||
Un brindis por esa bendita soledad junto con el mar, buscada voluntariamente.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un cuento para vuestros grumetes y una reflexión para todos | ese tipo | Foro Náutico Deportivo | 18 | 16-10-2007 18:09 |
| Toda precaución es poca. ¿Os amarráis al barco cuando estáis en el chinchorro? | windi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-09-2007 10:44 |
| Qué estais pagando por el seguro de un 40" ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 13 | 15-06-2007 15:44 |
| Un poquito de salitre para los que estáis en secano. | Embat | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-05-2007 22:39 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |