![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he sacao en DINA3 en un papel amarillento y esta guapisimo.
Garcias Roger. un saludo. ![]()
|
|
Muchas gracias Roger Rabbit.
Esta lamina me la voy a poner en un cuadrito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,pero ésto me supera...Me he dado una vuelta por el paint (Corel photo paint ?) y lo de "formato bmp" no lo encontré...cuando haga un curso de informática,quizás me entere...las uvas no están maduras... En principio creí que con imprimirlo era suficiente...al ampliarlo se distorsiona...lo dejo por imposible. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pincha sobre el archivo con el botón derecho de ratón. Aparece un menú, selecciona "Abrir con..." entre las opciones que aparecen. Aparece otro menú, selecciona "Paint". En ese momento se abre la ventana del Paint con el documento, desde ahí ya puedes imprimirtelo (Archivo > Imprimir). Para imprimir en A3, no tienes que tocar el tamaño del documento, sólo tienes que configurar en las opciones de la impresora, que el papel sea A3. Saludos. Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por alguna razón que se me escapa,por que esos pasos ya los había seguido,no consigo la nitidez suficiente en el texto como para ser legible... Le he pasado la foto (el documento) por email a un amigo,para que me lo remita debídamente corregido. Tengo curiosidad y capricho por conseguir esa lámina ... Saludos y gracias a Tatatoa y Roger Rabbit por intentar ilustrarme al respecto. Os dejo unas rondas pagadas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir se agradece este comics
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, y con lo del "paint", mucho mejor. Gracias por vuestras aportaciones
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias cofrade!! una chuletilla para quedar como "pofesional" ante el personal
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Como bien dices al pulsar el F5 refresca y aumenta la calidad. Muchas gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu magnífica aportación
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al ver el post he pensado que un viejo conocido y cofrade retornaba a La Taberna, decepción, no obstante gracias a quien ha resucitado el post, y, Juanjo, hace tiempo que no te veo, yo tampoco estoy en el mismo puerto, pero .............estés donde estés, un abrazo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Que de recuerdos de la taberna en sus origenes! Roger rabitt (a) "el conejo", atlantida, tatatoa,y muy especialmente colt cabrera (navegue en paz),entre otros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho mas claro que lo que estudie para el PER, mucho mas.......
Y es que eso que dicen por ahi de " vale mas una imagen que mil palabras" va a ser verdad. Muchas gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen y antiguo hilo......y es que nos vamos haciendo viejos. Cuantos Cofrades perdidos en esta travesia.
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Genial jeje gracias por compartir
Saludos, Lisandro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
| Proyecto velero a escala en un blog | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-12-2007 16:33 |
| ¿Escala de Beerfort ó Escala de Beautfort? | charran | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-09-2007 14:26 |
| La escala Beaufort | Herman Toothrot | Foro Náutico Deportivo | 18 | 04-09-2007 14:29 |
| La fuerza de Beaufort | sakamura | Foro Náutico Deportivo | 23 | 25-05-2007 15:51 |