![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades, o no....
Acabo de ver el BOE que se publicó el viernes pasado día 19/09/2014 y en la convocatoria de diciembre para el exámen, han modificado los requerimientos necesarios para la expedición del certificado PPER. http://www.boe.es/boe/dias/2014/09/1...-2014-9538.pdf De ser cierto y no un erro en su redacción, ¿esto afecta a todos los que aún no lo tengamos expedido, pero con cursos hechos, o solo a los que se presenten a partir de esta convocatoria?? Es raro, porque el BOE lo que dice es que en esa resolución "se establecen el tribunal, temario y fechas de la segunda convocatoria del examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo", no dice nada de cambiar los requisitos, y sin embargo mas abajo han cambiado varios cursos, ahora piden el operador general de radio en vez del restringido, y el avanzado sanitario en vez del inicial, en fin, espero que sea un error y no nos compliquen mas la vida. Alguien sabe algo mas al respecto?? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trasluchado | ||
arnaloma (10-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ha sido un error. He hablado con Marina Mercante con alguien del departamento que lleva el PPER y parece ser que se publicará una enmienda. Esperemos que así sea...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo bordo, ahora parece que la publicación de la modificación es inminente...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trasluchado | ||
ibizcapt (09-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por si algo puedo aportar, efectivamente los cursos van a ser el General y el Avanzado, la información me la han dado en la Capitanía Marítima.
Ya no sé en qué medida va a afectar a los que ya lo habíais hecho. Sólo que me han dado esta info y la quería compartir. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Tino_FJP este mensaje: | ||
ibizcapt (09-10-2014), trasluchado (08-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de tu información, pero vaya tela esta semana me confirmaron en capitania de palma:
que se trataba de un error, que seguía siendo el restringido y sanitaria inicial, que en breve redactaran una corrección en un BOE |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Supongo que si la información es contradictoria en diferentes capitanías es porque no está muy claro que va a pasar. En fin, esperemos a ver qué pasa y sobre todo que a quienes lo tienen ya hecho que se les facilite este tema. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|