![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el trabajo se hace bien, dando a los brazos de la T una sección ovalada por ejemplo, podría entrar en el mismo hueco y aumentar su resistencia mecánica respecto a los normales para ese calibre. Es la idea que más me convence. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
Lo primero Tonick. Por lo que cuentas tu mástil no tiene pieza inox de refuerzo y descanso del terminal tipo martillo. (foto) Si no tiene esta pieza que es para que la tensión que ejerce la jarcia hacia abajo, la terminal ira asentándose en el aluminio dañando este. En referencia a desgastar el terminal T. Puedo decir que todo va en proporción Diámetro cable = grueso de terminal = a resistencia. Ideen en los tensores No sé explicarme bien pero en la foto se puede entender. Nota tenga cuidado a trabajar con una maquina de calar o taladro. Con las drizas y cables eléctricos del interior del palo, que sin querer puedes pillarlos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abierto el Paso del Noroeste. | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 16 | 18-09-2007 18:11 |
| Alguien que sepa de enrrolladores de mayor de mástil? | iemanja | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-07-2007 18:50 |
| Ya esta abierto el tapón. | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-04-2007 14:33 |