![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"...por esos agujerillos que ves si te fijas bastante
"Con la explicación que me has dado.......vamos hombre me he tirado 15 minutos mirando los agujerillos....faltariaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias campeón...eso es una maravilla, tiene que calentar una maravilla y además queda bien y da un ambiente acojedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como vivo a bordo y en invierno no hago travesías ni fondeos para pasar la noche, uso radiadores de aceite eléctricos, que no gastan nada y calientan bastante. En puerto, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo tenía una de gasoil para casa y si no tenias las ventanas abiertas acababas con un colocón de campeonato.. Pero la combustión no era en cámara cerrada ni tenian toma de aire y evacuación de humos hacia el exterior..., por tanto consumía oxígeno y producía gases nocivos.. La que tenía la descarte por un radiador de aceite que me va mucho mejor, no deja olores y calienta rápido, pero sigues dependiendo de la electricidad.. Tu estufa, Simbad, tiene muy buena pinta.. ![]() Salut! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo conozco algun barco que tiene instalada una de esas autonomas de gasoil que llevan los trailers.de hecho esta que yo conzco es reciclada de una cabeza tractora.esta montada en una motora de 10 mt y la calienta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para los lectores...
Yo compré esta reliquia volvo, la reparé y la probé en casa. Nunca la llegué a instalar en mi velero porque de momento no era necesaria. Ahora la tiene un compañero que ha abandonado tierra para irse con su familia a navegar, ellos le darán buen uso. Consume 0,3 amp hora y 0,1l/h de parafina. Tarda unos 4 minutos a soplar caliente, y luego no puedes mantener la mano en la salida del aire. La combustión la hace con aire recogido del habitáculo y lo expulsa fuera. Y recoge aire de fuera (limpio) para caliente soplar dentro del habitáculo. No se para con la escora, es una calefacción nautica, y el encendido funciona presionando un botón durante un minuto que enciende una resistencia eléctrica. Requiere de instalación de chimenea... Las mas parecidas son las wallas de finlandia. Mi proxima calefaccion será de gasoil, y a lo mejor vendrá de un coche aleman... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes taberneros unas rindieras de buen ron.
Por fin e instalado la estufa Taylor mucho calor jejejjeje La estoy probando ya os contare ![]() gracias simbad a ver si puedo colgar alguna foto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pope76 | ||
BICHO MORAIRA (21-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta.
Ya contaras que tal los resultados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
pope76 (02-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je,je, un par de días fríos y comienzan a reflotar los hilos de las estufas... Muy buena pinta tiene.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ýo también estoy interesado en adquirir una estufa de estas de gasoil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y frescos diasss por el norte a falta de bajarla la e encendido da calor jejejej y agradable me gusta ya os contare a ver que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía es de inox, esta claro que es la misma, no entiendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Parece cobre, no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que se ve encima es el pequeño deposito de gasoil... ![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes una ronda de caldito calentito por el norte arrrrrrrrrrr e encendido la chimenea saylor diesel humea un monton y no se porque agggggggggggggggggggg alguna sugerencia
![]() ![]() ![]() :ador acion:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Humea por la salida? ¿tiene agua al gas-oil? No tengo ni idea pero la estufa es tan simple que el problema solo puede estar en el combustible o en suciedad acumulada ![]() ![]() |
pope76 (03-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo la foto terminada arrrrr pero la baje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena opción la estufa Taylor
![]() Yo tengo una Webasto (ya estaba en el barco cuando lo compré), la verdad es que funciona perfectamente, tiene termostato y calienta el barco enseguida, tiene una pequeña bomba que va conectada a uno de los depósitos de diesel. La única desventaja que le veo frente a la Taylor es que consume algo de energía eléctrica. Ya funcionando consume unos 2 Amp/h y gasta 0,3 litros/h de diesel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la putada de Grecia es el invierno ...Yo le veo ventajas y desventajas a cada sistema, como no podría ser de otra manera, así que la mejor es la que tienes ![]() ![]() |
pope76 (03-12-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|